Thomas
Normalmente la luz del sol es mi despertador, normalmente. Me desperté agitado pensando que me había quedado dormido, pero entonces me di cuenta de que la luz era todavía muy débil, algo seca. Solo descansaré quince minutos más...
Disfrutar de esos pequeños momentos con mi Newt es lo poco que tengo de felicidad aquí. Él a veces se mueve inquieto en sueños, creo que tiene pesadillas. En noches así, lo abrazo con mis brazos y piernas para protegerlo de los malos sueños, para que no le hagan daño a mi Newt. Creo que eso da resultado. Creo que todos deberíamos de tener a alguien que nos proteja de las pesadillas.
Reviso la hora en mi reloj, y se me escapa un grito de sorpresa. Se supone que hace una hora que deberíamos haber ido a trabajar.
-¿Qué pasa, Tommy? -pregunta Newt exaltado.
-¡Nos quedamos dormidos! -Me levanto y comienzo a vestirme lo más rápido que puedo-. Minho va matarme... -murmuro.
-¡Eso es imposible! -Se incorpora con el ceño fruncido-. Yo nunca me quedo dormido, Tommy. Bueno, casi nunca -agrega-. O sea, sí me quedo dormido, pero soy consciente de que ya pasó mi hora.
-¡Newt, eso no importa en este momento! -Él solo rueda los ojos y se deja caer en la cama.
Ya estoy completamente vestido, así que me pongo a buscar su ropa en el desastre de nuestro cuarto -que también es sala de estar, que también es comedor, que también sirve de habitación de invitados-. He estado pensando en invitar a Minho un día de estos a una pijama... Thomas, concéntrate. Le lanzo su ropa y Newt, de mala gana, se la pone.
Y cuando salimos de nuestra casa, Newt casi se desmaya. Tuve que atraparlo para que no resbalara y cayera del árbol.
El cielo desapareció, literalmente, se fue y se llevó a la luna y a el sol. No dejó nada más que un fondo gris en el cielo, como una losa de cemento.
-El sol, Tommy... no está... -tartamudeo. Lo abracé por detrás por si volvía a perder el equilibrio.
-No se fue, simplemente nunca estuvo ahí. -Es lo más lógico, el sistema solar no puede desaparecer de la noche a la mañana-. Es lo más razonable.
Dejé un beso en su cabeza.
Durante dos años, la estrella que les proporciono luz, calor, vida; fue falsa. Como todo aquí, es falso.
Un grito en dirección al centro del Área se oyó a lo lejos.
-Tenemos que ir allá -dije, y luego me corregí-. Tienes que ir allá y calmarlos.
-Pero el sol...
-Nada de "el sol". El sol nunca estuvo ahí, superalo -Lo tomé por los hombros y lo miré fijamente-. Ahora, no seas ilógico y baja en este instante a hacer tu maldito trabajo.
Newt medio asintió, mientras miraba a "el cielo". Mi pobre Newt. Se ve tan... asustado.
🌻
La cosa está peor de lo que pensaba.
Encontramos a todos los Habitantes reunidos alrededor de la Caja, hablando todos a la vez, mientras miraban al cielo muerto.
Chuck se nos acercó con una expresión de miedo pintada en el rostro.
-¿Qué creen que paso? -preguntó con voz temblorosa y la mirada clavada en "el cielo"-. Es como un techo gris tan cerca que podrías tocarlo con la mano.
-Sí, te hace pensar en este lugar -respondió Newt, subiendo la mirada también.
-Quizás algo esté roto, tal vez pronto lo arreglen -dije. Chuck bajó la mirada, haciendo contacto visual por primera vez hoy.
-¿De qué estás hablando?
En ese momento recordé la voz de Teresa dentro de mi mente, lo que dijo la noche anterior, justo antes de dormirme: "Acabo de activar el Final". Esto no puede ser una coincidencia.
-¿Tommy? -Newt golpeó mi hombro suavemente.
Creo que voy a necesitar tiempo para pensar sobre eso.
-¿Hmm? -Los mire confundido.
-¿Estas bien? -me preguntó Chuck.
-Perfectamente...
-Tommy, te quedaste mirando a la nada como por un minuto, sin reaccionar. -Newt puso su mano en mi hombro-. Me preocupas.
-Sí, de verdad estoy bien.
Se ve tan sexy cuando esta preocupado, su ceja izquierda ligeramente arqueada, como muerde su labio inferior... Quisiera besarlo aquí mismo y luego meter...
-¿Qué querías decir con roto? -pregunto Chuck, interrumpiendo mis inocentes pensamientos.
-Chuck, hay muchas cosas que no comprendemos aquí, pero es obvio que el sistema solar no puede desaparecer así como así. Además, -agregué- por más débil que sea, todavía hay suficiente luz para ver.
-¡Tienes razón! ¿De dónde vendrá?
-Calma, amigo -Estiré un brazo y apreté su hombro-, sea lo que sea que esté sucediendo, estoy seguro de que Newt y Alby lo descubrirán.
-¿Qué Alby y yo qué?
Le di un codazo, tal vez más fuerte de lo necesario, al idiota de mi novio para que se diera cuenta de que quería que Chuck se calmara un poco.
-Ehh... sí, eso mismo -dijo, sobando sus costillas-. Alby y yo haremos eso mismo.
Eso pareció calmarlo.
-¡Thomas! -gritó Minho, acercándose a nosotros-, se acabó el recreo, pequeño, ya se nos hizo tarde.
¡¿Qué?! Pensaba que habíamos arrojado todos los planes normales por la ventana.
-¿De verdad Irán allá afuera con todo lo que está pasando? -preguntó, Chuck atónito.
Me alegró que él haya hecho la pregunta por mí.
-Pues claro que sí, larcho, ¿acaso no tienes nada que limpiar? -contestó, y luego se dirigió a mí-. Esto nos da más razones para salir, sin el sol, pronto las plantas y los animales comenzaran a morir, y si no quieres terminar comiendo penitentes a la parrilla, tenemos que averiguar algo útil. -Luego giró hacia a Newt, y con un tono inexpresivo agregó-. Alby te está buscando.
-¿Sabes dónde está? -Newt o estaba muy distraído o fingirá que no le importa.
-No -le contestó igual de inexpresivo que antes, sin mirarlo a los ojos.
-Bien, nos vemos luego, Tommy.
Y se alejó hacia la Finca, sin mirar atrás.
-¿Qué fue eso? -le pregunté.
-Tienes diez minutos y nos vamos -dijo, ignorando mi pregunta.
Mientras comía y me preparaba, pensé en el cielo gris y en lo que dijo Teresa en mi mente. Y pensé en ella.
No saben el bloqueo existencial que tenía, tuve que cambiar las conversaciones que tenía con mis amigos para ver si me inspiraba algo, escuchar música y ver películas que normalmente no veo o escucho (y esto lo que hizo fue meter más fanfic's newtmas en mi cabeza xD)
Cada vez que entraba a wattpad la culpa me carcomía, pero quiero que sepan que los amo (hasta a ti, lector fantasma), cada uno de sus votos y comentarios me dicen que siga escribiendo.[Les tengo una pequeña sorpresa para los 500 votos]
❤ Muchos besitos ❤
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
Fiksi PenggemarLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...