Cap 43

1.3K 76 0
                                    


- Estoy nerviosa .
- No duele nada - dice dándome la mano mientras entramos en la tienda de tatuar de Isabel . Es una habitación pequeña de color verde pistacho . Hay varios cuadros colgados de tatuajes , me parecen verdaderas obras de arte . Está sentada , inclinada sobre una mesa dándonos la espalda. Se da la vuelta al oír la puerta cerrarse.

- ¿Esta es mi nueva clienta? - dice mirando por encima de las gafas sonriente . Lucas y yo nos miramos .
- ¿Has preparado el boceto? - le dice acercándose a la mesa .
- Si , ya está terminado , ¿que te parece ? - sonrío maravillada ,es una corona , una corona de reina preciosa .
- Me encanta - digo mirando a Lucas .
- Pues venga , vamos a empezar , acuéstate boca abajo - me subo a la camilla y estiro los brazos . Lucas se sienta a mi lado y me agarra la otra mano sonriente . Supongo que Lucas ya había hablado con ella de todo , aplica una crema en la zona dónde me dijo Lucas que quedaría bien el tatuaje , en el mismo sitio donde la tiene él. Después coloca el papel del dibujo sobre mi piel , dejando la corona marcada . Coge la maquina y la pone a funcionar. El sonido vibrante hace que se me erice la piel y cierre los ojos sin haberme tocado aún . Lucas aprieta mi mano .

- Relájate - dice Isabel .

Empiezo a sentir las agujas en mi piel . La sensación es extraña y dolorosa a la vez . Es como si me picara una abeja una y otra vez . Pronto empiezo a notar que me quema la zona del tatuaje y cierro los ojos .

-Vamos esto no es nada - me susurra Lucas . Después de media hora Isabel sólo ha terminado medio tatuaje . Llaman a la puerta y la aguja se detiene .

-¿Quien es ? - pregunta Lucas
- No se , espera ,abro yo , así descansa un poco Wisa - Isabel se levanta de un salto un poco tensa , o nerviosa ,no lo sé bien y yo me siento en la camilla .
   - ¿Como vas ?  - me dice Lucas .
   - Ya me he acostumbrado al dolor ..- paro de hablar cuando lo veo mirar con el ceño fruncido a la puerta , yo también miro , realmente no se oye nada , sólo ha Isabel hablando con alguien , con un chico . Lucas se levanta tenso . Por la puerta aparece él. Isabel lo agarra del brazo , y le susurra algo , supongo que le pide que se vaya . Es el chico de las carreras , el que se enfrento a Lucas , el que se me insinuó. El que nos llevo a las carreras.

    - ¿Que cojones haces aquí gusano? - ¿gusano? Seguro que lo llaman así por lo asqueroso, tiene una cara de cerdo ..
   - Quieto principito - dice mirándome - Que sólo he venido a visitar a mi chica .
     - Deja a mi hermana de una maldita vez .
    - Después de lo que le hiciste a mi primo olvídate - dice peinándose el pelo grasoso y dejando ver sus dientes torcidos - Además ella tampoco dice que no , le gusta demasiado comérm...- Lucas se abalanza sobre él.
   - ¡Lucas! - gritamos Isabel y yo casi al unísono . Lo levanta cogiéndolo de la camiseta . El otro sonríe con la boca llena de sangre por el golpe.
   - ¿Solo así sabes defenderte ?
   - No vuelvas a acercarte a ella ¿¡Me escuchas!? - Lo suelta , y el tipo se tambalea .
    - En la pista no eres tan valiente - ríe malvadamente - ¿Sabes que el domingo hay carrera no? - Lucas no, pienso , él ni se inmuta - Te juro que si la ganas - dice besando un anillo de oro de su mano - Me olvido de la hembra - Lucas no dice nada , ni se mueve , ni habla , nada . El que calla otorga . El otro asiente sonriente y sale limpiándose la boca con la manga . Isabel se sienta en la silla temblorosa. Lucas se da media vuelta ,me agarra del brazo y salimos a tropezones del edificio .Entra en el coche , pero yo no lo hago , yo no entro ,niego con la cabeza , no arranca y supongo que está esperando que me suba . Me doy media vuelta mientras me bajo la manga de la sudadera y empiezo a caminar calle arriba . Oigo un portazo detrás de mí. ¿Como puede ser tan imbecil?

- Wisa - grita casi enfadado . Oigo pasos detrás de mí y me agarra el brazo para que lo mire .
-¿Como puedes ser tan imbecil de creer que arriesgando tu vida en esa mierda la va a dejar en paz he? -le grito enojada . Mira a otro lado con los brazos en jarra sobre su cadera abriéndose la chaqueta de cuero.
- Wisa , no te metas en esto ¿Vale?
-¿No me meto? ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿¡Dejar que te mates?!
- ¡Es mi hermana Wisa !- me grita enojado ,la gente nos mira , y yo agacho la cabeza - Es lo único que tengo ...
-Muy bien - le digo enfadada - mátate por ella, te lo agradecerá siempre - Me doy media vuelta y empiezo a caminar casi corriendo .
    - Wisa joder , no me pasará nada.    

     Sigo caminando ignorando sus palabras .Oigo como la chaqueta cae contra el suelo fuertemente , me giro un momento y lo veo apoyando los codos en el techo del coche, escondiendo la cabeza entre sus manos y la chaqueta en el suelo a su lado . Rodeo la esquina , no estoy muy lejos de casa , pero aún así llamo a María . Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas . Contesta el buzón de llamada . Subo la lista de contactos , ella si contesta .

- ¿Catt?
- Wisa ¿Estas llorando?
- ¿Puedes venir a mi casa?

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora