I need you to know...

436 40 63
                                    


[Narra Gerard]

Nos encontrábamos todos en mi casa; Bob estaba callado mientras miraba a mi hermano abrazando a Pete; Frank estaba callado sentado a mi lado; Dallon hablaba con Brendon por teléfono; y el nuevo, Ryan, le hablaba a Patrick sobre algo, mientras éste seguía sin prestarle atención a nadie y con cara de querer irse.

Se supone que hoy llegaban los Urie, pero la madre de Brendon nos dijo que se retrasaba su vuelo, y puede que lleguen mañana.

Respecto a mis sentimientos hacia Frank... Se están intensificando y no sé qué hacer... Podría decírselo y acabar con nuestra amistad y con mi vida social en éste pueblo, o callarme y dejar que todo fluya.

Optaré por la segunda opción y me quedaré calladito que así estoy más guapo.

Aunque quizás Frank sienta algo por mí que no sea amistad, ¿puede ser?

Es bisexual, ¿no?

Y siempre me está abrazando. ¿Verdad?

Y no tiene pareja, ¿no?

Debería intentarlo, ¿¡verdad!?

O no... Es complicado. Podría enviarle indirectas, pero me sentiría como una adolescente de 15 años intentando llamar la atención de su "crush".

Lo único que sé es que de verdad me gusta Frank y no sé si eso es bueno o malo.

Estoy un poco harto de ver a mi hermano intentando llamar la atención de Pete. Están abrazados y Mikey intentaba besarle, mientras Pete le esquivaba.

Y yo estaba al lado de Patrick, intentando que no se fuera de allí echando humo.

Ésto no está bien, en un grupo de amigos no debería de haber tensiones ni malos rollos...

Si algo malo pasara, si el grupo se llega a separar... Puede que me vuelva a quedar solo, o tenga que elegir bando.
Y no me gustaría volver a lo de antes... Me acuerdo que antes de venir aquí tenía episodios de depresión. Pero eso era porque estaba solo, por todo lo del instituto y lo que pasó con mi abuela.
Pero desde que me mudé aquí estoy muchísimo mejor. A penas estoy solo. Tengo amigos y entre ellos está mi hermano. Y si eso acabara podría volver a mis noches de pastillas y unas gotas de alcohol para conciliar el sueño. Y no quiero eso.

Prometí ayudar a Patrick a olvidarse de Pete... Pero no sé qué hacer. Y me jode no poder ayudar a mi mejor amigo a sentirse bien. Todo se está complicando...

-Gerard.- escuché que me llamaba alguien, pero yo seguía metido en mis pensamientos.- Gerard.- me volvieron a llamar, pero no le hice caso. De repente veo la cara de Frank muy, MUY cerca de la mía. Lo único que se me ocurre hacer es mirarle a los ojos y no moverme.- ¿sigues ahí?- me pregunta divertido. Reacciono y me alejo un poco, notando el calor en mis mejillas. Mierda, me he sonrojado.

-¿qué?- pregunté confundido.

-te veo muy perdido.- dijo Frank riéndose.

-ya... Estaba pensando en mis cosas.- dije riéndome falsamente.

-pues vuelve a la tierra. Estábamos hablando de la fiesta.- dijo mi hermano.- habíamos pensado en llevar una cámara...

-¡ni de coña!- gritó Frank.- suficiente con que vengáis a reíros de mí en persona, no quiero vídeos.

-relájate. Nada de vídeos, entendido.- dijo Dallon.

-ni de fotos, ni de audios, ni nada.- añadió Frank.

Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora