Cap 38

1.5K 92 2
                                    


Abrir los ojos , y que lo primero que vea sea su piel , me hace sonreír inmediatamente . Está amaneciendo y mi cabeza sigue colocada en la misma posición que recuerdo haberla dejado anoche. Mi brazo cruza su abdomen rodeando su cintura. Él también me abraza , incluso nuestras piernas están entrelazadas . Si hace frío , después de lo de anoche no creo que vuelva a sentirlo. Alzo suavemente la cabeza , no quiero que se despierte . Su pelo oscuro está alborotado y un par de mechones le cruzan la cara . Tiene unas pestañas negras largas preciosas y su barba recortada le perfila la cara y hace que se vea mayor de lo que es . Subo mi mano por su pecho , llego a su hombro , y bajo despacio por su brazo .

- Te amo - le susurro. Me equivoco al pensar que está dormido.
- Eso ya lo dijiste ayer - dice con una hermosa voz de dormido, todo queda hermoso en él, incluso eso.
- Amo tus ojos , tus pestañas perfectas - va abriendo poco a poco los ojos. - tu boca - digo mientras rozo con mis dedos sus labios - amo tu pelo , amo - me detengo al ver como me mira fijamente - amo el tono de tu piel - sonríe sin dejar de mirarme a los ojos. En un movimiento rápido , casi brusco me sube encima , acostándome sobre él. Me besa suavemente . Siento su miembro y me avergüenzo al darme cuenta que aún estamos desnudos .

- ¿Que te pareció? - me susurra . Yo cruzo mis brazos en su pecho y coloco encima la cabeza para mirarlo . El mete su brazo debajo de su cabeza para poder mirarme a los ojos .
- ¿Que me pareció el qué? - digo haciéndome la tonta.
- Vamos - dice sonriendo a un lado - Dime algo , no sé.. ¿Te dolió? - noto como está aún mas avergonzado que yo.
- Un poquito - digo entrecerrando los ojos.
- Pero .. ¿Te gusto? ¿Llegaste? - ahora si río avergonzada. Deshago el cruce de mis brazos para abrazarlo y doblo mi cabeza apoyándola en su pecho de nuevo para mirar el mar entre los barrotes de la azotea.
   -¿ Eso es importante ?
   - Claro que sí , ei , mírame - dice girándome la cabeza para que lo mire de nuevo - La primera vez es importante , no quiero que tengas un recuerdo de mierda del que debería ser el mejor momento de tu vida , no se si yo .. Lo hice bien ..
   -Eh , eh - digo callándolo con la mano - fue maravilloso ¿Vale?
   -¿Pero llegaste ?
   - Lucas por Dios - digo riendo - si si llegue ¿Vale?
    - Vale.. - dice inclinándose para besarme de nuevo - ¿Tienes frío?
   - No , así no - digo sonriendo.
   - Venga vamos dentro .
   - Tu primero.
   - No me digas que te da vergüenza - niego sonriendo intentando mentir . El me sonríe sale de mi agarre y se levanta sin ningún pudor . Ruedo en la cama riendo al ver como su trasero desnudo camina por la casa , reconozco que no me fijo en otra cosa .  Ladea la cabeza y me grita .
 
    - ¡Voy a ducharme!

  Agarro mi ropa interior , es lo único que tengo para ponerme ahora mismo , entro al salón , y veo su camisa en el suelo , me la pongo , ahora que no estoy abrazada a él tengo frío . Busco la cocina . Me tomo el atrevimiento de abrir la nevera , saco la leche , y preparo algo de café . Oigo como el grifo de la ducha se cierra y se abre la puerta .
 
    - Eh eh  ¿Que haces ? - dice abrazándome por detrás.
    - El desayuno .
    - Vete a la ducha , ya sigo yo - me da la vuelta para besarme . Sólo lleva una toalla liada en la cadera , y aún esta mojado. Sus manos suben por debajo de la camisa .
     - Te queda muy bien - me susurra - espero verte así sólo con camisas mías - dice sonriendo.
    - Ninguna me quedaría mejor - dejo otro beso en sus labios.

