Cap 10

2.3K 138 5
                                    


     Fernando llega después del descanso  a clase . Se sienta al lado mía y sonríe cuando me ve , le devuelvo el gesto forzadamente. Al salir al patio en el descanso le aviso a Catt que no le diga a nada a Maria de lo que había pasado en clase que yo no le había dado importancia y que no quería preocuparla . Mi prima me conoce demasiado bien y me pregunta un par de veces si me pasaba algo. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano por no romper a llorar y disimular. Le digo que son los nervios de empezar de nuevo y se queda un poco mas tranquila. Vanessa me taladra la cabeza . No la soporto.

     - Estoy fatal tías - ya se esta haciendo la víctima .. Su complejo de superioridad no le permite estar mas de 5 minutos sin hablar de ella misma .- Lucas no me ha hablado en todo el día - Ahora si la miro dejando a un lado mi Samsung.
    - Pero ¿Lo habéis dejado o no?- dice Catt
    - Claro que no, está coladisimo por mi- Catt levanta las cejas no muy convencida
   - Todas las parejas tienen crisis... - dice María
    -Por eso es importantísimo que vayamos el sábado el campo, me lo tengo que comer enteretito .. - dice despacio
    - Eso está hecho - dice Maria sonriendo.

    Lucas con la vivora. Y ambos estarán el sábado . ¿Y David ? ¿También estará? Acabo de cambiar de opinión no pienso ir a esa celebración.

   El día transcurre igual , o peor. David acaricia mi pelo y se ríe cuando me lo recojo a un lado. Lo intento todo para ignorarlo , y Fernando se da cuenta cuando hundo mi cara en mis manos mientras David se sigue riendo detrás de mi mientras susurra - La albina fantasma - y alguien le dice riendo que ese no me pega ,que la Monster High Albina esta genial .

     La sirena del fin de clases retumba en mis oídos haciéndome salir a toda velocidad de la clase , Catt pronuncia mi nombre un par de veces , me llama y yo camino mas rápido aún . La risa de David no me permite oír mucho más. Estoy en la puerta del edificio y cuando el sol da en mi cara dos lagrimas caen por mi ojos. Saco mis auriculares y los enchufo en el movil. Busco corriendo una canción animada pero una mano me detiene agarrandome el brazo.

   - Wisa ¿Te estaban insultando a ti verdad ?
   - Fernando.. - lo miro llorando sin poder decirle nada y mientras comienzan a salir todos a nuestro alrededor .
    - No ha sido nada ..
     - ¿Y por qué lloras ? Ei - dice levantándome la cara con la mano , casi brusco . Veo a lo lejos a Maria y salgo corriendo soltándome de Fernando. Me dirijo hacia el aparcamiento , donde me espera mi padre a lo lejos .

     - Ei - Oigo una voz a mi derecha , sigo caminando . - Ei , ¡ rubia !

   Ladeo la cabeza . Es Lucas . Está de pie junto a una moto negra , y un casco le cuelga del brazo . Está solo a unos metros de mi.

   - ¿Has visto a Vanes... - se calla al verme llorando , frunce el ceño- ¿ Que te pasa ?  - Se separa de la mato y se dirige hacia a mí aún con el ceño fruncido ,Maria me alcanza antes que él, y me agarra del brazo animándome a andar ,levanta la mano en dirección a Lucas como un adiós y este se detiene metiendo sus manos en los bolsillos y levantando la cabeza para devolver el gesto.
   - ¿Que ha pasado?

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora