The word "Love".

395 42 13
                                    



•"Ah...Love... Lovely love, love love love."



Desperté en el sofá de la casa de Pete con mi bufanda puesta, debido a que Patrick se había llevado todas las mantas para él solo.

Me enderecé con dificultad, dado que a mi lado estaba Patrick, arropado con las mantas y apoyado en mí. Al lado de Patrick estaba Frank, babeando mientras roncaba. 

Al parecer yo era el primero en despertar. Todos ellos habían bebido (menos Pat y yo) y tardarían en despertarse. Anoche lo pasamos bien... Aunque Patrick se fuera a dormir antes...

*flashback*

Frank había traído dos botellas de ron para celebrar que Pete tenía la casa solamente para él.

Bebieron demasiado todos, excepto Pat y yo, que sólo nos reíamos de las estupideces de los demás.

Frank aprovechó la situación y retó a mi borracho hermano a besar a Pete, quien estaba aún mas pedo...

En cuanto accedieron los dos a Patrick se le cambió la cara. Es ahí donde me empecé a dar cuenta de algo... Pero decidí callar.

El beso duró bastante.... Demasiado. Daba asco ver como se besaban con lengua... Un poco más y follan ahí mismo.

Patrick puso cara de asco y se tumbó en el sofá, cogió todas las mantas para él solo y se hizo el dormido hasta que me Tumbé yo.

*fin del flashback*

Me levanté con cuidado de no despertar a Patrick, pero era imposible no hacerlo, dado que estaba literalmente encima de mi brazo.

-ay Gee... no te muevas...- murmuró agarrándome más del brazo. Me harté y le dí una colleja.- ¡au!- gritó.- ya no puedo volver a dormir...

-sshh...- le mandé a callar.- están todos dormidos.- susurré, señalando a Frank, Pete y Mikey.

-um... pues vamos a la cocina...- dijo levantándose del sofá con cuidado de no despertar ni a Frank, quien estaba en el sofá; a Pete, quien estaba en un saco de dormir en el suelo; ni a Mikey, quien estaba abrazado a Pete.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora