Back to me.

204 23 36
                                    



Ryan y Brendon estaban sentados en la casa del primero.

Habían quedado para ver una película, como una cita... pero nada iba bien. No parecían sacar tema de conversación y todo estaba sumido en un silencio incómodo.

Brendon empezaba a pensar que se había equivocado con respecto a lo que sentía por el castaño, y Ryan comenzaba a pensar lo mismo.

Por suerte para ellos, Spencer estaba por ahí, paseándose "disimuladamente" sin hacer ruido, mirando y espiando a ver qué hacían.

El chico decidió interrumpir aquella penosa escena de Brendon bostezando para abrazar a Ryan por la espalda.

–Hey, ¿Todo bien?– Preguntó el oji-azul apoyándose en el respaldo del sofá. Ambos chicos se dieron la vuelta, no sabían si agradecidos o enfadados porque Spencer los vigilaba.

–Sí, todo perfecto.– Contestó Brendon mirándole mal. Al sentir de nuevo esos celos que le provocaba ver a Spencer sonreírle a SU Ryan, comprendió que el castaño le gustaba, ahora sin dudas.

–¿Queréis algo?– Preguntó Spencer sonriente, refiriéndose a algo para comer.

–Sí, que te largues de nuestra cita.– Le respondió Brendon ejerciendo más fuerza al agarrar a Ryan por la cintura.

–¿A esto lo consideras cita?– Preguntó el oji-azul casi riéndose.

–No, a esto no, si te vas seguramente sí.– Le contestó el moreno.

–Nah, no me convence la verdad... si de verdad es una cita... Bésale.– Lo retó, sabiendo muy bien que Brendon era tan cabezota y estúpido, que le haría caso y se dejaría llevar.

Ryan abrió los ojos de sobremanera. No pudo evitar que los colores se le subieran y sus mejillas tomaran un color rojo intenso.

–No tengo que demostrarte nada.– Dijo Brendon enfadado.

–Tienes razón. Ya sé todo lo que necesitaba... Ryan, ¿Me estás intentando poner celoso con Brendon?– Le preguntó ahora al castaño, quien no podía hablar debido a la vergüenza.

–¡Eso no es cierto!– Gritó el moreno enfadado.

–¡Spence!– Gritó Ryan tapándose la cara com las manos como si fuera un crío. Ya sabía lo que se proponía su querido amigo.

–¡Y Brendon te está utilizando para ligarse a Dallon!– Gritó el oji-azul para meter más mierda en el asunto.

–¿¡Queee!?– Preguntó Ryan indignado.

–¡Ew no! Dallon caca.– Gritó Brendon.

–Brallon is so real.– Confirmó Spencer asintiendo, mientras, Brendon tenía cara de asco y Ryan de indignación.

–No me gusta Dallon joder.– Seguía negando el moreno.

–No, no te gusta, estás enamorado.– Spencer sonrió burlonamente.

–¡No estoy enamorado de Dallon!– Gritó Brendon asqueado.

–Brendon y Dallon se suben a un árbol y están: B-E-S-S-S-S-S-S-A-N-D-O-S-E.– Canturreaba el oji-azul riendo.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora