Nueve

704 55 43
                                    

Newt

   El recuerdo de el destierro de Ben es un poco difuso en mi mente, no fue nada bonito, yo tuve un puesto en primera fila y te lo puedo asegurar. Al atardecer Alby y yo reunimos a todos en Las Puertas de el Este, ahí estaban todos los encargados.

Menos Minho, el siempre tiene que llegar tarde.

Varios chicos intentaron hablar conmigo, pero yo estaba muy distraído -mirando a Tommy-  para seguir la conversación.

Estaba preocupado por como reaccionaria Tommy, pero quería que lo viera. Quería que viera el peligro, el peligro que corríamos si nos atrapaban. 

Con los brazos cruzados y el ceño fruncido se veía tan sexy, parecía listo para matar un ejército de penitentes.

Después todo fue lágrimas (de Tommy), caras serias y muchos gritos (de Ben). Repito no fue bonito.

No todo fue malo ya que conseguí que Alby me diera permiso de que Tommy durmiera en mi cuarto, aunque no se lo tomó muy bien... Clara él nunca se toma nada bien cuando se trata de lo que yo quiero, todo es sobre él. No lo soporto.

En fin, cenamos, dimos un paseo y nos acostamos a "dormir", él en su bolsa de dormir y yo en mi -no muy cómoda- cama. Obvio, después de una hora Tommy subió a mi cama y me abrazó. Me hundí en su pecho, inhalando su aroma.

-Lo que le pasó a Ben fue horrible -dijo él sollozando.

-Si, pero entiende que lo hicimos por una razón. Él trato de matarte Tommy.

-Siento que es mi culpa.

-Nada de eso fue tu culpa, Tommy -Me aleje para poder verle a los ojos- Ese tipo de cosas pasa a veces.

Y lo besé, un beso dulce. Enviándole a través de ese beso mis sentimientos hacia él, todo mi amor y mi fuerza para que siguiera adelante. Nos acurrucamos otra vez, y nos quedamos dormidos. La primera vez que dormíamos juntos, y esa fue la noche más perfecta que pueda recordar.

🌻

  Tommy se ve más lindo cuando esta dormido, pero tristemente tenía que despertarlo. No quiero tentar mi suerte, corrimos mucho riesgo al dormir juntos (No me arrepiento).

Me senté a horcajadas sobre él y... GUAO, al parecer su "amigo de allá abajo" ya estaba despierto. Sonreí disfrutando ese pequeño momento, apreciando su cuerpo. Agite mi cabeza para alejar esos pensamientos, teníamos cosas que hacer, alguien -Alby- podría entrar y otras muchas cosas malas podrían pasar.

-¡Hey! Despierta, dormilón.

  El murmuro algo como "Chuck no te comas mis pastelitos" y volvió a roncar.

-¡Tommy despierta, son las puñeteras siete de la mañana!

  Esta vez funcionó mejor, él gruñó y medio abrió los ojos -¿Acaso son una banda de granjeros molestos?

Sonreí -Vamos, hay trabajo que hacer. Tal vez hoy te toque algo sencillo.

  Él se vistió y caminamos hacía la cocina, en el camino iba preguntando sobre los corredores, como se convertía en uno, y esto, y aquello, bla bla bla... Hasta que preguntó sobre que me pasó en la pierna, una serie de recuerdos me asaltó; recuerdos muy tristes y dolorosos.

-Me rompí la pierna corriendo de un penitente -mentí- por eso ya no soy un corredor.

  Podía confiar en Tommy, pero no podía contar le eso. ¿Cuantos secretos ya le ocultas a tu amado? ¿Dos, tres,cinco? Que pasaría si él se enterara de todo...

-Quiero ser un corredor -soltó Thomas sacando me de mis pensamientos.

Ya sabía que por ahí venia la cosa... Tome su mano y lo arrastre a la cocina -Vamos a comer ¿si? Creo que no piensas bien con el estómago vacío.

¿Ya leyeron la parte cero?
La escribí porque aja los primeros tres capítulos son patéticos y me daba flojera rehacer los tres así que mi solución fue esta parte cero para que entraran en contexto.

Besitos y bye

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora