Cap 53

1.1K 77 0
                                    


- Lo siento - me dice Fernando serio . Asiento. Ya soy capaz de reprimir bien las lagrimas .. - Perdón por no haber ido , pero ya sabes , tenía un par de sesiones y unas fotos que retocar ..
- No pasa nada - Él me abraza fuertemente , tanto que me incomoda - Esta bien .. - digo separándome de su abrazo. Estamos en mitad del pasillo, y aunque la manera en que me afecta la opinión de los demás ha cambiado mucho desde que estoy aquí, no me gusta abrazarme así en público , al menos no con él, supongo que en mi mente sigue asentada la idea de que estoy con Lucas ...

- ¿Como lo estas llevando? - me dice mientras caminamos juntos hacia la clase .
- De la única manera que se puede llevar algo así - ha sonado demasiado borde , pero tampoco pretendo ser amable .
    - Ya ... - dice cabizbajo.
- Ei Fer , ¿Has pensado eso? - Eduardo , el chico malo del insti, tatuajes, motos , tabaco y marihuana , o al menos que yo sepa , huele desde lejos ...se acerca a nosotros .
- Tío no insistas no pienso ir- le dice dandole una palmada en el hombro. Barajo la posibilidad de irme , realmente no pinto nada en la conversación , pero Eduardo me dirige una mirada que me llama la atención , su respuesta aclara mi duda .
- Es la carrera del año - dice mirando a los lados , y casi susurrando , me hecha otra mirada fugaz - Ya sabes , el Rey , Gusano , Pérez ,Damasco y el que viste y calza , necesitamos unas fotos guapas , el Rey y yo mano a mano , venga tío , no me hagas jodas .
- Me lo pensaré ¿Vale?
- Me debes una cabrón , que no se te olvide - le dice poniéndose muy serio.Fernando me dirige una mirada , parece que no quiere que sepa la información que se ha desvelado , ni la que se va a desvelar .
- A que hora - dice Fernando resentido.
- Cinco de la madrugada , Polígono del Hierro - Fernando asiente - Allí nos vemos rubia - me dice mientras se aleja .
- Venga vamos - me dice Fernando agarrándome del brazo.

Durante las siguientes horas Lucas se instala en mi cabeza . Ha vuelto a las carreras, y lo triste es que es la única noticia que he tenido de él . Ni una llamada , ni un mensaje , lo del entierro de mi abuela .. compromiso. Estoy tan decepcionada y me siento tan engañada , que no pruebo bocado durante el descanso de clases.

- Ei , si no te lo comes tu , me lo como yo - me dice Catt
- Nooo - María le da un manotazo en el brazo impidiendo que cogiese mi pastelito de crema - Cómetelo - me dice seria .
- Vamos , es normal que no tenga apetito , yo no comí durante semanas cuando se murió mi perrita "Diva" - pongos los ojos en blanco ante el comentario asqueroso y sin tacto de Vanessa .
- Si lo entiendes no estaría mal que no tuvieses esos comentarios - le dice Catt
- ¿Y yo que he dicho ahora? - pongo los ojos en blanco - Encima que fui con Lucas al cementerio y todo .. - se calla cuando Catt y Maria la miran , yo me uno a ellas .
- ¿Tu fuiste con Lucas ? - le dice María.
-Si , se ofreció a llevarme , ya sabes estamos juntos ahora .. - Catt me mira .
- ¿Si? - finjo una sonrisa que me quema por dentro-¿Desde cuando estáis juntos? - le digo al fin .Hubiese preferido pensar que sólo se la encontró por el camino y se ofreció a llevarla , pero ya que María ha abierto la caja de Pandora , estoy dispuesta a desilusionarme por completo de Lucas .
- Bueno - dice sonriendo triunfal , está disfrutando - es relativo ¿No? - se pone pensativa y carraspeo intentando ocultar el coraje - Creo que desde su última carrera , cuando chocó , pero realmente fue cuando salió de la cárcel , bueno cuando lo saqué - Como la odio - estuvimos juntos esa noche - un volcán sube desde mi estomago a mi garganta - No sabéis, ahora confirmo que estuvo con otra tía - me dedica una mirada fría - Ahora lo hace mejor que antes ..
- Cállate ya tía - le dice Catt , María me mira triste.
-¿ Por qué? Sois mis amigas - dice enfatizando la última palabra - no sé que tiene de malo contar algo así , es algo normal de pareja..
- Yo me voy ya a clase , tengo examen - digo interrumpiéndola .

Corro hacia los servicios y me siento en el váter , la angustia se apodera de mí y me levanto enseguida para vomitar .Salgo para lavarme la boca y la cara . Con el rostro empapado , se ocultan las lágrimas que mojan mi rostro , estoy tan demacrada , que vuelvo a ver en el espejo a aquella muchacha de Madrid que vino aquí buscando algo de tranquilidad, que creyó haberla encontrado , pero que definitivamente se dio con la realidad de bruces , la verdad duele mas que muchas mentiras , la felicidad no estaba hecha para mí.
Ahora , ahora me veo la cara de estúpida , ahora recuerdo cuando la vi en las carreras , la pelea entre Fernando y Lucas , incluso cuando estuvimos juntos alguien lo llamó esa tarde , seguro que desde entonces se están riendo en mi cara . Nunca me negó que fuesen mas que amigos .Mi inseguridad de nuevo , o quizá la realidad , que se presenta delante de mí en aquel espejo sucio , nunca me quiso , fui sólo un juego , y me autoengañé pensando que podría ser , normal . Miro al frente y me seco la cara .

      - Baja de la nube Wisa , no lo volverán a hacer - digo frente a mi misma y me asusta mi rencor .

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora