Once

650 52 11
                                    

Newt

-¡Ya puedo verlos! -Oí gritar a Tommy desde la Puerta Oeste.

Mi corazón volvió a latir con esperanza. Di media vuelta y corrí hacia él lo más rápido que me permitía mi estúpida pierna mala. A cada paso me maldecía por la idiotez que hice. Faltaba la mitad de camino, ya podía ver a Tommy que miraba preocupado a el Laberinto. Volteó a verme y pude descifrar que estaba pensando, no se lo iba a permitir.

-¡Ni lo pienses imbécil! -le grité -¡No lo hagas Tommy!

Él me miró por una última vez y se lanzo al Laberinto.

-¡NO! -chillé.

Las puertas se cerraron con estruendo. Golpee con mis puños la puerta, llorando desconsoladamente. ¿Por qué Tommy? ¿Por qué lo hiciste?

Pateé la puerta hasta quede sin fuerzas y me lance en el suelo, escondiendo mi cara entre mis piernas llore por todo lo que perdí esta noche; a mi mejor amigo y a mi novio. Todo a cambio de la libertad.

La causa de mi sufrimiento ya no es Alby, ahora es Tommy. El frío rodeó mi corazón, y esta aquí para quedarse.

Lloré hasta que me quede sin lágrimas, luego seguí llorando seco.

-Ya sabías que no iban a volver -dijo Chuck, que al parecer había venido a buscarme.

-¡Vete Chuck, no quiero ver a nadie ahora! -le grité, aun en posición fetal y llorando sin llorar.

-Amigo... Todos estamos tristes pero te vas a enfermar si te quedas aquí afuera, ¿Por qué no mejor vamos a la Finca? -propuso alguien que no logre reconocer por su voz.

Asome un poco la cara para ver quién era; David, un chico castaño de unos catorce años que trabaja con los jardineros. Es raro que haya venido hasta aquí y que usara más de tres palabras, por lo que se es un chico introvertido que no habla con casi nadie.

-¿Que haces tú aquí? -pregunté con sorpresa.

Dirigió su vista al piso y se quedó callado.

-David y yo estábamos preocupados por ti, así que vinimos a buscarte -respondió Chuck por él.

-Si, creemos que no es saludable para ti que estés solo aquí afuera deprimiendo te. Por eso vinimos, para hacerte compañía -reconoció David muy alegre.

-Que quede claro que el único preocupado era él -informó Chuck rodando los ojos -. Que sí Newt esto, que sí Newt lo otro -se burló Chuck. Las mejillas de David se tornaron rosadas.

-¡Claro que no! -replicó él -. Bueno, tal vez si -confesó tímido, ahora completamente rojo-, pero solo un poquito.

Me descubrí a mi mismo sonriendo, no sé como estos dos lograron subir un poco mi animo.

-Esta bien -les dije, mientras me levantaba -, creo que debería ir a dormir.

Los dos muy alegres me agarraron cada uno de un brazo, y me acompañaron a mi habitación en la Finca.

Ellos no volverán... No puedo desmoronar me, no con todo lo que esta pasando. Tengo que ser un líder. Los habitantes de el Área necesitan que sea fuerte para ellos. Tommy tomo su decisión, ahora me toca a mi.

Recordé lo que hace mucho tiempo me dijo Alby: "El amor solo nos traerá distracciones".

¿Pueden creer que se supone que esto iba a ser mucho más corto? Pero gueno, una vez que comencé no pude parar. Y sobre David, me dije "¿Por qué no meter a un personaje mío en esto?" y de la nada nació David. Me pareció buena idea.

¿Tu que crees?

Besitos

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora