Un Newt más joven
Hoy es el día.
Le diré todo lo que siento.
No resistiré otro día sin contarle.
Con el corazón en la garganta camine hacia él, cuando me ve, me da su usual sonrisa.
—Shank, no te he visto en todo el día —dijo.
Mis manos están sudando a mares. —Sí, he estado algo ocupado... —respondí— Alby, quería decirte algo.
Me miró despreocupada, sin tener ni idea de lo que estoy apunto de confesarle.
—Bueno, ¿Que es?
—Sabes, llevo tiempo... —Me di cuatro bofetadas mentales para amarme de valor—. Creo... Que tú me gustas Alby.
Bajé la mirada al suelo, sin poder verlo a la cara. No respondió. Después de un minuto (pudieron ser horas, días, años, toda una vida), levanté la mirada. Una expresión de horror ocupaba su cara.
—Que asco —dijo, con su voz llena de odio—. Eres una marica, Newt.
Algo dentro de mí se partió al escuchar eso y los pedazos de ese algo cayeron en un lugar donde jamás podría recuperarlos. Lágrimas comenzaron a deslizarse por mi cara.
—Alby, pero...
—Ya callate ¿Si? Solo lo arruinarías más. Les diré a los demás, considerate desterrado —Se dio media vuelta para alejarse -de mí-.
—Alby espera, no puedes contarle a los demás.
Se detuvo, pero no me miró.
—¿Por qué lo haría? Estas enfermo, eres una abominación.
—Porque eres mi amigo —indiqué gritando.
—Yo nunca sería amigo de alguien como tú —dijo fríamente.
¿Recuerdas eso que se rompió dentro de mí y luego los trozos que cayeron al fondo de mi alma? Bueno, un trozo más grande callo sobre los demás y los aplastó por completo convirtiéndolos nada más que en polvo.
—Haré lo que sea Alby, lo que sea sí no le cuentas a los otros —implore, de rodillas y rotó en llanto.
Él me miró otra vez con su sonrisa, pero esta sonrisa es una que no había visto antes. La sonrisa de un demente.
—¿Lo que sea? —repitió.
—Lo que tú me pidas, lo haré.
Una ojeada al pasado de Newt, creo que para que todo tenga sentido van a tener que esperar la siguiente parte 😂
❤
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...