Historias proporcionadas por Juanita, la pasante que trabajaba en seguridad para CRUEL, que en secreto, era Newtmas shipper.
Hace unos cuantos años atrás...
Este era un día fuera de lo común para Thomas. Un hombre que se presentó como el doctor Leavitt, “uno de los psicólogos”; le llevó el desayuno en lugar de la amable doctora Paige.
—¿Le sucedió algo a la doctora Paige? —preguntó Thomas, estaba preocupado por la única persona de CRUEL que podría considerar una amiga. Pero no obtuvo respuesta de parte del doctor Leavitt.
Esa mañana harían algo diferente a los análisis de siempre. El doctor Leavitt escoltó a Thomas hacía el noveno piso, el cual resulto ser una especie de unidad hospitalaria.
Quizás realmente le había ocurrido algo a la doctora Paige y vamos a visitarla, pensó Thomas.
Entramos a una habitación idéntica al resto, y sin lugar a dudas parece una habitación de hospital. Había dos camas, ambas cerradas con cortinas. La de la izquierda estaba abierta, y dejaba ver una cama limpia y recién hecha. Pero en la de la derecha, las cortinas estaban cerradas, ocultando a quien estuviera allí. Thomas pudo ver –gracias al fino material de tela– la silueta borrosa de un cuerpo que descansaba en esa cama. El equipo medico era igual de moderno como los que había visto en los análisis normales, y ya el doctor Leavitt se había detenido a leer uno de las pantallas de la izquierda.
Thomas solo tenía que correr la cortina, un simple movimiento. Necesitaba ver quién estaba allí. Nunca había deseado algo con tanta fuerza en su vida.
El doctor Leavitt se inclinó para poder leer mejor lo que decía la pantalla y fue cuando Thomas actuó. Con un movimiento rápido descorrió la cortina y se acercó corriendo a la cama, había un chico ahí: cabello corto, rubio, ojos cerrados, las mantas hasta el mentón. En un segundo, el doctor Leavitt volvió a cerrar las cortinas y alejó a Thomas de la cama.
Thomas logró ver una cosa más antes de que cubriera al chico, su nombre.
Era el primer chico que veía desde que llegó a CRUEL, y no podía dejar de darle vueltas a un pensamiento en su cabeza.
Newt es lindo.
Un par de años después...
Thomas y Teresa acaban de aceptar ayudar a CRUEL a construir uno de los dos laberintos que se construirán debajo de las instalaciones de CRUEL.
A Thomas le presentaron a Teresa recientemente, pero él no estuvo muy entusiasmado con eso. Ella no era la persona que él quería conocer, pero tenía que conformarse con eso.
La doctora Paige le dio el resto del día libre, y como siempre que podía, se acostó en su cama a soñar despierto con que era amigo de Newt. Pero no lo consiguió, la idea del el laberinto todavía rondaba por su cabeza. Quería discutir el tema con Teresa.
Thomas miró la puerta de su habitación, nunca habia intentado abrirla, daba por hecho de que lo encerraban allí. Pero la idea ya estaba en su mente, tendría que intentarlo.
Al abrirla, con mucho cuidado, descubrió que la puerta no estaba cerrada con llave y decidió que esperaría a la noche para salir a hurtadillas a explorar.
🌙
Thomas despertó a mitad de la noche, temiendo haber desperdiciado tiempo. Aunque se calmó al ver que era media noche al revisar el reloj a un lado de su cama.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...