Detiene el coche en un parque cerca de mi casa . Cuando desbloquea el seguro de la puerta me bajo rápidamente . Con el frío y la feria no hay nadie en la ciudad a estas horas , y menos en un parque . Se baja detrás de mi. Y se interpone para que no me vaya .- No tenemos nada de que hablar .
- Wisa , escúchame, las cosas no fueron como tu crees .
- ¿Ah no? ¿No fue una maldita apuesta ? ¿Que apostaste ? ¿Cuanto valgo?
-Wisa.. Escúchame por favor.
- Y si perdías ¿Cual era el plan ? ¿Que David abusara de mi? - se me empieza a olvidar todo lo que sentí cuando lo he visto hace unas horas , la rabia lo borra todo.
- No fue así - dice totalmente calmado a pesar de que yo solo le grito.
- ¿Sabes lo que sí pasó? Que yo te di lo mejor de mí, te dije lo que sentía sin importarme nada , sé que me arriesgué a esto , pero nunca pensé que fueras así. Estuve a punto de dejar todo y a todos por ti.
- Ya, a Fernando ¡ Vamos Wisa! ¡Es absurdo!
-¿Que es absurdo?¿Que esté con alguien que realmente vale la pena ? Él me cuida , nunca me ha mentido - digo .
- Es un incrédulo, ni me creyó cuando lo llame para contarle lo que realmente sientes - Ahora recuerdo cuando Fernando me dijo que lo había llamado y me pregunto que si había alguien más en mi vida . Frunzo el ceño y levanto las manos para empujarlo y reprocharle por hacer algo así, pero me agarra de las muñecas y me acerca a él.- ¿Por qué hiciste eso? Tu que sabes lo que yo siento - le digo firme mirándolo a los ojos. Es ahí cuando siento que flojeo.
- Claro que lo sé ,y lo sé porque siento como tiemblas bajo mis brazos en este momento, porque oí como susurraste mi nombre inconsciente en el hospital esa noche , porque sentía el deseo de seguir besándome cada vez que nos separábamos , y porque se te dibuja una sonrisa hermosa cada vez que me ves. - me siento totalmente frágil en este momento, siento que puede destrozarme cuando quiere. No dejo de mirarlo y recuerdo cada momento a su lado - y también sé ,que no sientes nada de eso con Fernando - me suelta una mano y pasa su brazo por mi cintura , me acerca hasta que pegamos nuestros cuerpos bruscamente - eres mía - me susurra mientras apoyamos nuestras cabezas en la frente del otro. Golpeo varias veces su hombro con mi puño , ya suelto de su agarre, mientras comienzo a llorar .
- Suéltame - sollozo.
- Wisa ... - hundo mi cabeza en su cuello - perdoname...
- No puedo ... - sollozo.
- Dame otra oportunidad .
- Ya la tuviste , y me engañaste - se hace un silencio que parece interminable.
- Te quiero.. - siento que las piernas me flojean . Es el mismo Te quiero de esa noche en el hospital. No puedo creer estar así . Llevo tres semanas jurando que ni lo miraría a la cara de nuevo , y ahora estoy aquí , deseando que me bese .
- Lucas , estoy con Fernando..No puedo hacerle esto , tu me fallaste ,esto acabó antes de que empezara - digo despegándome lentamente de su cuerpo . Sus manos sueltan mi cuerpo.
- Wisa , yo..
- Inténtalo con Vanessa , con cualquiera otra. Ni siquiera nos conocemos bien , no sabes nada de mí. Contigo no hecho otra cosa mas que sufrir.... - siento que mis palabras le duelen tanto como a mí decirlas, porque agacha la cabeza triste mientras mete las manos en los bolsillos de su abrigo . Está tan guapo .. - Gracias por defenderme , y por acercarme a casa ... Deberías ir al hospital y mirarte ese costado - le digo mientras paso por su lado , asiente sin más.Estoy a pocos metros de llegar a casa y decido pararme , no quiero que nadie note que he llorado. Mis palabras pesan ahora mas en mi memoria. Mientras que él me ha dicho la verdad , aunque sólo haya sido esta vez , yo he sido una cobarde . Cierro los ojos celosa al imaginarlo con Vanessa. Sé que no me hubiese resistido si hubiese intentado besarme . Fernando intenta hacerme feliz cada día, pero Lucas me descontrola cada vez que lo veo, y es así desde el primer día que lo ví. No sé sus gustos , ni lo que hace mientras estoy en el instituto , ni dónde vive , ni si tiene familia . Lo que sé es que fue él el que me visitó esa noche en el hospital. Sé que he sentido tan real ese " Te quiero" que he vuelto a recalcar que estoy enamorada como una tonta de él. Estoy tan confundida, que no sé si me arrepiento de no haberle dando la oportunidad que me pedía. Lo último que recuerdo son sus ojos llenos de lágrimas al ver como me iba . Mi móvil suena en mi bolsillo. Un mensaje .
Fernando
¿Has llegado bien a casa preciosa? Te veo mañana en el instituto amor .No puedo hacerle algo así a Fernando. No puedo.
AG.
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...