    Salgo de la cocina , y voy al salón . No tengo ropa . Cojo el bolso , y entro en el baño . Como siempre ,mi prima se me adelanta , veo un conjunto de ropa interior en el bolso . Sonrío inconsciente .
  
    - ¡Hay toallas en el armario ! - me grita desde la cocina .

   Antes de meterme en la ducha , abro el WhatsApp , veo un mensaje de María.

María
  Mira el bolso ¿Que pensabas ponerte ? Cuéntame cuando te levantes .🙈

Wisa
    Gracias , eres la mejor . A sido maravilloso , te cuento cuando llegue a casa .

María
  He llamado a casa y he dicho que nos quedaremos aquí por la tarde viendo una peli. Aprovecha .

..........

  Salgo de la ducha feliz . Cojo una toalla , y la enredo en mi cabeza . Me pongo la ropa interior . Busco un peine y me cepillo el pelo , cuando la puerta se abre de repente .

   - Es algo de ropa limpia de Isabel - me mira de arriba a abajo y me pongo colorada - Creo que te quedará bien - dice dejándola sobre el lavabo - el desayuno está listo .

    Me visto cuando sale de la habitación . Unos pantalones de deporte grises , y una sudadera negra .  Me está grande , pero no queda nada mal. Agradezco que María no me haya convencido para ponerme tacones , los zapatos que traje no quedarán tan mal .
Salgo aún con el pelo mojado , y lo veo sentado en el sofá, que ya ha colocado en su sitio , con unos pantalones de deporte largos y sin camiseta . Ha encendido la calefacción porque ya hace calor aquí dentro. Me siento a su lado , mientras me sonríe.

   - No se muy bien lo que te gusta , he hecho un poco de todo - dice mientras que se hecha un poco de café en un taza.
   - Así esta bien - le digo dandole un beso en la mejilla .
   - Cojo un poco de zumo de naranja , y una magdalena .
   -¿Sólo eso?
   - Si - digo mordiendo la magdalena y dejando caer la espalda en el sofá a su lado .
   - ¿Todo esto para una magdalena ?- dice señalando la mesa y casi me atraganto riendo .
  - No como mucho Lucas .
  - Come algo más .
  - O que - le digo juguetona . Lo beso y le muerdo el labio al final - sonríe hacia un lado , amo tanto que haga eso..
   - Empieza a correr si no quieres que...

   No le dejo terminar la frase , ya he dejado el zumo en la mesa y he salido corriendo al pasillo , oigo como se levanta detrás de mi , veo una habitación al final , no sé si es el suyo o el de Isabel , pero corro como una niña . Cuando me alcanza , ya hemos caído los dos sobre la cama . Sus manos corren entre mis costillas , haciendo que no pare de reír de las cosquillas . Pataleo y le pido una y otra vez que me suelte .
 
   -¡Lucas! -le grito al fin y me suelta . Quedamos los dos cara a cara sobre la cama . Miro alrededor - ¿Es tu habitación?
   - Si - las paredes son de un azul oscuro intenso , la cama es matrimonial , enorme para una sola persona . Veo sobre un escritorio algún que otro papel , y creo ver que son dibujos .
   - ¿A cuantas chicas has traído aquí?
   - A menos de las que te imaginas - dice pasando su brazo por mi cintura .
   - Vamos , cuantas .
   - Un rey no dice esas cosas - sonrío al recordar que con ese nombre lo presentaron en las carreras . Paso la mano por la parte trasera de su brazo donde está la corona .
   - Un rey necesita una reina .
   -La conseguí anoche - me acerca a su cuerpo y me besa apasionadamente - Eres mía - susurra . Sus palabras erizan mi bello , y lo vuelvo a besar sonriendo.

AG .🤗

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora