.-señores lo lamento pero ya deben retirarse-.
Ambos ignoraron al médico y se acercaron rápidamente a Harry con grandes sonrisas en sus rostros.
.-Harry, Harry mi amor, despertaste, te amo, te amo, te amo-.
.-Harry hermano ya era hora ¿sabes cuantas horas te estuvimos esperando? te quiero idiota espero que no nos hagas esto otra vez-.
Ahora Louis y Zayn lloraban pero no de tristeza, ahora eran lágrimas de felicidad, Harry había despertado.
.-¡hey! ya no lloren, estoy despierto, los amo ¿saben? vengan abrazenme-.
Los dos chicos casi se tiraron encima de Harry para abrazarlo.
.-no tan fuerte me duele todo-.
.-lo siento-.Louis y Zayn hablaron al mismo tiempo alejandose de Harry
.-bueno, veo que no fueron tantas horas como esperaba, me alegro que hayas despertado Harry, no sabes como estaban estos dos en el pasillo, podrían haber llenado el pasillo con su llanto-.
.-¿en serio? bueno yo estaría el doble de mal con solo imaginarlos a ellos en mi situación-.
.-es muy encantadora la manera en que se quieren ¿son familia?-.
.-no, bueno Zayn es casi mí hermano, pero somos amigos de toda la vida y Louis es mi novio-.
.-¿llevan mucho tiempo juntos?-.
.-no solo 2 meses ¿porque pregunta eso?-.
.-por la manera en que estaba por ti, cualquiera hubiese pensado que tenían años de pareja, toda una vida juntos-.
Harry solo le dedico una gran y hermosa sonrisa a Zayn y Louis y ellos le devolvieron la sonrisa de la misma forma.
.-donctor ¿cuando me sacaran estos cables de la nariz?-.
.-oh, bueno tus analisis estan en proceso, tal vez mañana-.
.-¿mañana? pero mañana tengo escuela, no quiero perderme la clase de geografía-.miro a Louis y le guiño el ojo
.-lo lamento pero mañana, mejor dicho hoy, ya son las doce de la noche, deberás quedarte aquí-.
.-tranquilo Hazza le diremos a nuestro querido profesor de geografía que venga a darte clases aquí ¿quieres?-.
.-Chicos ya cállense su profesor no podra venir, pero me tienes a mí ¿cierto Harry?-.
.-claro Lou-.
El resto de la noche paso entre abrazos, no fuertes, ni Louis ni Zayn querían abrazarlo fuerte por miedo a lastimarlo, eran las 6Am y ninguno había conseguido dormirse.
.-Louuu, está cosa en mí nariz me molesta dile al doctor qué me la quite-.
.-Harry no te comportes como un niño ya sabes que el doctor dijo que hoy pero más tarde-.
.-Lou ¿a caso tú no me dices bebé?-.
.-sí bebé, pero ¿y eso que tiene que ver?-.
.-yo soy tu bebé además, ¿casi no despierto recuerdas? tengo derecho a comportarme como un niño pequeño-.
.-eres tan adorable Harry-.
.-eres tan caprichoso hermano empieza a comportarte, tendrás que aguantarte un poco más con las vías-.
.-Zayn tiene razón bebé, solo serán unas horas más, aguanta ¿sí?-.
.-lo haré, pero vengan, sientense a mí lado y hablemos-.
.-¿de que quieres hablar Hazza?
.-de ustedes-.
.-¿de nosotros?-.
.-sí Lou, estoy muy orgulloso de ti Zayn y Lou hiciste que me ponga celoso, porque no me has dicho que no tenías amigos a mí antes que a Zayn-.
.-oh.-Louis se rascó la cabeza y le contestó.- Es que no es un tema del que me guste hablar mucho, lo siento-.
.-¿y porque estás orgulloso de mí Hazza?-.
.-¡Espera! ¿desde cuando estás despierto Harry como sabes de lo que hablamos?-.
.-Bueno, estoy despierto desde más o menos cuando preguntaste si Zayn me quería mucho, pero no había abierto los ojos ni me había movido para no interrumpirlos. Zayn estoy orgulloso de ti porque ahora eres amigo de un profesor ¿quien lo diría? pero cuidado el es mío, solo MÍO MÍO-.
Los tres chicos rieron y así pasaron el resto de las horas, entre charlas, risas y abrazos.
Eran casi las cuatro de la tarde cuando el médico que ayer los había atendido se acerco a la habitación de Harry.
.-buenas tardes Harry-.
.-buenas tardes doctor, viene a sacarme esto ¿cierto? por favor-.
.-Si Harry, tus análisis estan todos en orden, no tienes ningún daño en tus pulmones, tal vez estos días los pases con tos pero no habra nada de que preocuparse esa tos ayudará a expulsar el humo que queda en tus pulmones-.
.-Entonces, ¿podré volver a casa?-.
.-Sí, pero necesitamos que tu padre, madre o tutor firmen los papeles del alta ¿no puedes comunicarte con alguien de ellos?-.
.-Doctor, mi madre está en la Antartida o en algún lugar del mundo tratando de salvar árboles o pingüinos no tiene teléfono celular y mi padre, no lo sé, solo no está-.
.-Oh, y ¿no tienes tutor?-.
.-No, la única persona mayor de edad que cuida de mí es Lou-.
.-Pero, legalmente él no está a cargo tuyo y tú eres menor de edad Harry no puedo dejarte ir así porque sí-.
.-Doctor, no podemos comunicarnos con la mamá de Harry y como le dijo su padre no está, deje que Louis firme los papeles del alta, no pasara nada malo-.
.-Si doctor, por favor ¿o piensa dejar a Harry en está habitación toda la semana? le advierto que suele comportarse como un niño es algo inquieto, caprichoso y suele ser molesto cuando está enfermo-.
.-Mmh, ¿usted tiene sus documentos como para verificar sí es mayor de edad y sí es quien dice ser?-.
.-No, deben haberse quemado, estaban en mí casa-.
.-Busquen la forma de comprobar quien dice ser Louis, por mientras iré a ver a otro paciente-.dicho eso el médico se retiro
.-Lou ¿que haremos?-.
.-Llamaré al director de la escuela-.
.-¿Qué? ¿para qué?-.
.-Él tiene fotocopias de mis documentos-.
.-Pero, ¿no crees que le parecera raro qué tú quieras firmar unos papeles que son míos? y que tal sí quiere saber porque estoy aquí, no podre decirle que estaba en tu casa y se incendio porque una de las velas que puse para una cena romantica cayó en la alfombra-.
.-¿Preparabas una cena romántica?-.Louis sonrio, Harry también
.-Sí-.
.-yo estaba llegando tarde porque fui al super en busca de cosas para prepararte una cena romántica-.
.-¿en serio?-.
.-si bebé-.
Louis se acercó a él robandole unos cuantos besos.
.-am, chicos no quiero interrumpirlos, pero tienen que decidir que harán-.
.-Zayn tiene razón bebé, creo que decidiré llamar al director-.
.-pero Lou! ¿y sí descubre lo nuestro? él puede despedirte-.
.-¿Harry tú quieres quedarte aquí en el hospital?-.
.-claro que no Lou, pero...-.
.-sin peros bebé, si tú no quieres entonces no me importa correr el riesgo de perder mi trabajo, quiero que estés bien, que estés comodo y ese lugar comodo sería tu cama en tu hogar no esa cama de hospital-.
.-Louis Tomlinson, ¿serías capaz de perder tu trabajo solo para que yo duerma comodo?-.
.-sería capaz de eso y muchas más cosas bebé-.
.-no tienes que hacer eso, el director de la escuela es un idiota, empezará a hacerte y hacerme preguntas así hasta descubrir que estamos juntos-.
.-no me importa bebé, quiero que duermas bien-.
.-Louis no es tan importante eso-.
.-Shhh Harry, por favor, tal vez ni le importe al director, solo le pedire mis papeles-.
Harry no contesto y Louis saco su teléfono celular y marco el número del director.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...