Thomas
No esperaba que mi "paseo turístico" por el área iba a ser tan largo. Alby va adelante señalando y explicando cada parte de el lugar.
Todo es absolutamente aburrido, no le podía seguir la conversación. Yo solo quería que me dijera cuando iba a comenzar a correr como loco por el Laberinto.
Mi mente volvió abruptamente a la conversación cuando pregunto "¿Cual quieres que sea tu trabajo?"
-¿Como puedo ser un corredor? -pregunte entusiasmado como un niño pequeño.
-Por supuesto que no -reclamó con una carcajada -No enviamos a cualquier larcho al Laberinto novato.
-¿Entonces puedo hacer lo que hace Newt?-agregue molesto-¿Que hace él, por cierto?
Alby soltó otra carcajada.
-Novato llevas menos de un par de días aquí, y ¿ya quieres quitarle el puesto?
-Eso no es lo que...
Me interrumpió riéndose. Comenzaba a caerme mal este tipo.
-Newt es mi segundo al mando, cuando salgo de compras el es quien manda por aquí -contesto-. La mayor parte del tiempo es como mi secretaria. Él no es una chica claro, pero es lo que mejor que pude conseguir.
Nos reímos juntos como viejos amigos, aunque no le encontré nada gracioso a lo que dijo.
🌻🌻🌻
Once treinta y cuatro, y Newt todavía no llega. Más de treinta minutos tarde.
Lo estoy esperando sentado en el suelo con la espalda apoyada a un árbol, pensando insultos para lanzarle cuando llegue.
Si es que llega...
Calla te conciencia, él si va a llegar.
Ja-ja. No quiero que después llores porque te lo advertí...
No me di cuenta en que momento me quedé dormido, cuando una voz que susurraba mi nombre me despertó.
-Tommy.
Lentamente levanté la cabeza, buscando el origen del sonido. Seguro que es Chuck que se dio cuenta de que no estaba y salio al bosque a buscarme.
Idiota, ¿Quien es el único que te llama Tommy?, pensé.
Ahí lo vi, en cuclillas en frente de mí con una tonta sonrisa en la cara. Su piel brilla con la luz de la luna.
-¿Qué? ¿pensaste que ya no vendría?
-Eres un idiota, ¿lo sabes verdad?
-Lo se, me lo dicen muy seguido. -No se sí golpearlo o besar lo-¿Que tienes en mente para esta noche?
-Bueno tenía pensado ir al cine o un helado, pero después recordé que estamos atrapado en una prisión/laberinto -le conté con un "toque"de sarcasmo.
El chilló como niñita.
-¡Hay una nueva heladería aquí cerca se llama "plopus de penitente", y esta justo afuera de este laberinto! -exclamo muy emocionado, siguiéndome el juego tonto.
-No se si golpearte.
-¿Y arriesgarte a arruinar este hermoso rostro? -replico, con cara de sorpresa acariciando su cara -¿Que tal si mejor me besas? -sugirió con una sonrisa picara.Me puse de pie animado y me acerque a centímetros de su rostro. Podía sentir su cálido aliento rozando mis labios, su corazón sincronizándose con el mio en una sinfonía apasionada.
-Me parece una idea muy tentadora, que seria difícil ignorar.
-Lo se, mejor dejemos la charla para otro momento -susurro.
-No sabes lo sexy te ves cuando estas caliente, Newt.
Me acerque rompiendo los escasos centímetros que nos separaban y lo bese. Puse mis manos en sus caderas, mientras él recorría mi pecho con las suyas. Nuestros cuerpos están tan pegados que no podía diferenciar entre los latidos de mi corazón y el suyo. Fui deslizando una de mis manos para entra por su pantalón.. El se aparto lejos de mi con la mirada baja.
-Tommy, detente.
-¿Que sucede? -le pregunte confundido.
-No se si deberíamos "hacerlo" -confeso tímido.
-¿Por que? -pregunte sin entender nada.
-Alby nos puede descubrir.
Apreté mis puños con fuerza, mi humor cambio radicalmente. ¿Por que tenia que mencionar a ese tipo?
-¿En serio piensas que Alby esta escondido en el bosque esperando a que los chicos se escapen a tener sexo para observarlos y luego matarlos? -exclame enfadado-, eso seria muy loco, pero ahora que lo pienso es algo que un idiota como el haría.
-No es eso.
-¿Entonces...? -inquirí.
-El trabajo de segundo al mando incluye otras actividades aparte de ser el remplazo de Alby -indico él con voz rota -, también... ¡También me usa como su maldito juguete sexual!
Calló de rodillas al suelo y se desmorono en llanto.
-Vivo en el infierno Tommy.
Lo abrace y le di un beso en la frente. Siento que si lo suelto, caerá en un lugar donde jamas podre sacarlo. Mi corazón duele al verlo así, tan triste.
Tengo que ayudarlo.Y lo haré. Estoy empeñado en ayudarlo a que deje de sufrir. Si el sufre, mi alma sufre. En un susurro le hice una promesa.
-Te prometo que ya no tendrás sufrirás por él nunca mas.
Por el brillo de el sol, la luna y las estrellas te lo prometo mi Newt.
Newtmas viveeee en ti🔥
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...