You Feel So Far Away...

417 37 101
                                    

La fiesta:

[Narrador Omnisciente]

Gerard se había puesto una camisa, unos pantalones negros, junto a una americana del mismo color. La corbata se le resultaba muy difícil de poner, así que bajó a ver si su madre estaba... pero nada, como siempre estaba ausente. Fue a buscar a Mikey, quien estaba en su cuarto anudándose su corbata.

-Mikey... necesito tu ayuda.- dijo el pelinegro entrando sin llamar. El menor de los Way se acercó y comenzó a anudarle la corbata.

-¿va todo bien?- preguntó el castaño. El pelinegro lo miró.

-sí, ¿por qué?- preguntó Gerard frunciendo el ceño.

-porque estás muy... triste.- dijo su hermano.

-¿triste? qué va.- negó el pelinegro.

-¿es por Frank? ¿te hizo algo?

-no... no, él no me ha hecho nada.

-¿entonces?- preguntó Mikey preocupado.- ¿te preocupa algo? es que hoy estabas muy arisco con Frank... y me preocupa que vuelvas a tomar past...

-no he vuelto a eso Mikes. Tranquilo. Sólo... estoy de mal humor... y te agradecería que olvidaras aquello.- le pedí.

-bueno, bueno... perdona.- terminó de anudar la corbata se alejó.- te queda bien.- Gerard sonrió.

-bueno... gracias. ¿nos vamos?- peguntó el pelinegro. Mikey asintió. Cogieron sus abrigos y salieron por la puerta.

***

Frank tuvo que ir a casa a ponerse su traje y a recoger sus partituras. Su cuarto estaba hecho un asco. Ropa sucia tirada en el suelo, cama deshecha... pero no tenía tiempo de ordenar. Cogió lo que estaba buscando, cogió su corbata y echó a correr. Ya se la pondría allí.

***

Los hermanos Way llegaron a la cafetería primero. Había poca gente, y Debby estaba sacando las copas de la trastienda. Se sentaron en una mesa donde había un montón de vasos llenos de alcohol. Gerard iba a coger uno... pero Mikey le dio un manotazo.

-ni se te ocurra...- le susurró.- no quiero que vuelvas a...

-¡MIKEY! t-te dije que pararas...- tartamudeó.

-ay lo siento Gerard...

-no quiero que nadie se entere. ¿entendido?- Mikey asintió. Se quedaron ahí sentados esperando a que llegara alguien.

***

En la casa de Brendon, las chicas (y Brendon) se arreglaban para ir a la fiesta. Brendon y Stefan ya estaban listos, ahora sólo faltaban las tres chicas.

La primera en salir fue Sixteen, quien llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, unas medias claras y unos tacones negros, junto a una chaquetilla del mismo color.

La primera en salir fue Sixteen, quien llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, unas medias claras y unos tacones negros, junto a una chaquetilla del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Café, libros e invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora