El celular de Harry sonó sacándolos de esa situación. Louis se volteó con las mejillas sonrojadas por lo que casi pasa y Harry contesto la llamada sin ganas y con enojo en su interior por haber interrumpido la situación.
.-¿Qué quieres Zayn?-.
.-normalmente cuando alguien contesta una llamada se dice Hola-.
.-¡¿Qué quieres!?-.
.-oye no te alteres, solo quería decirte que tal vez lo olvidaste pero es sábado, tu madre está aquí en tu casa-.Anne Cox la madre de Harry es una mujer divorciada, que desde hace dos años es miembro de Green Peace, colabora como médica de los que salían heridos en las intervenciones para ayudar animales, el ártico y cosas así. Todas las semanas Des, el padre de Harry le enviaba dinero a Harry para que pudiera mantenerse bien sin su madre y padre cerca. Y él lo hizo. Harry hace dos años pasaba todas las semanas solo en su casa o con su mejor amigo y de todas formas estaba bien, no necesitaba la ayuda de un mayor.
.-oh, lo olvide completamente Zayn, dile a mamá que en unos minutos ya estaré ahí-.
.-claro hermano-.dicho eso Zayn terminó la llamada-.
.-Lou, lo siento debo irme pero si necesitas algo, lo que sea, llámame ¿quieres?-.
.-no, no te preocupes por mi Harry-.
.-¿Por qué no? Me gusta preocuparme por ti-.
.-pero eso está mal-.dijo Louis algo desanimado
.-¿mal? ¿Por qué?-.
.-¿Crees que si el director u otras personas se enteran que un profesor llora en los brazos de su alumno, estarán de acuerdo?-.
.-Lou, ¿tú te sientes incomodo o te molesta que yo me preocupe por ti?-.
.-No, claro que no, me gusta sentir que alguien se preocupa por mí, pero como te dije no a todos les gustaría-.
.-ni que estuviéramos haciendo ilegal Louis Tomlinson. Mira si a ti te gusta y no te sientes incomodo ni yo tampoco, entonces no te preocupes, deja que me preocupe por ti y quiera cuidarte, además nosotros no somos todos, solo somos tú y yo ¿entiendes?-.
.-está bien, gracias Harry-.dijo Louis sonriendo.
.-ya no agradezcas, ahora me voy Lou, recuerda, llámame si necesitas algo ¿sí? Adiós.-dicho eso Harry le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios, luego desapareció por la puerta
.-Adiós Harry-. Susurro Louis con una gran sonrisa en su rostro.
Acarició el lugar donde Harry le había dado ese pequeño beso y su sonrisa se hizo un poco más grande.
Harry paso como mucho media hora en casa de Louis y en esa media hora Louis olvido completa el tema “Aiden”, a él le gustaba que Harry se preocupara por él ya que antes era Aiden era el único que lo hacía, sus padres dejaron de hacerlo y lo abandonaron el día en que “Salió del closet". Louis se recostó en el sillón, sin despegar esa hermosa sonrisa que Harry había logrado, estuvo casi una hora con pensamientos confusos, eran algo como “Harry Styles eres mi héroe gracias a ti sonrío después de pensar que no lo haría otra vez” “Estúpido Aiden yo te amaba” “¿Por qué me lastimaste así?” “Tendré que esperar a encontrar a una persona que en verdad me ame como para cumplir mi sueño de casarme” de un momento al otro el recuerdo del roce entre sus labios con los de Harry le hizo sentir un revoloteo en su estómago, como si fueran miles de mariposas. Sabía lo que significaba eso.
“No puedo enamorarme de Harry, es mi alumno” “Un alumno bastante bonito” “solo llevo tres días de conocerlo no es posible que ya me haya enamorado” “Aunque no creo que nadie pueda evitar enamorarse de él” “será que el amor a primera vista, ¿existe?”
Louis pasó la tarde junto a sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...