Newt
La sopa sorpresa de Sartén no es tan mala como todo el mundo dice, creo que es una de mis comidas favoritas. Siempre puedo disfrutar de una a la semana, hoy era uno de esos maravillosos días. Un sonido atronador rompe mi pequeña burbuja de paz. No es cualquier ruido, es alarma de la caja lo que suena.
Si, la que solo suena cuando nos mandan un novato. Si, la que suena una vez al mes. La misma que escuché el día que Tommy llegó.
Dos novatos en menos de un mes y incluso es aun más increíble, dos en menos de una semana. Esto no debería estar pasando, seguro es un error.
Sí no es un error, por favor que el nuevo sea tan sexy como Tommy...
Agite mi cabeza para alejar esos pensamientos mujeriegos... Espera, sí lo que me gustan son los chicos, ¿Qué soy? ¿Hombreriego o una zorra?
Archivé esas preguntas para después, y me dirigí a La Caja.
🌻🌻🌻
Desde la Finca ya podía ver a un montón de chicos al rededor de La Caja, muchos con la misma cara que de seguro yo tendría en este momento; completa perplejidad.
Una voz conocida me llama desde mi izquierda. Un agitado y desconcertado Tommy se acerca trotando hacía mí.
-Newt, ¡¿Que esta pasando?!
-Significa, que un maldito novato esta subiendo en la caja, tommy -le informe con sorpresa-. En este mismo instante.
-¿Y?
Es irritable cuanto hay que explicar les a los novatos cuando llegan al Área.
¿No recuerdas cuando tú eras un novato, cuando llegaste? Cuán perdido, triste, solo y confundido te sentías ¿Te acuerdas?
Aleje esos pensamientos oscuros de mi cabeza, no necesitaba más garlopadas en ella.
-¿Y? -le replique esperando que no haya notado lapsus mental -. Nunca mandan a dos novatos el mismo mes Tommy.
La alarma sonó durante dos interminables minutos. Todos los que no estaban en el Laberinto se reunieron en frente de la rejas de metal de la caja. La misma caja por donde llego tommy ayer...
Un momento. ¿Había sido ayer?
No, fue el día antes de ayer, Recordé. Siento como si lo conociera desdé hace mucho más tiempo.
La caja ya estaba por llegar, se escuchaba el traqueteo y el chirrido que hace cuando sube. Y luego el golpe que indicaba que había llegado. Dos chicos abrieron las puertas que emitieron un chirrido metálico y soltó una nube de polvo sobre el aire.
Me incline para ver mejor el interior, y me lleve la mayor sorpresa que pueda recordar en toda mi vida.
-Mierda...
Alby reacciono igual y soltó unas cuantas palabrotas que no debería conocer.
-Por dos años todo fue igual, un larcho al mes sin falta y ahora esto -murmuró él para sí.
Todos gritaban lanzando preguntas.¿Que ven? ¿Que hay ahí dentro?
Alby los hizo callar.
-Newt tu di les.
¿Que acaso no se da cuenta de que estoy sin palabras?
Me aclare la garganta antes de hablar.
-Es... Una chica -dije con un hilo de voz.
Este no tuve que cambiarlo mucho...
❤
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...