Escuchando al corazón

4.8K 253 26
                                    

María caminaba con el corazón a mil, sentía que se le iba a salir del pecho. Caminaba decidida, desde fuera esa era la impresión que daba, de una chica decidida, fuerte y valiente, pero en realidad estaba cagada de miedo. Estaba escuchando a su corazón y sentía que de un momento a otro este le iba a joder viva.

Pablo en casa con las niñas dormidas, caminaba de un lado a otro. Lorena que estaba con él, llamaba a Adrián una y otra vez pero este no le cogía el teléfono y se preocupaba cada vez más. Sabía que Adrián a veces podía ser muy destructivo y se temía lo peor. De pronto, se acordó de la cabaña y le dijo a Pablo que iba a buscar si estaba ahí. Pablo y ella habían hablado, le había contado lo del hijo con Adrián y aunque en un principio sintió una mezcla de rabia y de celos, por ahora confiaba en ella y sabía que si alguien podía hacer que Adrián volviera, sería ella. Compartían un pasado y eso nunca lo iba a poder borrar nadie. En cuanto Lorena se fue, Pablo llamó a María.

María estaba justo enfrente del portal donde vivía Nacho. Respiraba agitadamente. Se preguntaba una y otra vez si estaba bien lo que iba a hacer. El móvil le sonó.

- Pablo... - Dijo entre susurros.

- María, solo dime que estás bien.

- Estoy bien Pablo, solo estoy siguiendo a mi corazón - Pablo sabía que eso se traducía a "Estoy luchando por Nacho". Suspiró.

- Nunca debí entrometerme entre vosotros dos... os amáis tanto que... - María exhaló muy fuerte y Pablo se quedó callado - Estoy con Leah y Mía, Adrián se ha ido María. Lucha, sé feliz, y vuelve con tus hijas, que te necesitan, mientras yo cuidaré de ellas.

- Pablo... - Pablo que iba a colgar, volvió a llevarse el teléfono a la oreja - gracias - Luego colgó.

María llamó al timbre con la mano temblando. Nacho, que últimamente estaba más loco que cuerdo, estaba en la cama follándose a Sara, o Jessica, o Cristina... ya no recordaba su nombre. Se había pedido una semana de fiesta y estaba borracho y colocado y no paraba de follar con una y otra para conseguir quitarse a María de la cabeza. María llamó de nuevo.

- Creo que están llamando al timbre - le dijo Jessica mientras cabalgaba encima de Nacho.

- Que llamen, tu no pares de moverte guapa - Jessica sabía que Nacho solo quería olvidarse de alguien, que estaba jodido por esa tal María y ella le daba lo que pedía porque Nacho follaba muy bien.

María insistió una tercera vez, había llegado hasta aquí y no iba a rendirse tan fácilmente. De estas que una mujer salió del portal y ella aprovechó y entró. Llamó al ascensor, subió y marcó la planta 13. Respiraba fuerte y pausadamente en un intento de recobrar la tranquilidad pero todo era en vano. Mientras las puertas del ascensor se abrían se tocó la pulsera que Nacho le regaló, esa que se puso el mismo día y no se ha vuelto a sacar nunca. Caminó hasta la puerta de Nacho y llamó al timbre. Dentro Jessica volvió a decirle a Nacho que llamaban al timbre.

- Joder, ve a ver quien es y vuelve para que terminemos - Jessica se puso la camisa de nacho por encima y fue a abrir la puerta. María que estaba para llamar de nuevo, justo se abrió la puerta.

- Eh... - María miró alrededor. ¿Se había equivocado de piso? - Creo que me he equivo... ¿Está Nacho? - Jessica, que reconoció a María de las miles de fotos que tenía Nacho por toda la casa se mordió el labio. ¿Que podía hacer?

- Si... él está... espera por favor, voy a llamarle - María se puso nerviosa. Se fijó en que Jessica llevaba una camisa de Nacho y debajo se notaba que iba desnuda, además de tener el pelo alborotado. Se quiso morir. Sintió vergüenza.

- No... no debería haber venido... yo... me voy - María se dio la vuelta.

- Espera María por favor... - María se giró. ¿Cómo sabía su nombre? - No te vayas, déjame que lo avise - María se quedó callada y quieta. Entonces Jessica dejando la puerta abierta corrió para llamar a Nacho.

En la cama de María - Trilogía María parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora