Thomas
Pensaba en lo que paso hace unos minutos, la pálida chica que llego por la caja, lo que dijo antes de desmayarse "Todo va a cambiar" y la nota que apretaba en su mano.
"Ella es la última"
Todos parecen pensar que yo soy el culpable de... ¡Ni siquiera se de que soy culpable!
Bueno, aunque si me siento un poco culpable. Esa chica si me parece conocida y siento que tenemos una especie de conexión.
A la chica los docs se la llevaron a la Finca y la tienen vigilada por si despertaba, y porque la mayoría de los chicos la quieren para ellos, como si fuera una cosa de la que apropiarse.
Los encargados estaban en una asamblea, Chuck me dijo que solo convocan una asamblea cuando pasa algo raro o terrible. Pienso que el día de hoy califica perfectamente en las dos categorías.
Muero de hambre, con todo el ajetreo se me ha olvidado desayunar esta mañana.
🌻🌻🌻
Chuck me llevo a la cocina para conseguir me un poco de comida, era extraño como recordaba todos los nombres de los electrodomésticos pero no podía recordar ningún nombre, cara, lugar. Es desesperante.
Él trajo a la mesa un par de platos con sándwiches y zanahorias.
-Tienes suerte de que Sarten no este por aquí, el odia que atraquen su refrigerador.
Ya que no estaba nadie más en la cocina pude relajar me y comer mi delicioso desayuno. Tuve suerte ya que Chuck no hablo mucho mientras comían, necesitaba ese pedazo de paz en mi cerebro.
-Bueno... ¿Cuando podre hacer las pruebas para convertirme en corredor? -inquirí. Necesitaba saberlo.
-Otra vez tú con lo de convertirte en corredor...
-Es que Alby me dijo que pronto comenzaría a hacer las pruebas con los Encargados. así que ¿Cuando me toca con los corredores?-Insistí esperando que por fin me den algo de información real.
Él gordito puso los ojos en blanco antes de responder.
-Esa es una idea estúpida. En unas horas llegaran, ¿Por que no vas y se lo preguntas a ellos tú mismo?
Ignore el sarcasmo. No me parecía tan mala idea, me levante para irme.
-Me voy a explorar el lugar, nos vemos en la noche.
Salí de ahí sin darle tiempo de responder. Todos en el Área había vuelto a su rutina normal: todos en sus trabajos, las puertas de la caja cerradas y el sol brillando radianteen su puesto. Ninguna señal a la vista de una chica loca trayendo avisos sobre el fin del mundo.
Decidí ir a la esquina noroeste, hacia la hileras de maíz. Al acercarme pude ver que hay plantas de tomates, lechugas y un montón de otras cosas que no llegue a reconocer.
Al acercarme vi a varios chicos desmalezando y trabajando la tierra de los campos. Uno de ellos -muy lindo por cierto- agito la mano y me sonrió para saludarme, una sonrisa sincera. Le devolví el saludo amable.
¿Ves? Tal vez este lugar no sea tan malo, no todos deben ser unos idiotas.
Tome una gran bocanada de aire, disfrutando de el fresco olor de la tierra y de las plantas.
Estoy seguro de que en mi vida pasada vivía en el campo, todo esto me parece tan agradable.
Caminé en dirección al bosque y me sorprendió un movimiento en mis pies, una rata de juguete pasó enfrente de mi. Un escarabajo recordé, Alby dijo que así nos vigilaban.
Creo que me estoy volviendo loco, podría jurar que vi que en la espalda del escarabajo, en letras verdes tenia escrito CRUEL. Algo tan extraño merecía ser investigado, corrí tras el escarabajo en dirección al bosque. En cuestión de segundos la oscuridad del bosque me absorbió.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|
FanfictionLa única versión que nos interesa de El corredor de el laberinto:correr o morir. Una versión más caliente de El corredor de el laberinto:correr o morir.* Thomas despierta en este extraño laberinto/prisión sin ningún recuerdo de quien era con excepc...