Diecinueve y medio

455 32 4
                                    

Thomas 

  “CATÁSTROFE y RUINA UNIVERSAL: EXPERIMENTO LETAL”. Aunque Minho me haya dicho que no pensara mucho en ello, no podía sacarme lo de la cabeza. Es simplemente terrorífico.

—¿Cómo quieres que lo olvide si nada de eso suena bien? —dije —. Catástrofe, ruina, letal. Nada bien. Da miedo.

—Hace mucho tiempo que deje de pensar en eso —hablo muy tranquilo, mientras seguía comiendo su emparedado.

—¡Pero estoy muy seguro de que tiene que ver con los Creadores!

—Solo son ellos queriendo dejar su firma en su maravilloso laberinto.

—Pero...

Olvídalo —me interrumpió. Recogiendo las cosas y luego se levantó—. Hay que seguir. —Y no me dejó volver a tocar el tema.

El resto del día pasó rápido gracias al aburrimiento y al cansancio. Corrimos por el laberinto, después corrimos un poco más, y luego, corrimos de regreso. Muy divertido, de verdad. Pero se pone mejor, al llegar al Área fuimos directo a la Sala de Mapas para trazar la ruta de ese día. Después de hoy ser un corredor perdió totalmente su atractivo.

En la cena estuve tan cansado que no podía seguir la conversación. Me limité a sacudir la cabeza, y si veía que me miraban esperando una respuesta decía ruidos afirmativos. Siento que no fue de mis mejores ideas. En una de esas, todos se me quedaron viendo y yo respondí algo como "ujum". ¡Entonces me miraron más y yo no sabía que hacer!

—¿De verdad piensas eso, Tommy? —Newt me miraba... ¿Preocupado?

Hmm... sí, eso creo... —Él solo se encogió de hombros y siguió la conversación con los chicos.

De camino a nuestra casa, Newt no intentó hablar conmigo. Creo que noto que no estaba para charlar. Cuando nos acostamos y no se acurrucó junto a mí, supe que había un problema.

—Buenas noches, Tommy —dijo, dándome la espalda. Diez segundos, ese fue el tiempo que le tomó a mi cerebro darse cuenta de que algo andaba mal.

—¿Qué sucede, pequeño? —Me arrime junto a él y le dejé un beso en su cuello.

—Nada.

—¿Qué tienes? —Le di otro beso.

—Nada.

—Muy bien, tenemos dos opciones: me dices que es lo que tienes o te llenaré el cuello de besos. Y si eso no es suficiente, te besaré hasta que te quedes sin aire.

—Estoy cansado, Tommy, e imagino que tú también. Apenas hablaste en la cena.

—¿Es por eso? —De verdad espero que no sea por eso. Me incorporé, apoyando mi peso en mi codo —. ¿Por lo de la cena?

—No —respondió al rato. Le doy un beso, dos, cinco. Y es cuando acaricio su torso con mi mano que responde—. Sí, fue por eso, Tommy. —Se voltea, quedando de cara a mí. La luna dándole un tono plateado a su piel con su luz —. Me molestó lo que dijiste. ¡Y ni siquiera mentías! Lo decías de verdad. No puedo creerlo. No quiero creerlo. Por favor di que estabas mintiendo, que solo era para mantener las apariencias.

Para este punto Newt ya estaba bañado en lágrimas.

—Eh... ¿Newt, de que hablas?

—¡No te hagas el inocente! —exclamó—. Sabes de que hablo.
—Cariño... —Puse mis manos en su cara y limpié las lágrimas que todavía resbalaban por ella—. Newt, escúchame bien. Yo nunca haría o diría algo que te pudiera hacer daño. Te amo, bebé. ¿Entiendes? Te amo de verdad.

  Asintió. Se separó un poco para limpiarse las lágrimas y luego se acurrucó junto a mí.

—¿Por qué dijiste eso?

—Sinceramente, no se de que estas hablando. No presté atención ni al diez por ciento de la conversación. ¿Qué fue lo que se supone que dije?

—Nada importante ahora. Mejor durmamos. —Besó mi mejilla—. Mañana tienes trabajo, señor Corredor.

—En entrenamiento —agregué.

—Sí, sí. —Dejó descansar su cabeza en mi pecho—. Dulces sueños, Tommy.

No necesite otra palabra, el agotamiento y el aburrimiento de ese día hicieron su trabajo. Pero antes de que cayera dormido, puedo jurar que la oí. Era ella. Sonaba como una diosa guerrera en busca de venganza.

Tom, acabo de activar el Final.

Bien, depende de ustedes si publico esta parte desde el punto de vista de Newt. Si no quieren, el fin de semana solo tendrán un capítulo

Intentaré publicar el Veinte el fin de semana, después seguiré publicando un capítulo semanal (a menos que tenga tiempo, cosa que no tengo)

Tengo pensado que en total sean treinta partes, treinta y cinco si acaso.

Un beso con mucho amor ❤

The Maze Runner (Newtmas) |Paro indefinido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora