Hoy esta lloviendo . El cielo esta cubierto de nubes . He estado hablando con María , pero no he mencionado nada de lo que pasó con Lucas . Confío en ella , pero ya me siento mal por Catt , no quiero que nadie se entere de esto , y menos María. Me sentiría culpable y no por Vanessa. Contárselo sería tenerlas en una encrucijada . Al fin y al cabo es su amiga y aunque no la soporto, sé que está completamente enamorada ... U obsesionada. Además es una paranoica ¿Supondría para mi prima perder una amiga? No quiero algo así. Llegamos al instituto .Salimos del coche cuando mi padre nos dice que no podrá venir a recogernos al final del día. Tendremos que ir andando. Catt me sonríe desde su mesa .- ¿Como estás? - dejo la mochila en el suelo y me siento y me froto la cara con las manos.
- Simplemente estoy.
- Te llamé para ver como estabas pero..
- Lo se , gracias , apegué el movil no quería saber nada .
- Si quieres hablar...
- No hables tanto y actúa más - David pasa por mi lado y me guiña un ojo. Se sienta detrás de mi.- cobarde - cierro los ojos al sentir su aliento en mi oído.Fernando no llega a clase . No llega en toda la primera parte de la mañana . En el descanso me sorprende ver que Vanessa no ha venido a clase tampoco. Parece que está de compras .Abro los ojos incrédula. Nos dedicamos a hablar de la maestra de Inglés. Según María es lesbiana . Aún no entiendo como sabe ese tipo de cosas . Ella está bastante segura.
Durante la siguiente clase escondo mis auriculares entre mi pelo, y bajo el volumen para que nadie escuche la música. Todos parecen estar estudiando. Yo estoy pensando en él. Cierro los ojos recordando como mis dedos se entrelazaban en su pelo y me agarraba de la cintura empujándome hacia él. -¿No significó nada para ti? - ¿Por qué me dijo eso ? ¿Por qué si para él fue solo un entretenimiento? O al menos eso me dijo...
Fernando no ha llegado a clase . Empiezo a preocuparme , ¿Pasaría algo ayer ? Miro el reloj y escondo los auriculares antes de que suene el timbre . Por los pasillo Catt me habla del primer examen del curso. No la escucho. Solo miro disimuladamente a mi alrededor buscando una cara que se que no voy a encontrar aquí. Ya no me miran tan mal, algunos . Parece que hablar con Catt, Vanessa y Mari ha hecho que mejore mi aceptación .
Entro pensando en él . Salgo pensando en él . Y como si lo hubiese llamado con mis pensamientos, levanto la cabeza y ahí esta . Le sonríe a Marcos cuando pasa por su lado y su gesto cambia cuando me ve entre la multitud . Siento que la boca se me seca al verlo. Su chaqueta de cuero negra marca su cuerpo . Se peina con una mano el pelo. Bajo la cabeza .
-Catt háblame .
- ¿Por qué ? - comienza a buscar a alguien entre todos los que salen del edificio, que lista es - joder - dice mirándome.
-Seguro que viene a por Vanessa.
-No estoy tan segura ... - Ahora saco el móvil, es mi mejor opción a la hora de ignorar a alguien. Catt me da un codazo- Hola Lucas .
-Hola.. -carraspea.- sigo mirando la pantalla . Dios . Levanto la cabeza y guardo el teléfono en el bolsillo de mis vaqueros. Escondo mis manos en los bolsillos de la chaqueta de deporte negra. Lo miro seria. Intento buscar al chico que se reía con sus amigos el otro día o su hermosa sonrisa, no la encuentro en ningún lado. Sus ojos intentan decirme algo.
-¿Nos vamos? - le digo a Catt muy sería y miro hacia el suelo.
-Wisa - dice él.
- Mi madre ha llegado , esta tarde hablamos - Catt se aleja casi corriendo hacia el coche . ¿Dónde está la gente? En menos de 5 minutos me quedo sola con Lucas en la puerta del instituto .Lo miro. No dice nada . Abre la boca para decir algo, pero solo es un suspiro. Niego con la cabeza y me alejo andando.
- Espera Wisa - anda detrás de mí - tenemos que hablar , para.
- No hay nada que hablar Lucas .
- Claro que sí.- me alcanza y se pone enfrente - Por favor - Alzo la cabeza y lo miro .No digo nada , solo camino hacia el parque que hay a unos metros de mi instituto, y me siento en el filo de una gran fuente.- Esta bien - digo asintiendo - Lucas.. - me detiene negando.
- Escucha, yo.. Lo siento. ¿Vale? Me siento como un auténtico imbécil. No quería ..
- ¿Aprovecharte de mi?¿Reírte de mi ?Tranquilo - digo sonriendo sarcásticamente - es de lo más normal en mi..
- No .. Todo empezó como un juego y .. Yo.. Solo lo siento. No quería hacerte sentir así, solo que no eres como las demás no..
- No te pongas nervioso, aún no me he comido a nadie... - le digo sin pensar . Soy tan fácil... Sonríe asintiendo y agacha la cabeza . Su mano va hacia la mía y la agarra. Levanta la cabeza . Joder . Un trueno me sobresalta y me hace cerrar los ojos. En mi cara comienzan a caer las gotas . Y me levanto para coger mi mochila y salir corriendo a por un taxi. Pero mi mano se encuentra con la de Lucas , que cuelga mi mochila en su espalda y me coge de la mano.
- !Vamos corre!
Salimos corriendo mientras la lluvia se cuela entre los arboles y nos va empapando la ropa. Cruzamos una calle , miro y busco un taxi. No alcanzo a ver ninguno. Corro agarrada a Lucas . Llegamos a una cabina de teléfono. Sonrío . Hace tanto que no entraba a una de estas...Mi cara está a solo unos centímetros de su pecho , y al levantar la vista me encuentro con su pelo mojado y sus ojos negros . Levanto la mano y aparto un mechón de su cara.
Ambos sonreímos.AG , 😊
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...