Querido Profesor~Larry Stylinson

90.5K 2.3K 122
                                    

Sinopsis.

Harry Styles, un chico de 16 años, el más popular de la clase, el chico que suele ser malo pero a la vez tierno y dulce, un chico con el que muchas quisieran estar. Un adolescente dedicado a hacerle la vida imposible a sus profesores y salir casi todas las noches, pero Harry vive con un secreto, él es bisexual y por miedo a burlas, solo se lo contó a su mejor amigo. Salía con chicas diferentes casi todas las noches para poder ocultar el hecho de que también le gustaría salir con hombres, nunca había estado con uno ni había besado a uno pero más de una vez hubo un chico que le gusto de sobremanera aunque no se lo dijo ni siquiera a su amigo. Él varias veces sintió ser completamente homosexual, pero la inseguridad que se tenía a sí mismo no le dejaba explorar ese lado suyo.

Louis Tomlinson, un profesor de geografía recién graduado que con solo 23 años de edad, tiene toda una vida planeada. Uno de sus sueños y planes, era ser profesor  y ya lo había cumplido, otro de sus sueños es casarse alguna vez, esperaba que ese sueño se cumpliera pronto. Él es de esas personas que evitan llorar y le sonríen a todos, es una persona dulce y amable.  

En la primera clase de Louis sus ojos chocan con otros ojos verdes, las cosas entre ellos suceden más rápido de lo que cualquiera hubiese esperado y la vida tanto como la de Louis como la de Harry, cambiarían para ¿Siempre?




Hola, soy Flor este es mi primer fic así que diganme sus opiniones sean buenas o malas yo las acepto (?

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora