Thomas
Esta mañana iba a ser horrible, de eso estoy seguro. No se que pensar de mí o de Newt. Desayunaba en una mesa en el exterior cerca de la finca, reflexionando lo que había pasado hace unas horas, el por qué había salido corriendo lejos de Newt, pensando en lo mucho que debe de odiar me.
¿Por que tengo que ser tan imbécil?
No había terminado de comer cuando lo vi acercarse, comencé a ponerme nervioso por su reacción, seguro que me lanza la comida en la cara. Newt se sentó conmigo pero no dijo nada, solo tenia la mirada abajo y jugaba con sus manos.
-Enton... -comencé y él me interrumpió.
-calla, ¿si? -hizo una pausa con un largo suspiro-. ¿Me acompañas al bosque? Aquí no podemos hablar.
Asentí con miedo a lo que podría pasar allá, seguro que no quiere espectadores para cuando me maté a golpes y luego me entierre vivo. ¿Qué le paso a Thomas, el novato? Le preguntarán, él respondería algo como "Se lanzó por el hueco de la caja, de verdad que era estúpido ese chico" y mi muerte pasara al olvido.
Caminamos a lo más profundo del bosque, hasta que Newt se detuvo y se sentó en un tronco. Me quedé esperando a que comenzara a gritara o a golpear me.
-Lo que paso hoy temprano... -dijo con una voz temblorosa -. No se lo puedes decir a nadie ¿entiendes? -habló con más firmeza en su voz.
-Pero... -Otra vez no dejo que terminará.
-¿Pero que tommy? ¡¿Me dirás que te gusto solo para jugar conmigo, contárselo a todos y hacerme quedar en ridículo?! ¡¿ES ESO LO QUE QUIERES?! -Gritó mientras las lágrimas comenzaban a caer de su cara.
-Este... Lo que pasa es que si me gusto. -Le levanté la cara para mirarlo a los ojos.
-¿Es en serio Thomas? -espetó con un "poquito" de sarcasmo.
-Si Newt, me gusto el beso y... Fui un idiota por salir corriendo. No se que me paso -Eso pareció tomarlo por sorpresa.
-Y ¿por que lo hiciste Tommy? -Me reclamó todavía llorando.
-Te digo que no se que me pasaba por la cabeza -Me arrodille para estar cara a cara con él -, pero lo que si se es que mataría a un millón de penitentes por volver a sentir esos labios. -Me acerqué lentamente para besarlo, sus labios estaban a centímetros y ahí fue cuando lo besé. Subí la mano para acariciar su cabello.
Él no rechazo el beso, a diferencia del primero esté fue más salvaje y lleno de intensidad. No tardé en separarme por falta de aire. Cuando me acerque para volver a besarlo, él me empujó suavemente hacía atrás.
-Tommy ahora no podemos hacer esto, Alby te debe de estar buscando para enseñarte los alrededores -dijo mientras yo le besaba el cuello.
-Solo me iré si nos encontramos hoy en la noche.
Le recorría el pecho con las manos, memorizando como se siente tocar cada parte de él.
-Si Tommy, si -respondió entre besos -. Aquí, a las 11. Sin faltas ¿esta bien? -Mientras tanto yo me deleitaba dando le pequeños besos por todo su abdomen.
Se le escaparon unos pequeños gemidos que intentó ahogar mordiéndose el labio. Esto es como el cielo, no lo quería dejar nunca. Una vez que lo probé, no podría separarme jamás.
-Sabes que no le puedes contar a nadie de esto ¿verdad? -dijo con algo de miedo en su voz mientras se levantaba.
-Si Newt, no se lo diré a nadie puedes confiar en mi. -mientras le daba un beso.
-Confió en ti Tommy. -Lo miré a los ojos con una pequeña sonrisa-. Cuando te ayude a salir de La caja vi algo en tus ojos, algo familiar que despertó algo dentro de mi.
-Oh... -Dejé escarpar un suspiro y tomé su mano, llevando me la hacia el corazón en un gesto exageradamente dramático -, a mi me sucedió lo mismo.
-Tommy, estoy hablando en serio -espetó, con mala cara-, creo que allá afuera nos conocíamos. Estoy seguro que éramos mejores amigos o algo más... -Desvío la mirada por un momento-. Antes de que nos metieran aquí.
Qué sera lo que habremos hecho para que nos metieran aquí...
-Yo también lo creo, -Le di un ultimo beso rápido-. Entonces a las once ¿no?
¿Podría esperar tanto para probar esos labios otra vez?
No lo creo, pero lo intentaré.Newt me guiño un ojo y lanzándome un beso al aire, mientras se alejaba dijo:
-Nos vemos a las once.
¿Ya me diste tu opinión? Sí no lo has hecho ¿Que esperas?
❤
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...