Vamos, ¿qué más da?

285 28 52
                                    

1/3 ruptura???

Gerard estaba cansado, cansado de esperar algún gesto de parte del castaño que le indicara que le quería como más que un simple amigo. Pero sabía que eso no pasaría.

Pero no sabía qué hacer para olvidarle, no sería tan fácil.

Por ahora sólo comenzó ha hacer lo que hacía Bert, desaparecer casi siempre, beber e ir a fiestas.

Esto tenía muy preocupados a Patrick y a Mikey... y a todos en general.

***

-¡te pasas los días con esa Melanie!- gritó Frank enfadado. Estaba discutiendo con Jamia.

Después de la cita que tuvieron hace una semana, todo iba de mal en peor. Jamia no pasaba demasiado tiempo con Frank, y esa no era forma de empezar una relación.

-¡y tú te la pasas pensando en Gerard y no te digo nada!- le gritó Jamia de vuelta.

-¡¿cómo puedes saber en qué estoy pensando si no pasas tiempo conmigo!?- contraatacó Frank a punto de llorar, lo que hizo que Jamia cerrase la boca.

-Frankie...- susurró al verlo soltar las primeras lágrimas.

-no funciona.- susurró más para sí mismo.- Jam, esto no iba a funcionar desde un principio...

-no digas eso...

-es la verdad. ¿o tú esperabas que saliera bien?- preguntó el castaño mientras se sentaba en su cama. La pelinegra se sentó a su lado.

-no tenemos remedio.- suspiró Jamia con una sonrisa triste.- no aprendemos nada.

-¿a qué te refieres?- preguntó el castaño.

-a que todo lo que tenga que ver con el amor nos sale mal... y hemos "vuelto" por miedo.

-¿eso piensas?

-eso creo.- rió la pelinegra.- yo te superé hace un año, no siento nada por ti excepto aprecio... y sé que tú ya no sientes nada por mí... por cómo miras a Gerard.- acabó de decir, sobresaltando un poco a Frank.

-te equivocas. Es sólo un amigo que me ayudó a reconquistarte. Aunque ahora dudo mucho que sea mi amigo siquiera.– murmuró Frank triste.

–Frankie... ¿por qué te cuesta tanto admitir tus sentimientos hacia Gerard?– preguntó Jamia a lo bruto, haciendo que Frank la mirase asustado, como si hubiese revelado su secreto más profundo.– se te nota a leguas, por favor, que no soy tonta.

–Jamia, Gerard es sólo un amigo...

–por el que sientes cosas. Cuando le besabas te veías diferente. No finjas más, ni si quiera sé por qué lo haces... si todo el mundo sabe que eres bisexual y te has acostado con tíos... ¿por qué no admites que te gusta Gerard?– preguntó como intentando averiguar el misterio.– un momento... a ti no te gusta Gerard...

–vaya gracias, al fin entras en razón.– comenzó a decir Frank, pero Jamia tenía cara de haber encontrado un fósil de dinosaurio.

–no, no, a ti no te gusta Gerard... tú estás ENAMORADO de él.– aquello hizo que las mejillas de Frank ardieran y se tapara la cara con un cojín.

–¿¡pero qué dices loca?!– gritó, aunque su grito fue ahogado por la tela del cojín.

–no me contradigas, sabes perfectamente que es verdad y no puedes negarlo, te he pillado.– reía Jamia, sabía que había acertado de lleno.

–no puedo aceptarlo.

–¿qué? ¿Por qué? Todo el mundo sabe que eres bi, ¿qué problema hay?– comenzó a preguntar la pelinegra.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora