Para finales de enero Adrián y María vivían juntos en un precioso ático en pleno passeig de Gracia. Adrián quería una casa en Pedralbes pero María prefería algo más céntrico. María lo había decorado todo a su gusto. Para la inauguración de su nuevo hogar hicieron una fiesta a la que además de Pablo, Lorena, Sergio, Carlota y algunos amigos más, también vinieron Dani y Diego Y se quedaron todo el fin de semana. Los cuatro volvieron a disfrutar juntos y eso a María le encantó.
A principios de Febrero Adrián había salido de viaje y María se había quedado sola. Adrián le dijo que si quería podía irse con él, pero ella no quiso, no quería tener nada que ver con el mundo de la droga, y aunque él le dejó claro que en ese viaje no iba a tocarla ni verla, ella no quiso ir.
4 de febrero, María está sola en el salón viendo una película. Era tarde, las 12 pasadas de la noche y no podía dormir, así que cogió su móvil y llamó a Pablo. Él que estaba justo durmiendo no escuchó el teléfono pero entonces Lorena que si estaba despierta lo vio y lo cogió. Ella y Pablo se habían dado una nueva oportunidad. Pablo la quería y ella había prometido entender mejor esa relación que María y Pablo tenían.
- Pablo.. - Dijo María nada más oír como descolgaban la llamada.
- Está durmiendo - Al oír la voz de Lorena María se tensó. Había intentado darle una segunda oportunidad por su hermano pero ella seguía viéndole algo extraño que no le acababa de convencer.
- Vale, bueno... ya le llamaré mañana - Lorena se levantó y salió de la habitación.
- María... - se quedó callada unos instantes - Siento mucho lo que hice, yo solo estaba dolida y por eso le besé y ... - María le cortó.
- ¿Cómo dices? - Lorena sonrió, sabía muy bien lo que hacía y lo que estaba diciendo. Su odio hacía María había crecido en las últimas semanas y necesitaba alejarla primero de Adrián y después de Pablo.
- ¡Oh! Pensé que lo sabías... - María se llevó la mano al corazón.
- Bueno ahora ya cuéntamelo tú.
- Cuando lo dejé con tu hermano que Adrián vino a buscarme y nos acostamos... - María se quedó sin aire, no dijo nada y colgó. Lorena sonrió, dejó de nuevo el móvil en la mesita donde Pablo lo tenía y se volvió a tumbar junto a él.
A María le dolía el alma, la cabeza y el pecho... todo le daba vueltas. ¿Podía ser cierto eso? María empezó a recordar. Adrián estuvo ausente. Recuerda como luego por la mañana él no estaba y le dijo que había salido a correr. Recordó que Pablo le había dicho que habían roto y que ella se había ido... Podía ser. Tenía dudas. Llamó a Adrián.
- Hola ojazos, ¿acabo de irme y ya me echas de menos? - María respiraba agitadamente.
- ¿Te acostaste con Lorena?
- ¿Qué?- él resopló, empezaba a cansarse ya de tanta historia.
- Ya me has oído.
- ¿A qué viene esto María?
- Respóndeme - Adrián notó que María estaba nerviosa.
- Si, ya te dije que Diego, Dani y yo la compartimos un par de veces.
- No... me refiero a la noche que ella y Pablo rompieron - Adrián arrugó la frente.
- No ¿Cómo puedes pensar eso?
- No lo pienso Adrián, es lo que me han contado - Adrián suspiró.
- Joder... no le hagas caso María. Por favor créeme cuando te digo que no me he acostado ni con ella ni con ninguna otra mujer desde el verano pasado - María se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de María - Trilogía María parte 1
Romance¿Qué pasaría si tú primera vez no fuera de una manera convencional? ¿Sí todo lo que te habían contado de pequeña del amor o del sexo se volvieran inciertos dentro de tu cabeza? A María le pasa, y por ello su vida cambia y se ve sumida en un torbelli...