Cap 11

2.1K 117 6
                                    



- ¿Como ha ido el día ?
- Bien ..
- ¿Solo bien ?
- Si , tiene unos maestros buenísimos- le dice Maria a mi padre intentando disimular mi cara .

Llegamos a casa . Apenas toco el plato. Mi madre me obliga a comer , y me levanto de la mesa sin decir nada y me encierro en mi cuarto. Tocan en mi puerta 15 minutos después.

-Soy yo ,abre .
- Catt es una bocazas- le digo abriéndole.
- Ha sido Fer , estaba preocupado ¿Que ha pasado?
- Pasa lo que pasó en Madrid y lo que pasará siempre . Que soy el bicho raro, la enferma , la muerta , siempre habrá alguien que me no me vea así , pero ... - sollozo
- ¿Quien ha sido?- dice muy seria
- Da igual..
-¡No da igual! Dime quien ha sido Wisa .
- Maria..
- ¿Quien ha sido el cabr0n que se ha atrevido a juzgarte así ? Te juro que lo mato Wis !Dímelo¡
- ¡No te lo diré Maria ! ¡No! Es un problema mío ¿vale? No haré que te peles con nadie por mi culpa.

Maria sale de mi habitación enfadada.
Mi teléfono vibra . Un par de mensajes aparecen en mi whatsapp .

Catt.
Habla con Maria , está preocupada.

Wisa
Ya lo he hecho. Gracias 😘

Apago el movil . Aprovecho la tarde leyendo y jugando con Marisa . No quiero pensar en mañana , no quiero pensar en insultos , no quiero pensar en nada , no quiero pensar en Lucas . Esto último me sorprende a mi misma.

..............

- ¿Iras el sábado a la fiesta verdad ? - Fernando se acerca a mi mesa mientras que esperamos a que llegue el profesor.
- No creo , lo ultimo que quiero es ver a esta gentuza .
- Ah , a mi tampoco ¿no? - le sonrio - mis fotos no serán las mismas sin ti , vamos.
- Maria no sabe nada , de lo de ayer , ni pretendo que lo sepa , ni ella ni nadie. Ir el sábado es exponerme una vez mas a los insultos Fer , y yo ... No quiero ser el motivo de una discusión o provocar mas insultos hacia mi...
- Eso no va a pasar . Yo voy a ir , solo si vas tu... Y no voy a permitir que ocurra nada de eso ¿vale? Solo elige bien con quien estas cada rato .
- Tiene razón - Catt aparece detrás de él- seguro que nos lo pasamos bien .

No puedo decirle que no , es imposible . Poca gente que no es de mi familia me ha tratado tan bien , decir que no me avergonzaría.

- Esta bien , esta bien.

Catt aprieta el puño en señal de victoria , y dice - Bien - con los labios , Lucas la mira riéndose , y yo solo veo a David entrar de nuevo a la clase .

Durante todo el día , chicas y chicos se acercan a Catt y a mi para preguntar por el día de campo que organiza Maria. Hasta el propio David se acerca ,aunque es obvio que lo sabe, es el mas popular de la clase , y se me acerca haciéndose el que no sabe nada para aprovechar e insultarme de nuevo al irse , miro a mi alrededor comprobando que no esté Maria o Fernando cerca.
Mañana es el día de campo . No creo en Dios , pero estaría dispuesta a rezar si así me asegurara que no va a pasar nada mañana. Es obvio que no será así.

AG

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora