Por todos los dioses del Olimpo (sumando a Hades).

238 28 27
                                    




2/3 "Falling in love will kill you"

Frank se había recuperado un poco. Respiraba más normal mientras de vez en cuando daba pequeños sorbitos al baso de agua.

-¿mejor?- preguntó Jamia acariciándole la espalda. El castaño asintió no muy convencido.- joder Frankie... no sabía cuánto pánico te daba enamor...

-ssssh...- la interrumpió Frank.- no lo digas, por favor...

-ay Frankie, madura un poco. Sé que te da miedo, pero acéptalo maldita sea, estás más enamorado de Gerard que yo del chocolate.- soltó la pelinegra siendo demasiado ruda.

-lo has dicho...- murmuró el castaño.

-sí, y no te ha dado un ataque de los tuyos. ¿ves?

-me resulta difícil amar a alguien y lo sabes...

-sí, lo sé, pero Frankie... no puedes guardarte algo así, y mucho menos esconderlo saliendo con personas por las que no sientes nada. Será peor.- Jamia no dejaba de acariciarle la espalda.

-pero Jamia, ¿cómo decírselo si ni puedo imaginarlo sin que me dé algo?- preguntó frustrado.

-tendrás que afrontarlo.- y es verdad, la chica sólo le decía la cruda verdad, y es lo que Frank necesitaba. El chico inspiró y soltó el aire fuertemente.

-se lo diré.- se veía decidido, pero con Frank nunca se sabía, siempre era inquieto e impredecible.

-ese es mi chico. Con dos hue...

-¡Jam!- le regañó, haciendo que la chica riera.

-perdón, perdón...- se disculpó.

-oh sí, se me olvidaba una pequeña cosita...- murmuró el castaño.

-¿qué cosita?- preguntó Jamia rodando los ojos.

-yo se lo digo a Gee... si tú se lo dices a Melanie.- el chico le sonrió maliciosamente. Sabía que Jamia no dejaría pasar la oportunidad de ver cómo se humillaba ante Gerard.

-maldito enano cabronazo...- murmuró la pelinegra achinando los ojos.- .... está bien, hijo de perra....- se rindió.

Esto va a estar entretenido...

***

-oh Lau...- gruñó Andy besando el cuello de la anteriormente nombrada. La chica simplemente se dejaba besar y manosear por su asqueroso ex novio.

-oh Andy... me pones mazo...- """gimió""" la chica rodando los ojos.

-el sarcasmo te lo guardas.- llevó su mano al cuello de la chica y apretó el agarre. Lau comenzó a toser, intentaba respirar pero cada vez se le hacía más difícil.- ahora te mantendrás callada, ¿estamos?- preguntó entre dientes.

-sí...- se rindió intentando articular palabra.

-¿sí qué?- preguntó apretando aún más el agarre.

-s-sí mi amor...- Andy quedó satisfecho con la respuesta, soltando el cuello de Lau, dejándola respirar por fin.

***

Damon estaba harto de hacer los turnos que a Debby no le daba la gana. Se sentía más usado que un trapo.

Y para rematarlo, cierta chica a la que había tratado como a basura aparecía por la puerta. Shey.

Se dirigía a la barra, hacia él.

-mierda, mierda mierda...- murmuraba por lo bajo viendo a la chica con cierto miedo.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora