Thomas
El viaje de vuelta al Área y luego a la Finca ocurrió como una nebulosa; todos parecían haberse quedado paralizados. Si, se que Minho y yo logramos lo imposible, pero me da un poco de vergüenza ser el centro de atención.
Lo raro es qué Chuck no me haya brincado encima para matarme a preguntas.
Me apoye en Newt cuando subíamos por la escalera, luego camine hacia el fondo del pasillo a la habitación de Newt. Puse la mano en el pomo para abrirla.
–¡Tommy espera! –chilló.
–¿Qué sucede? –pregunté confundido, aun con la mano en el pomo de la puerta.
–Eh... Es que... –murmuró con las mejillas sonrojadas –. Creo que hay alguien durmiendo en mi habitación.
¿QUE? Me voy una noche. ¿Y ya me cambio por otro?
–¿Crees que qué?
–No es lo que piensas –se apresuro a asegurarme –. Es solo un chico que me ayudo anoche, así que lo deje dormir aquí para que no le molestaran.
Oh claro, eso lo aclara todo.
Abrí la puerta para ver a ese chico que "ayudo" a mi Newt. Quedo petrificado ante la escena que me encuentro; un chico castaño de unos quince años que me pareció vagamente conocido, y abrazado a él en la cama esta Chuck.
Si, Chuck. El gordito hablador que todos conocemos esta babeando sobre el pecho de esté chico mientras duermen abrazados.
–Tommy te dije que esperaras... Mierda... –susurra Newt al entrar a su cuarto y ver a los chicos en su cama.
Sin poder creer lo que mis ojos ven, retrocedo lentamente sobre mis pasos hasta estar fuera de la habitación. Newt esta con la boca abierta mirándolos, lo jaló con suavidad hacia mí. Él medio reacciona y termina de salir, cerrando la puerta cuando los dos estamos fuera.
Lo miro con los ojos muy abiertos, sin poder creerme lo que acabo de ver y el me devuelve la mirada igual de sorprendido.
–¿Tú sabías...? –le preguntó sin poder encontrar las palabras correctas.
El niega con la cabeza, y fija su vista en la entrada de su cuarto.
–Mejor vayamos a otro cuarto –propone.
Acepto, recordando lo cansado que estoy. Solo de pensar en una cama o incluso una manta en el suelo, mis ojos se cierran y mi cuerpo me pide que me derrumbe ahí mismo a dormir.
Pasamos por el cuarto donde tienen a la chica y pude ver como un chico la alimentaba con una especie de sopa.
Nos metimos en el siguiente cuarto, y en cuanto me quité la ropa -con ayuda de Newt- me lancé a la cama y caí en un profundo sueño.
🌻
Unas horas después -pudieron ser días- , alguien me despertó sacudiéndome. Me tomo unos segundos aclarar mi vista y mi cabeza todavía dormida, para identificar a Chuck sobre mí (estoy seguro de que así se siente despertar de un coma; completamente horrible).
–¡Deja me dormir, shank! –me quejé, tapándome con las sabanas.
–Oh, pensé que te gustaría saber que Alby esta vivo.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...