Cap 39

1.4K 81 2
                                    


- Quien me iba a decir que estaríamos así hoy ... - seguimos abrazados y sonrío sobre su pecho, mi lugar preferido - me arrepiento tanto de haber dicho que sí a esa mierda, no me cansaré de pedirte perdón nunca...
- Lucas , ya pasó ¿Vale? - paso la mano por su cintura para abrazarlo , y al levantar el brazo veo otro de sus tatuajes . Tres plumas - ¿Y esto? - digo acariciando el tatuaje .
- Mi familia , mi padre - dice señalando la pluma mas grande y mas oscura -mi madre - la segunda pluma blanca - y el pequeño ,Agus - dice pasando la mano por la última pluma mas pequeña .
- ¿E Isabel? - se levanta quedando sentado y dejando ver su otro costado.
- Aquí - dice señalando la frase .
- Todos vivimos bajo el mismo cielo... - leo .
- Pero nadie tiene el mismo horizonte , el resto lo tiene ella .
- ¿Alguno mas?
- Poseidón -dice dándose la vuelta quedando boca abajo en la cama . Encima de su clavícula izquierda luce el Dios del agua emergiendo del mar .
- ¿Quieres ver el mío?
- Tu no tienes
- Si que tengo.
- No tienes , me sé tu cuerpo de arriba a abajo. - estampo un beso en sus labios .
- Pues me encantaría hacerme uno.
-¿Cómo que ?
- No se... Algo bonito , pero que signifique algo para mi... - me levanto de un salto y voy al escritorio. Son dibujos , y son hermosos .
-¿Son tuyos? - los miro uno a uno.
- Si - me sorprendo al ver al Poseidón de su espalda sobre papel.
-¿Y esto? - le enseño el dibujo.
- Le hago los diseños a mi hermana .
-¿Qué diseños ?
- En sus ratos libres tatúa . Tiene una pequeña tienda en el primer piso. Y cuando no tiene tiempo para los diseños se los hago yo - sigo mirando los dibujos .
- Que bonito ... - susurro , y realmente pretendo que no me escuche .Se acerca y se coloca detrás de mi .
- ¿Te gustaría tenerlo?
- ¿Isabel me lo haría?
- Claro
- ¿En que lugar puede quedar bien ? - digo dándome la vuelta. El me agarra por los hombros y baja sus manos hasta la parte trasera del brazo , justo encima del codo . Acaricia esa zona , justo donde él tiene la corona .
- Ahí - dice mientras se acerca para besarme .

Decidimos bajar a comer a un restaurante , ya que Isabel también vive aquí y no tengo la intención de molestar. Damos un par de vueltas por la ciudad .

- ¿Te gusta la comida italiana?
- Me gusta la pizza - sonríe negando.

No dice nada más, aparca delante de un clarísimo restaurante italiano. Se baja delante mía .

- Bienvenida al lugar que te demuestra que la comida italiana no es sólo pizza - río ante su comentario ofensivo.
- Perdón maestro culinario , se me olvidaba que eres un magnifico chef. La pasta dulce es una de tus especialidades ¿no? - sonríe a un lado recordando la cena de ayer - 1 Wisa ,Lucas 0 - le digo entrando en el restaurante y dejándolo con los brazos en jarra sobre la cadera mientras niega sonriente.

Me siento al final del salón en una mesa de dos . Abro la carta y empiezo a mirar los platos . No entiendo muchos ingredientes a si que le doy a él la carta.

- Creo que prefiero que elijas tú.
- Cuantas cosas vas a aprender conmigo .
- Pero si soy tu alumna preferida - asoma los ojos por encima de la carta.
- Soy el mejor maestro.
- Eso se puede poner en duda .
- ¿Has tenido otro mejor?
- No te diré que si , no quiero que elijas algo asqueroso y no coma en todo el día.
- Ha sido una excusa ridícula- dice riendo.
- ¿¡Quieres elegir ya?! Tengo hambre .

El camarero de acerca y apunta el pedido , ensalada roja y verde , pasta a algo que no he entendido , un tipo de empanada italiana y alguna que otra cosa más. Creo que no comeré en tres días . En apenas media hora la mesa se va llenando de platos a pesar que el restaurante está lleno .

-No me pienso comer todo esto.
-Te aseguro que si lo harás - dice liando el tenedor en la pasta con una salsa verde - abre .

Me río ante su "orden" y abro la boca sonriente . Levanta la cabeza esperando una respuesta . Abro los ojos , esta riquísimo .
- Esta horrible .
- Mentirosa - dice negando mientras que vuelve a liar el tenedor para comer ahora él.

Salimos del restaurante totalmente llenos . No tenia nada de dinero , y ha pagado él en contra de mi voluntad . Entramos en el coche y nos vamos para la playa . A estas hora la temperatura es medio alta y hace sol.

- ¿Ya no surfeas ?
- No hace buen tiempo. Necesito aire para conseguir buenas olas.
- ¿Como empezaste a surfear?
- Después del accidente mi pierna derecha quedó tan dañada que pensaron que no volvería a caminar correctamente . Estuve en rehabilitación y me dijeron que el surf era un deporte fantástico para fortalecer las piernas .
-Parece que te fue bien .
- Si , se ha vuelto una pasión.

Lo veo como se quita la camiseta y los deportes .

-¿Que haces ?
- Bañarme
- Está helada te vas a enfermar .
- Nos vamos a enfermar dirás - dice mientras deja la camiseta en el suelo.
- Ni hablar - salgo corriendo por la playa pero no tarda en alcanzarme . Sus manos me agarran la camiseta y me la quita , después rodea mis piernas por las rodillas , y sale corriendo hacia el mar mientras lo agarro del cuello.
Pataleo y le digo que pare riendo , pero ya tiene medio cuerpo en el mar y mis pies rozan el agua .
- ¡Lucas ! - le grito mientras mis piernas entran en el agua helada .
-Está buenísima .
- Está helada ¡Sácame!
- Esta mañana también hacia mucho frío ...
- ¡No era lo mismo! - le grito mientras termina de meterme en el agua . Cuando me suelta intento salir pero al agarrarme caemos en el agua . Mi cuerpo empieza a acostumbrarse al frío. Con un poco de suerte , el sol ha salido y la temperatura sube a estas horas de la tarde. Estamos a un par de metros de la orilla . Me siento en el agua y el se agacha delante de mí.

-¿Te he dicho que te amo?
-Mil veces - me contesta
- Mil una , te amo .

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora