La pequeña de la familia
5
Una tarde de Abril cuatro años después, María conducía su Fiat 500 por las calles de Barcelona cuando recibió una llamada de Pablo.
— Ya ha nacido — María casi provoca un accidente al parar de pronto el coche en un hueco para minusválidos. Le dijo que iba para allá, colgó el teléfono, y puso rumbo al hospital Quirón de Barcelona.
Cuando llegó todos estaban ahí, todos menos Nacho. Desde aquella noche, María y él apenas se habían visto. Cuando entró en la habitación estaba repleta de gente; Fran, Pablo, Rubén, Saray, Sergio, Papá, incluso mamá... No faltaba nadie y en los brazos de Carlota estaba Jana, su pequeña sobrinita, la que ahora sería la pequeña de la familia. Era preciosa. María se sentía inmensamente feliz. Todos contemplaban como María la miraba y es que a pesar de que María ya tenía 22 años, casi 23, tenían miedo de que en el fondo sintiera celos.
— Se parece a ti — Le dijo Carlota mientras le sonreía — Tu hermano me enseñó el otro día una foto tuya de pequeña y se parece mucho a ti. ¿Quieres cogerla?—
María dijo que si con la cabeza, entonces Sergio, padre orgulloso la cogió de los brazos de Carlota y se la dio a su recién y estrenada tía. Sintió como se paraba el tiempo. Carlota era tan bonita, tan rubia y tan perfecta que la abrumaba.
Dos meses después en el bautizo de Carlota, Nacho tampoco se presentó. Sergio estaba bastante enfadado y defraudado con el tema así que María decidió llamarle mientras todos, ya en el convite, comían y bebían. Nacho, estaba tumbado en el sofá de su casa cuando vio en la pantalla de su móvil María, no cogió el teléfono. Pero no iba a darse por vencida, así que le pidió el teléfono a su hermano Pablo y ella le dio el suyo para que se lo guardara, se fue a la misma esquina y lo llamó de nuevo. Nacho entonces se asustó y lo cogió. Era raro que ahora le estuviera llamando Pablo. Quizá había pasado algo pensó.
— No me cuelgues —Se le paró un instante el corazón al oír la voz de esa chiquilla. Pensó en cómo cojones esa enana podía hacerle sentir así incluso habiendo pasado 4 años ya de todo y se sintió furioso.
— María, esto... yo.. — Nacho no sabía qué decirle. Se sentía raro, a sus 37 años y se sentía como un quinceañero al haber escuchado la voz de María.
— Nacho por favor, ven, no te pierdas el bautizo de Jana por mi, mi hermano te echa de menos, todos... y hoy es un día importante — Tenía razón. Tenía 37 años, era adulto y además estaba con Julia, tenía que acabar con esto. Colgó, avisó a Julia y se vistieron los dos lo más deprisa que pudieron. Nacho se excusó con que se había olvidado, pero Julia en el fondo sabía que no.
Sergio lo vio entrar y sin rencores fue a abrazarlo. Nacho entró con su novia de la mano, con la que llevaba ya 2 años saliendo. Julia era muy guapa, tenía esa belleza que el gusta a todos, era modelo de lencería y tenía 6 años menos que Nacho. Tenía el pelo marrón chocolate y los ojos verdes y rasgados. Era una belleza. Todos la saludaron y juntos se sentaron en una mesa junto a Rubén y los demás.
María había ido al baño, cuando llegó y sin darse cuenta de que Nacho había llegado se sentó en su mesa junto a su padre. Para él, en cambio, fue como si su cuerpo supiera que María estaba cerca, se giró y la vio. Estaba deslumbrante. Llevaba el pelo más corto y se lo había ondulado un poco, un vestido rojo con la espalda al aire, unos tacones dorados y la muñeca llena de pulseras tal y como siempre le había gustado a ella. Mientras la miraba se acordó de cada una de las cosas que esa pequeñaja le había dicho a lo largo de su vida. Julia, que no era tonta y que ya había notado algo raro en cuanto a que su novio siempre se saltara cenas o cumpleaños en los que todos mencionan que iba a ir una tal María, miró en dirección a la que su novio miraba y ahí la vio. Julia desvió la atención de Nacho para que dejara de mirarla y lo consiguió, al menos por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de María - Trilogía María parte 1
Romance¿Qué pasaría si tú primera vez no fuera de una manera convencional? ¿Sí todo lo que te habían contado de pequeña del amor o del sexo se volvieran inciertos dentro de tu cabeza? A María le pasa, y por ello su vida cambia y se ve sumida en un torbelli...