Thomas
Esa noche no creía poder dormir, mi mente solo puede pensar en el lunático del bosque. Después del "incidente" de ayer encerraron al chico (Newt me dijo que se llamaba Ben) en la celda del Area. ¿Por que rayos tienen una celda? ¿Esto pasa muy seguido?, pero claro nadie me quiso responder mis preguntas para variar. Todos respondían lo mismo: mañana se encargarán de el.
No tengo idea de a que se referirán con "encargar", tal vez le den... ¿medicina para lunáticos?
-¿Estas cómodo así Tommy?
Lo único bueno que salio de todo esto es que Newt -amablemente- ofreció a que durmiera en su cuarto por si Ben escapa otra vez y quisiera venir a matarme mientras duermo.
Así que tengo miedo y estoy ansioso por lo que pueda pasar esta noche. ¿Quien sabe tal vez Ben se escape y venga a terminar lo del bosque?
El cuarto de Newt no es lo que me esperaba siendo él el segundo al mando, tiene una cama vieja de madera, una pequeña mesa junto a la cama con una lampara y un baúl junto a la pared. Él dormirá en su cama y yo -tristemente- en mi cutre saco de dormir.
-Si, aunque estuviera mucho mejor si durmiera junto a ti-poniendo mi voz más sensual.
Newt se asomó desde la cama con una sonrisa traviesa -Ah... ¿si?
-Mmm si... Pero ya que no quieres que duerma contigo -acaricie mi pecho desnudo muy lentamente y agregue fingiendo tristeza- tendré que consolar me yo solo...
Sus ojos brillaron con lujuria -Tommy...
Soltó un suspiro y asintió para que subiera. La cama hizo un chillido cuando me subí y casi se me escapa una carcajada cuando vi la cara de reproche de Newt. Ya que la cama no es tan grande estábamos muy juntos. Sentía huracanes en el estómago y la piel me ardía pidiendo mas contacto con él.
Se inclinó sobre mí, puso su mano en mi hombro (el que no me mordió el lunático) y la subió por mi cuello hasta mi nuca. Yo lo tome con una mano de la cadera y la otra en su espalda, tocando cada parte de está. Se fue acercando a mí poco a poco y luego de una eternidad tenía su cara frente a la mía. Clave mi vista en sus labios, no pude esperar más y lo besé. Lo bese intentando transmitir todo lo que me siento cuando estoy con él. Me separé en busca de aire y él aprovecho ese momento para atacar mi cuello. Solté un pequeño gemido y él esbozo una sonrisa.
Término de subirse sobre mi estomago y pude sentir que él también lo estaba disfrutando todo esto.
Apenas podía respirar mi cuerpo solo me pedía más y más de Newt. Besé y mordí su oreja, luego me concentre en su cuello, mientras con mis manos recorrían todo lo que podía de su cuerpo.
Un golpe en la puerta rompe el hechizo y me paralizo sintiendo el pánico correr por mis venas.
-Newt, soy Alby. ¿Ya estas dormido?-se escuchó desde fuera.
¿No pudo ser mas nadie?
Newt me lanzo al piso sin darme tiempo de reaccionar y aterrice en mi saco de dormir con un golpe sordo, intentando ignorar el fuerte dolor me acomode y fingí que dormía.
Escuche los pasos de Newt y el chirrido de la puerta al abrirse.
-¿Si Alby?
-¿El larcho ya se durmió?
Hubo una pequeña pausa.
-Si...-La voz de Newt sonó temblorosa- Creo que si.
-Perfecto, pensé que no nos iba a dejar hacer nada hoy -El sonaba... ¿Aliviado?-vamos a mi cuarto princesa.
Y escuche claramente el sonido de un beso. ¡¿QUE ESTA PASANDO?!
Luego escuche la puerta cerrarse y abrí los ojos. Estaba solo en el cuarto de Newt. Alby se llevo a MÍ Newt a su cuarto a hacer quien sabe que cosas.
¿Que es lo que acaba de pasar...?
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...