Thomas
En la mañana me acomode en una gran sala de la Finca que no había visto antes. Doce sillas están puestas en semicírculo y enfrente hay otra, donde me indicaron que me sentara. Solo hay una pequeña mesa de café en una esquina de la habitación.
Once chicos me miran directamente, los cuales supongo son los encargados. Gally esta ahí así que seguro es un encargado. No hacia falta que nadie me dijera quien debería ocupar la silla vacía; Alby.
Las paredes y el piso son de madera, el lugar huele a moho y libros viejos, esta claro que nadie se había ocupado de hacer el lugar agradable. Tal vez, si no me vuelvo corredor podría hablar con Newt para ser el decorador de interiores de el Área...
—En nombre de nuestro líder, enfermo y en cama, declaro abierta esta Asamblea —anunció Newt poniendo los ojos en blanco.
La Asamblea fue una masacre, Newt me dijo que no podía opinar a menos de que me lo pidiera. Gally se quejo y me insulto hasta que se puso rojo de furia, exigiendo que me castigaran lanzando me a la cárcel durante todo un mes. Newt se mantuvo pasivo-agresivo hasta el final. Minho me defendió con garras y dientes de todos, defendiendo su recomendación de convertirme en encargado de los corredores.
Eso volvió loco a Gally, él grito y se peleó con Minho (sí, con puños y todo eso). Cuando le quitaron a Minho de encima, Gally salió de la habitación hecho una furia. Claro, no sin antes amenazarme de muerte.
Al final todos (excepto Winston) estuvieron de acuerdo en convertirme en corredor y tendría que pasar todo un día en la cárcel, desde el amanecer hasta el atardecer. Acordado eso todos salieron de la habitación, excepto Newt que se quedo escribiendo notas en su bloc y Minho que se acercó a mí.
—Eso fue de locos —murmuró dando me un golpe amistoso en el brazo—, ¿No te parece?
Le devolví el saludo.
—¿Encargado?¿Estas loco? Creó que estas tan trastornado como Gally.
Él sonrió maléficamente.
—Pero funciono, ¿No es cierto? Hay que apuntar alto. Después me lo agradeces, podrías darme un masaje en los pies...
Solté una carcajada llenando la habitación de algo de alegría. Un ruido en la puerta llamo mi atención, me giré para ver de que se trataba. Chuck entró pálido y agitado.
—¿Que sucede? —preguntó Newt, poniéndose de pie.
—Me enviaron los Docs. Alby se esta retorciendo en su cama, actuando como loco y pidiendo hablar con alguien.
Newt avanzó hacía la puerta, y Chuck alzo una mano llamando su atención.
—Pero... No quiere hablar contigo.
—¿Que dices?
—Esta preguntando por Thomas —respondió, señalándome.
🌻
¿Que quería Alby de mí?
—Espabila —dijo Newt, tomando me del brazo—, ni pienses que iras sin mí.
—¿Oh, ahora quieres estar conmigo? —le reclame.
—Tommy, solo vamos a ver que quiere Alby. Luego hablaremos, tú y yo.
—Vale —acepté.
Entramos en la habitación donde tienen a Alby. Imaginando que horrores encontraría, lo que ví al entrar fue a un débil Alby con los ojos cerrados en su cama.
—¿Esta dormido? —murmuré, cuando en realidad quería preguntar algo más oscuro; ¿Estará muerto?
Newt se encogió de hombros y se sentó en una silla al lado de la cama. Me senté a su lado y tomé su mano, buscando apoyo.
—Alby —murmuró Newt —Chuck nos dijo que estabas actuando como un loquillo y que querías hablar con Tommy.
Alby abrió los ojos y se enderezó en la cama.
—Sí, todo —dijo con su voz áspera—. Todo va a cambiar... La chica... Thomas... Los ví.
Parpadeó varias veces y se volvió a dejar caer en la cama.
—¿Como es que los vistes...? —comenzó Newt.
—¡Yo pedí hablar con Thomas! —gritó Alby con un repentino ataque de energía—. ¡No te llamé a ti! ¡Solo quería hablar con el garlopo de Thomas!
Newt me miró molesto.
—Bueno Sr. Gruñón, Tommy esta sentado aquí a mi lado. Habla le.
—Vete, no te quiero aquí —dijo con los ojos cerrados.
Me sentí incómodo y preocupado por lo que estará pensando Newt.
—Pero... —protestó Newt.
—¡Afuera! —gritó, se sentó en la cama apoyándose del cabecero—. ¡Largo de aquí!
Newt contrajo la cara herido y luego de un tenso momento, se levanto y salio de la habitación.
—No pienses que te estaré esperando con los brazos abiertos cuando te recuperes, no me importa lo que me hagas lo nuestro se acabo —exclamó, luego cerró la puerta de un portazo.
«¿"Lo nuestro"? ¿Que quiso decir con eso? Estoy seguro de que no puedes decirle a tu abusador sexual "o sabes, ya no quiero que me violes más" y el te vaya a dejar terminar esa relación amablemente. No, estoy seguro de que eso no pasa.»
Miré a Alby en busca de respuestas.
El soltó una carcajada que sonó más como una tos horrible.
—Oh, Thomas, tenemos tanto de que hablar.
Esto es como pa' mete los en contexto, mañana subiré otra parte donde los puntos se unirán.
Por cierto, estoy escribiendo otra historia (Obviamente boyxboy) de fantasía que lleva tiempo en mi cabeza. Intentaré organizarla antes de publicarla porque yo soy un desastre pues. ¿La leerían?
Un beso ❤
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...