Ocho

734 54 15
                                    

Thomas

Hoy no es un buen día, apenas desperté los recuerdo del día de ayer me abordaron; El lunático de Ben, Alby y El fulano que me salvo y luego se fue con otro en la noche.

Él (estoy tan molesto con él que no voy ni a mencionar su nombre en mi cabeza) ni siquiera se digno en volver anoche.

Chuck tuvo que prácticamente arrastrarme a las duchas, después al vestuario y luego a desayunar.

En ningún momento de la mañana lo vi a él, no es que lo estuviera buscando ni nada parecido.-Mentiroso...

Mi cuerpo solo quería llorar y volver a dormir, pero al parecer las siestas estaban muy mal vistas en el Área.

Estaba pensando en la chica linda que llego cuando lo vi. Él venia hacia mí desde el granero, seguro estaba enrollándose con otro...

-Hey Tommy -dijo él con total desinterés -hoy vamos a jugar a los granjeros, vamos a sembrar unas plantitas, arreglar el jardín de Minho y muchas otras cosas divertidisimas.

¿Como se atreve a hablarme como que si nada paso? Bueno, yo también puedo jugar a que él no me importa.

-Ah... Esta bien, lo que sea. ¿Sabes algo de la chica?

-¿La chica?

-Si, la chica; Delgada, pelo negro como el alquitrán,la piel muy pálida, muy bonita..

Di justo en el blanco. Cuando dije eso su cara fue un poema.

-Se podría decir que ella esta bien, claro está en coma pero esta bien-por un momento volvió a su tono de indiferencia pero después agrego un poco más resentido- oye Tommy sobre lo de anoche...

-¿Anoche?-pregunte haciéndome el tonto.

-Si, anoche cuando Alby nos interrum...-lo corté rápidamente.

-Oh no importa. Cosas de segundos al mandos ¿no?

Él pareció sorprendido.-Si pero quería disculparme por... Ya sabes, arruinar la noche. Sabes que yo no quería pero... Es mi trabajo.

Su trabajo...

-Esta bien, no me molesto para nada.-dije restándole importancia y forcé mi mayor sonrisa -¿Ya nos vamos? El jardín de Minho no se arreglara solo.

Mi conciencia solo me repetía una palabra que parecía taladrar mi cabeza.

-Mentiroso,Mentiroso,Mentiroso...

🌻

Pensé que El jardín de Minho era solo una broma, pero estaba muy equivocado. Trabajé todo el día en el estúpido jardín y luego en el huerto con Newt.

Si, si, ya se. Dije que no iba a mencionar su nombre hasta que lo perdonara, pero entonces comenzamos a trabajar y él se quito la camisa. Se veía tan sexy lleno de tierra y sudor que no pude seguir enfadado con él. Lo se, soy débil.

Comimos lejos de la vista de todos, bajo la sombra de un árbol unos increíbles sándwiches de queso a la parrilla y la próxima vez que viera a Sartén le pediría la receta. Pero como la suerte nunca esta de mi lado, todo mi día se fue a la plopus.

Alby vino por -mi- Newt para hacer una reunión, porque al parecer Minho encontró un penitente muerto. Cosa que por lo visto nunca había pasado antes. Así que hasta ahí llego nuestra "cita".

Luego para colmo Chuck me dijo algo sobre que hoy van a exiliar a El lunático Ben por intentar matarme y por supuesto cuando le pregunté sobre a que se refería con exilio, él se fue riéndose de seguro a esparcir la maravillosa noticia.

Mi hombro palpitaba con un dolor punzante y mi cabeza está a punto de explotar. Súper. Otro fantástico día en el Área, siempre llena de encantadoras sorpresas.

Con mucho amor para ti ❤

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora