Gemelos

4.5K 290 16
                                    

Adrián sabía que María estaba embarazada. La había visto salir del baño vomitando varias veces aunque ella todas se lo había intentado esconder, además de que los pechos le habían crecido y de que él ya sabía cómo cambiaba una mujer en ese estado. Estaba dolido, dolido porque ella no confiaba en él lo suficiente como para contárselo y dolido porque sí que había confiado en Nacho. Adrián se puso a contar el tiempo que llevaba María sin la regla y calculaba que debía estar por esas fechas de unas 13-14 semanas. Y temía, igual que María que ese hijo podía ser tanto suyo como de Nacho, aunque en el fondo tenía la esperanza de que con Nacho hubiera usado preservativo como casi siempre usaba con él.

Adrián estaba ansioso. Los días iban pasando y María no le contaba nada. Habían dejado de hacer el amor y todo porque María tenía miedo a dañar al bebé, y todo esto lo sabía porque muchas veces María se dejaba el ordenador encendido y veía todas esas cosas que ella había estado buscando en internet. "¿Cómo puedo saber quien es el padre?" "¿EL sexo perjudica al bebé?" "Calmar las náuseas en el embarazo".

De estas, a principios de marzo, Adrián guardando la ropa que María había dejado encima de la cama, en uno de sus cajones encontró un sobre del ginecólogo. La curiosidad le pudo y lo abrió. Dentro estaba la ecografía que María se había hecho y el informe. Embarazo gemelar. Adrián se emocionó. Si había alguna duda de que el hijo fuera de Nacho ahora quedaba descartado. No podía más, tenía que hablar con María.

Por la noche María y Adrián cenaban juntos.

- ¿Que tal el día ojazos? - María le miró y se sonrojó. A pesar de lo distante que estaba siendo con él... él seguía siempre cariñoso con ella. Adrián no se merecía esto.

- Muy bien, he estado comiendo con mi hermano y luego he ido a hacer unas compras - Adrián se mordió el labio.

- Se que te has estado viendo con Nacho, pero quiero que sepas que no me lo tienes que esconder, es tu amigo y jamás voy a prohibirte que hagas nada - María le miró.

- No he hecho nada con él, te lo juro.

- Lo sé - se callaron y estuvieron comiendo un rato en silencio. Al final Adrián que no podía más quiso sincerarse con ella.

- Quiero contarte algo - Dijo Adrián de pronto - Nunca te he hablado de mi hermana Claudia. Estábamos muy unidos y su muerte me afectó mucho. Ella y yo éramos gemelos - María dejó de comer y se le quedó mirando.

- ¿Enserio? - Adrián sonrió...

- Si, ella era un minuto mayor que yo. Nacimos por cesárea porque yo estaba sentado en vez de bien colocado. Nacimos a las 34 semanas con poco más de 2 kilos de peso. - María se tocó sin darse cuenta la barriga.

- Adrián yo... - Adrián se levantó de la mesa, fue hasta su lado y se agachó junto a ella.

- Me he dado cuenta cariño, tu cuerpo a cambiado y las nauseas no me las has podido ocultar - María se sonrojó - ¿Por qué no me lo has contado?

- Tenía miedo. Judit se quedó embarazada y murió y luego Hugo que ... parece que no le quisieras y tenía miedo de que no quisieras a ... - Adrián la besó.

- Son míos María. Tu eres mía - María respiró hondo.

- ¿Lo sabes? Por eso me has contado lo de tu hermana? - Adrián sonrió.

- Te quiero María, a ti y a mis dos pequeñines - María se mordió el labio y se abalanzó sobre él para abrazarlo y besarlo. Él se levantó con ella en brazos y dejando los platos por terminar la llevó a la cama y la tumbó - Si me lo permites voy a hacerte el amor porque juro que me estoy volviendo loco sin tocarte.

En la cama de María - Trilogía María parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora