jealousy.

407 39 63
                                    

Lau, Gerard, Frank y Sixteen se encontraban en la habitación de Patrick, buscando algo de ropa para su cita con Elisa. 

-ay no hay nada decente...- dijo Sixteen rebuscando en el armario, mientras los demás estaban sentados sin hacer nada.- y vosotros podríais ayudar...- dijo tirándonos ropa a la cara.

-hey!- se quejó Frank cuando le dió con una camisa.- espera, ésto está bien.- dijo volviendo a coger la camisa que le había tirado Sixteen. 

-pues ve a cambiarte, corre.- le dijo Lau a Patrick empujándolo al baño.- bueno... ¿vais a contarnos?- dijo ahora mirándonos a Frank y a mí.

-¿contaros qué?- preguntó Frank nervioso.

-pues cómo conseguís que el pelo se os quede tan maravilloso!- respondió Lau con sarcasmo.- ¡contadnos la historia de cómo os enamorásteis! tiene que ser tan bonita...

-no creo que sea el mejor momento...- intenté evadir el tema.

-tonterías. Tenemos tiempo.- dijo Sixteen. Las dos chicas se sentaron en el suelo y apoyaron su barbilla en la palma de sus manos, esperando a que comencemos. 

-em... Bueno...- Frank empezó a balbucear, estaba claro que necesitaba una mano.

-todo comenzó el día en el que cantamos juntos.- comencé a hablar yo, dejando a Frank impresionado.- yo no estaba acostumbrado a cantar delante de nadie, pero con él fue diferente... Ahí me di cuenta de que Frank era especial. Y varios días después comencé a sentir esas cosas extrañas que sólo sientes cuando estás con esa persona, y empiezas a plantearte seriamente las letras de las canciones de amor.- las chicas suspiraron y Frank me miraba sorprendido.- y cuando me pidió que fuera su novio... Casi muero ese mismo día.- me reí.- y creo que eso es todo...- se hizo un silencio. Frank me miraba con los ojos muy abiertos y con las mejillas rojas, y las chicas me miraban con una sonrisa. En ese momento me di cuenta de que todo lo que había dicho era verdad. Yo no actuaba.

-ay Gee... Eso es tan tierno.- dijo Sixteen.- hacéis muy buena pareja, de verdad.- me reí, sonrojándome un poco. Frank seguía callado.

***

[Narra Frank]

Cuando Gerard soltó ese discurso sobre cómo nos "enamoramos" juro que casi me lo creo. Es decir, actúa demasiado bien. Casi me creo que lo decía de verdad... Pero eso es un poco imposible, ¿no?

***

[Narra Gerard]

Cuando por fin salió Patrick vestido como dios manda, salimos de su casa y corrimos hacia la tienda de discos.

[...]

Al llegar, dejaron que Patrick entrara solo para recoger a Elisa.

***

[Narra Patrick]

Me acerqué tímidamente a Elisa, quien estaba ordenando unos discos de Lana Del Rey y Nirvana.

Las cosas como son, se veía hermosa, era simpática, dulce y graciosa... Pero no se puede comparar con Pete. Nadie se podría comparar con él.
Puede que sí esté enamorado de él... Pero el ama a Mikey, y mejor una retirada a tiempo.

Me había puesto mi vieja camisa blanca, la cual sólo me pongo cuando voy a visitar a mi tía Gladis; mis vaqueros "normales" (con normales me refiero a los que no están rotos por las rodillas); unos zapatos negros; y mi gorra de la suerte, la de "i love Bingo" que no me podía faltar.
Le llevaba una rosa. Lo sé, clásico, pero no me Daba para el ramo entero.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora