Seis

772 60 22
                                    

Thomas

El bosque es más grande de lo que parece. Árboles altos y con copas tupidas de hojas que bloqueaban casi toda la luz.

Corrí esquivando ramas y desniveles por el bosque, pero la me tropecé con un raíz -que te juró que salió de la nada- y caí de boca al piso. Un rayo de dolor atravesó toda mi pierna derecha desde mi tobillo.

¿Y así quieres ser un corredor?

El escarabajo trepo por un árbol y lo perdí de vista. Genial... Solté un gruñido.

Sonó un ruido de una rama quebrándose a mi derecha y me emocione con la posibilidad de que fuese Newt. Seguro me vio cuando entre y me siguió para tener un rato a solas.

-¿Hay alguien ahí?

Aguante la respiración para escuchar mejor, solo logre oír los pájaros cantar a lo lejos. Me levante y camine en esa dirección.

-¿Hay alguien ahí? -repetí.

Nadie respondió.

-Soy yo, Thomas. El novato. Bueno, el segundo -grite al bosque sintiendo me estúpido.

Camine un poco más abriendo me paso por el obstaculizado bosque, rodee un roble y me detuve en seco. En frente de mi apareció un cementerio.

Era un lugar pequeño, tendría unos diez metros con cruces torpemente hechas clavadas en el suelo.

Me acerque a la más cercana, parecía la mas reciente. Tallado en la madera ponía Stephen.

¿Que te pasó Stephen? ¿Chuck te mato con su conversación y chistes malos?

Me agache junto a la siguiente, esta parecía la mas vieja de todas. Debía ser uno de los primeros en morir. Su nombre era George.

Iba a seguir viendo las demás tumbas cuando escuche que una rama se rompió del otro lado del cementerio. Luego otro crujido. Y luego otro, cada vez más cerca.

-¿Quien esta ahí? -grite intentando no sonar asustado -En serio, ¡Esto es estúpido! -agregue sin poder esconder el miedo.

La otra persona no respondió y comenzó a correr en mi dirección.

-¿Quien es ese mal...?

Al otro lado de la arboleda apareció la sombra un muchacho de mi estatura. Solo pude distinguir la palidez de su piel y unos ojos enormes antes de que saltara sobre mi, grite y trate de correr pero ya era muy tarde.

Intenté quitarme lo de encima y golpear a mi atacante. El tenia que ser un Habitante que había perdido la razón. El lunático comenzó a hacer un ruido con sus dientes y luego sentí una punzada de dolor cuando me clavó fuertemente la boca en el hombro derecho. ¡Mierda! ¿Por qué todo en el lado derecho?

Grite de dolor y por fin mi cuerpo reacciono, empuje al chico con todas mis fuerzas y logre quitarme lo de encima. Él callo fuertemente hacia atrás rompiendo una lapida, lo que me dejo tiempo suficiente para darme la vuelta y correr.

¿Que tan seguido te persigue un lunático con un cuchillo en un bosque al atardecer?

Grité por ayuda rogando que algún escuchara y me salvara, detrás de mi escuchaba al chico gritando como loco.

No me di cuenta con que tropecé y caí rodando por la hierba. ¿En serio?

Entré en pánico y me paralice cuando el chico se lanzo sobre mí, tenia los ojos inyectados en sangre. El chico saco un cuchillo de uno de los bolsillos y se preparo para clavar me lo.

-Todo es tu culpa -Dijo el lunático alzando el cuchillo. Cerré los ojos preparado para mi final.

Listo, hasta aquí llegue. Moriré sin haberme acostado con Newt.

-¡Nadie toca a mi Thommy! -grito mi salvador.

Escuché un fuerte golpe y el chico que tenia encima calló a un lado. ¡Si! Alguien vino a salvar me.

Abrí mis ojos y vi a mi héroe; Newt. Mi Newt vino a salvarme.

Estaba muy sudado, su ropa llena de tierra y llevaba una pala, con eso seguro había golpeado al lunático.

Apenas podía controlar mi respiración.

-¿Estas bien Tommy? -preguntó lleno de preocupación.

No pude hacer nada más que derrumbar me en sus brazos a llorar.

Para ti y solo para ti.

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora