Uno

1.5K 130 30
                                    

Thomas

Llevo menos de un día en el Área y solo quería ser uno de esos tipos que recorrían el laberinto. No quiero ser granjero, no quiero ser carnicero ni ninguno de los otros estúpidos trabajos que tenían disponibles. Lo único que quiero es ser corredor, bueno también quiero conocer más a ese chico Newt. Todo aquí me parece familiar; cómo sí volviera a la casa donde pase mi niñez, pero sin realmente recordar algo.

Caí completamente dormido pensando en mi suerte, ¿Qué tan seguido despiertas sin recuerdos en una celda gigante diseñada por psicóticos que intentan volverte loco y/o matarte? Parece increíble que en un día te pueda pasar todo eso, y para colmo, tener un debate mental entre si te gustan los chicos o no.

🌻🌻🌻

Alguien me sacudió para despertarme, cuando abrí los ojos pude ver la sombra de alguien sobré mi. Iba a decir algo pero una mano suave y fría me tapó la boca con fuerza, entre en pánico hasta que vi que mi secuestrador es Newt, el chico más -lindo- amable de toda el Área.

-Shh nuevito, no queremos despertar a todos los demás, ¿Verdad?

Asentí con la cabeza y luego negué lentamente nervioso, él retiro la mano.

-Vamos nuevito -Susurró.

Solo pude asentir otra vez. No sabia el por qué no podía hablar, sentía que las palabras estaban atoradas en mi garganta.

-Tengo que enseñarte esto antes de que amanezca, no te separes de mi -dijo el rubio

Pasamos sigilosamente por los cuerpos dormidos repartidos por el suelo. Cuando dejamos detrás la zona de césped Newt comenzó a correr, medite por un segundo por que tendría tanta prisa, pero en después le seguí el paso a mi guía.

Newt se detuvo justo en el muro al limite del Área.

Pude observar unas lucecitas rojas que brillaban en distintas partes del muro, se movían frenaban, se apagaban y se encendían. Impresionante.

-¿Que son? -Susurré, rogando que mi voz no delatara mi nerviosismo.

-Carajo, novato cuando tengas que saber algo lo sabrás -Replico él en un tono molesto.

-Bueno, ¿no crees que es estúpido que me traigas a un lugar sin razón esperando a que no haga ninguna pregunta? -Exclame sorprendido sin poder entender su cólera.

-Larcho -soltó Newt con una risita pero enseguida la corto -Me caes bien novato.

¿Eso fue un insulto?

-Bueno si te caigo bien por lo menos podrías llamar me por mi nombre -le replique un poco indignado. Newt respondió con una sonrisa.

Él hundió sus manos en la enredadera y separo varias lianas de la pared.

Detrás se escondía una ventana de unos sesenta centímetros con un vidrio opaco y polvoriento, Newt hizo una seña con la mano para que me acercara. Me acerqué lentamente, porque tendría que estar muy pegado a él para poder asomarme. Mi hombro rozó el suyo y una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo.

-Ese es el laberinto -susurró muy calmado.

Cualquier pensamiento fue opacado cuando vi una misteriosa sombra que se acercaba desde el Laberinto.

Solté un chillido y me pegué más a él.

-Eso es un penitente, ¿vez por que no queremos que salgas por ahí como niña exploradora a vender galletas? -Solo pude asentir.

Volteó la cabeza y quedamos cara a cara, y fui consiente de su brazo que me sostenía por la espalda. Sentía el calor de su mano en mi cintura.

-Nova... Digo Thomas me caes bien y no quiero que seas comida de penitente promete me que no saldrás del área -asentí sin poder formular cualquier palabra, ya que estaba embobado con el rostro de Newt iluminado por la luz de la luna.

No sabia por que me agradaba tanto este chico, me sentía raro al estar junto a él, creó que me estaba empezando a gustar. Me fui acercando poco a poco y lo besé, el beso fue suave de unos dos segundos. Me quedo viendo a los ojos con sorpresa, luego se acercó y lo siguiente de qué me di cuenta es que él me estaba devolviéndole el beso.

No tengo idea de que me pasó por la cabeza, repentinamente me entró un miedo y pánico. Simplemente me separé de él y salí corriendo sin decir nada. Sin pensar en nada. Sin ninguna dirección.


Ok, necesito un favor querido lector que lee con los ojos; tu queridisima opinión. Solo un simple comentario sobre te gusta la historia o no, nada más. Te agradecería mucho si lo hicieras, con muchos besos me despido

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora