Rubén siempre había estado a la sombra de Nacho. Nacho era rubio, tenía los ojos claros y siempre había sido un musculitos. Y el ser "mosso d'esquadra" le ayudaba mucho mas a ligar que no él ser informático. Pero a pesar de ser tan distintos en todo, eran grandes amigos. Tan amigos que hasta acabaron compartiendo a las chicas que se ligaban. Casi siempre era Nacho quien las conseguía, pero con el tiempo, Rubén fue cogiendo más soltura y menos miedo y acabó por conseguir él sus propias chicas.
Rubén vio por primera vez a Julia cuando ni ella ni Nacho se conocían. Estaba ojeando una revista en la sala de espera del dentista cuando la vio. Julia posaba semidesnuda, solo con unas bragas y un sostén de color burdeos, tumbada sobre una cama, con el pelo alborotado y simulando que se acababa de levantar, promocionaba los nuevos sujetadores push up de Calzedonia. La vio y se enamoró. Si, se enamoró como un tonto, no solo fue atracción física, vio a través de sus ojos y aunque sabía que era absurdo, que uno no podía enamorarse sin conocer a la persona... a él le pasó.
Cuatro años después Nacho le presentaba a Julia como su nueva chica, y a Rubén se le caía el alma al suelo. Pudo disfrutarla un montón de veces, pero Julia quería a Nacho y al final Nacho, con el tiempo y la insistencia de Julia, también le quiso a ella. Y él... se quedó a un lado. Nunca le dijo a nadie nada lo que sentía por ella, se lo guardó para sí mismo. Se convirtió en un gran amigo para ella y aunque no era lo que quería, por aquel entonces le era suficiente. Lo fue hasta que empezó a ver como Julia se consumía por dentro por un Nacho pasota y enamorado de María. Entonces, empezó a querer mas de ella, pero no podía tenerlo, no podía lanzarse, y no por Nacho, si no porque Julia seguía perdidamente enamorada de Nacho.
Julia se quedó embarazada y a Rubén todo se le hizo más difícil. Pero al menos podía estar a su lado. Cuando Nacho y ella rompieron se le quitó un gran peso de encima. Se moría por decirle a Julia que la quería, que él estaba ahí para lo que ella necesitara pero Julia seguía enamorada de Nacho. Y llegó el último día del año y Rubén se dijo "es ahora o nunca" y se armó de valor y se lanzó.
Julia estaba rota por dentro, su gran amor, su "chin" en el corazón se había ido, la había dejado y le había dicho que nunca la podría querer tanto como a María. Quería morirse, deseó morirse, incluso se le pasó por la cabeza la idea de suicidarse, pero aguantó, tiró para adelante, por su hijo, por su precioso hijo que llevaba en la barriga. "Si lo tengo, Nacho se quedará conmigo". Sabía que eso no estaba bien, que atarle así no era verdadero amor, pero ya estaba embarazada y abortar no entraba en sus planes, pensó que si ella moría todo valía, si ella vivía, vivían los dos. Y Nil nació y por suerte Julia se volcó en él y se olvidó un poco de Nacho que no hacía más que morir por María. Julia era preciosa, tenía un cuerpo envidiable, pero sentía celos de María. Ella tenía una gran familia que la quería y moriría por ella, y encima los tenía a ...ELLOS, todos esos hombres que la cuidaban y mimaban por encima de todo y ella... ella no tenía nada. Su madre, muy buena abuela pero una madre de lo peor, un padre que pasaba más tiempo fuera de casa que dentro y un hermano mayor que se había ido a vivir a Nueva York con 18 años y no había vuelto ni por navidad. Nacho era lo mejor que tenía en la vida. Todo les iba bien. Nacho y ella estaban enamorados, follaban como locos y se miraban con ternura, todo bien hasta el bautizo de Jana. Ahí Julia por primera vez conoció a María, esa chica de la que tanto hablaban todos, ese nombre que Nacho decía entre susurros mientras dormía... ESA CHICA.
Julia salía del box 12 con los ojos hinchados de tanto llorar. Su madre, Mercedes, y Rubén estaban fuera y al verla se temieron lo peor. Mercedes rompió a llorar y Rubén corrió a abrazar a Julia que se derrumbó en sus brazos y arrancó a llorar de nuevo.
- Está muy mal, muy mal. Lo han tenido que entubar. La fiebre le ha dado convulsiones y tiene una infección muy agresiva en el pecho... se me va, mi niño se me va - Rubén, con el corazón encogido la consoló como pudo.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de María - Trilogía María parte 1
Romance¿Qué pasaría si tú primera vez no fuera de una manera convencional? ¿Sí todo lo que te habían contado de pequeña del amor o del sexo se volvieran inciertos dentro de tu cabeza? A María le pasa, y por ello su vida cambia y se ve sumida en un torbelli...