Winter is coming.

1K 64 21
                                    

El invierno, una bonita Estación, frío, nieve/ lluvia, café, libros, películas, mantas, navidad... Puede significar muchas cosas, para algunos es horrible, pero para otros es la mejor de todas las estaciones.
A nuestro protagonista, Gerard Way, le encanta el invierno, a él siempre le ha gustado el frío, los días nublados para él eran inspiradores, podía o bien leer un libro asomado a su ventana viendo la nieve caer, o dibujar aquel hermoso paisaje nublado. Definitivamente el invierno es sin duda su estación favorita.

Gerard no tenía amigos, su único amigo era Mikey, su hermano menor. No era muy sociable, siempre era aquél chico callado que se sentaba en el último sitio de la clase, al lado de la ventana, perdido en una hoja de papel. En cualquier caso, eso no le molestaba, le gustaba pasar desapercibido, ser invisible para él era sencillo.

Vivía en Nueva Jersey, estaban bien allí, en su casa las cosas marchaban bien, al menos hasta que sus padres se divorciaron, entonces Donald, su padre, dijo que él se quedaba en esa casa, en Nueva Jersey. Es ahí cuando a Donna, su madre, se le ocurrió mudarse.

___________________________

Nota:

Si, lo sé, "que genio", no terminé
"mama we all go to hell" y escribo el prólogo de ésta... Pero lo necesitaba, echo de menos el invierno, odio el verano. :c

Vamo a calmarno.

Escribiré más cuando avance con "mama we all go to hell" por ahora puedo escribir el 1...

Éste fanfic básicamente lo hago porque acabo de juntar mis tres cosas favoritas en el mundo :v Café, libros e invierno. ¿No es la definición de un día perfecto? c':

Habrá tanto amor que moriréis de diabetes. ❤

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora