[Antes que nada, quiero presentaros a los dos nuevos personajes que se convertirán en personajes importantes en el grupo: "Chapa" que viene de Chaparro y se llama Jose y es my fren: 4920chaparro en insta, y La señorita Oli, también conocida como: FrankTheFunGhoul y eso es todo 🌚🖤]
Un chupito tras otro. Frank lo veía todo borroso.
Lo único que sabía, es que estaba abrazado a la camarera, Oli, mientras ambos cantaban Wonderwall y los demás se reían y le seguían el rollo.
-tudey was gona bi de dey dat dey gona zrow it bak tu yuu...- Cantó Frank intentando afinar.
-Así se hace Frankie.- Gritó Bob arrastrando las palabras.
-Bueno, bueno, ¿quién quiere perrear conmigo?- Preguntó de repente Chapa levantándose.
Todos levantaron la mano, incluido el castaño.
-Lo siento chicos, escojo a Frankie.- Chapa se acercó al castaño peligrosamente y comenzó a moverse sensualmente, mientras miraba a Frank a los ojos y le sonreía pícaramente.
El castaño sólo lo miraba con los ojos rojos y se mordía el piercing del labio inferior. Estaba demasiado borracho para saber lo que hacía.
La música cambió, seguramente uno de los borrachos de sus amigos la había cambiado a: "Candy shop" todo correcto... o no tanto.
Frankie estaba sentado en el taburete de la barra con las piernas algo abiertas, con lo cual, Chapa tenía acceso libre a acercarse y moverse con más libertad.
El chico se puso a centímetros de su cara y se mordió el labio inferior haciendo que Frankie se pusiera algo caliente.
Chapa se dio la vuelta y empezó a mover su cintura/culo demasiado cerca del miembro de este, Frankie se excitó al instante.
De un momento a otro, los demás habían desaparecido, sólo estaban ellos dos, en una atmósfera de lujuria, deseo y sexo. Lo único que escuchaban era la música, fusionándose con el cuerpo de Chapa y excitando cada vez más al castaño.
La mente de Frank gritaba "NO" pero el bulto en su entrepierna le gritaba "SI, JODER, SÍ" ¿era correcto? o sea, Gerard probablemente estaría follándose a Debbie, ¿Por qué había de sentirse culpable por tener una erección con aquel chico?
El chico estaba demasiado cerca de él, sus respiraciones chocaban y se mezclaban. Aún así, el chico no paraba de mover la cadera de adelante hacia atrás con gracia, agarrándose al hombro del castaño y chocando suavemente esta contra el taburete, justo en medio de las piernas de Frank.
-uh Frankie... Estás un poco caliente.- Le susurró el chico al oído. Luego volvió a mirarle a los ojos sonriendo con picardía.
-Ya vale joder, irse a un puto hotel.- Les interrumpió la voz de Oli, la camarera.
Chapa paró de moverse y se volvió a sentar en su sitio con dificultad, debido a que él también se había puesto caliente.
-¿Otra ronda?- Preguntó la misma chica al notar que había tensión entre los presentes.
-¡Trae!- Gritó Bob disolviendo la incomodidad del todo.
[...]
A medida que la noche avanzaba, los chicos estaban más borrachos.
-Chicos, que ya mismo tengo que cerrar.- Avisó Oli, ganándose quejas de todos.- ¡Yo no tengo la culpa de que tengamos horario Español!- Gritó para después ponerse a limpiar la barra.
ESTÁS LEYENDO
Café, libros e invierno.
Fanfic[Frerard/Peterick/Ryden] Gerard Way se acaba de mudar a un pueblo frío, pequeño y "alejado de la mano de dios", donde estará mejor de lo que él imaginaba. {Amor, amistad, drama...} A todos nos gusta el invierno, aunque sea sólo un poco; los libros...