It was only a kiss.

344 37 37
                                    

[Narra Gerard]

Soy idiota. No hay otra palabra. Bueno sí, marioneta, "actor", gilipollas... 

-bien, tendremos que ensayar las cosas antes de la fiesta.- me decía Frank. Realmente no tenía ganas. Sabía lo que iba a ser de mí después de ésto. Pero quiero que sea feliz...- primero: tendremos que tener química. No podemos actuar como amigos. Así que te cogeré de la mano, te abrazaré, te daré mi chaqueta si tienes frío... lo normal en una pareja. Segundo: los besos. Tenemos que besarnos muchas veces, sobre todo delante de Jamia y de Debby. 

-alto, alto. Yo no te voy a besar.- lo que me faltaba, dar mi primer beso y que éste sea falso. 

-pero tienes que hacerlo.- dijo con voz de niño pequeño.- por mí.- hizo un puchero.

-pero Frank...

-por favor...

-está bien.- me rendí. Total, ¿para qué?

-bien. Pues eso, tendremos que besarnos. Pero tiene que parecer real, no puede ser uno corto y ya, no. Tiene que parecer que en realidad me amas... ¿sabes?- asentí. No sería tan difícil después de todo.

-que sí, lo que tu digas.- ésta conversación comenzaba a molestarme.

-tercero: los motes, yo te llamo Gee y tú me llamas Frankie. Eso a Jamia le joderá seguro.- rodé los ojos. Me sentía incómodo en serio.

-vale...- respondía casi mecánicamente. No escuchaba la mayoría de las cosas que decía.

Se tiró hablando media hora de cómo teníamos que actuar o algo así, tampoco es como si estuviera atento...

-y tendremos que practicar, eso está claro. Así que comencemos.- parpadeé un par de veces. Me había perdido en mis pensamientos y no le había escuchado.

-perdona, ¿qué?- pregunté.

-que deberíamos practicar para el gran momento.- se acercó y se sentó a mi lado en el suelo. 

-¿practicar qué?- le pregunté. Él se rió y se acercó a mi rostro lentamente. Entonces sabía lo que pretendía. Quería practicar el beso...- espera.- paró sus movimientos y me miró confundido.- no... estoy muy seguro de ésto.

-vamos Gee...- su aliento cálido chocó contra mis labios. Era tan excitante... pero era todo mentira... se volvió a acercar, casi tocaba mis labios... pero fuimos interrumpidos por golpecitos en la puerta del cuarto de Brendon. Se separó de mí y resopló. Se levantó y abrió la puerta de mala gana. Patrick se quedó parado al ver a Frank.

-venía a buscar a Gerard, es el único que sabe cómo conectar la consola a la tele...- gracias a los cielos que mandaron a un ángel llamado Patrick Stump. Me levanté corriendo y me fui con Patrick.

-ya practicaremos más tarde.- le dije a Frank. Sé que no está bien salir corriendo de tus problemas... pero sé que no estaba preparado.

***

[Narra Frank]

A medida que me acercaba más al rostro de Gerard para besarlo, aumentaba mi culpabilidad y también unas extrañas corrientes que recorrían mi cuerpo. pero... ¿culpabilidad por qué? era un plan genial... todos salíamos ganando. Lo notaba nervioso, era obvio que no quería hacer ésto... le estoy obligando, pero él a accedido... podría haber dicho que no. 

-espera.- me paró. Lo miré confundido.- no... estoy muy seguro de ésto.- la inseguridad se le notaba muchísimo. 

-vamos Gee...- estaba sólo a unos centímetros. Podía cortar la distancia rápido, pero por alguna razón quería ir lento... saborearlo... pero qué digo. La puerta nos interrumpió. Fui a abrirla y ahí estaba Patrick. 

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora