Capitulo 10

22.5K 1.4K 54
                                    

.-¿Por qué tardaste tanto en los baños Harold?-.pregunto Zayn mientras ambos entraban a la habitación de Harry

.-Porque, me quedé allí hablando con alguien-.

.-¿Con alguien? Un chico ¿cierto? ¿te gusto?-.

.-Cuantas preguntas Malik, sí era un chico, fue, fue Louis-.

.-¿Tomlinson? ¿Por qué estaba ahí?-.

.-Hermano, estaba en un bar gay porque es gay, lo vi muy mal, me destrozo el corazón verlo así-.

.-¿y que hacía en un bar si estaba mal? Ay pero que estúpidos son los profesores-.

.-Cállate.-Harry le dio un pequeño golpe en el brazo.-él fue ahí por una razón y termino con el corazón roto, me quede con él para tratar de calmarlo un poco-.

.-¡Oye no me golpees! Como sea te olvidaste de mí, Niall y Liam solo por querer consolar a tu querido profesor-.

.-No me olvide de ustedes tonto, solo me quede unos minutos junto a él, de verdad me dolió verlo así, es una persona grandiosa y no merece estar mal-.

.-Lo conoces hace dos días y ya estás enamorado de él, tal vez si sea una grandiosa persona-.

.-¿Qué? ¿enamorado? No digas tonterías-.

.-No son tonterías, te conozco bastante bien Harold. Pero si no lo quieres admitir, bueno-.

.-Yo también te conozco bien, así que dime, ¿qué tanto te gusta Liam?-.

.-¿Liam? No no, claro que no me gusta, no digas estupideces Harry. Sabes soy heterosexual-.

.-Te has puesto nervioso Zayn!-.

.-Claro que no, cállate y vamos a dormir que tengo sueño-.

.-¿Sueño?.-Harry rió.- Yo sé que quieres dormir para que no hablemos de cómo te gusta Liam-.

.-¿Dormiremos juntos?-.

.-¡Ves!? hasta cambias el tema de conversación eh, y si así que recuéstate-.

Ambos chicos se recostaron y minutos después ya estaban dormidos.


°°°°

Eran alrededor de las seis de la mañana y Louis dormía tranquilamente hasta que su celular comenzó a sonar, sin mucho ánimo y medio dormido, contestó sin antes ver quien era.

.-Hey! Lou Lou-.

.-¿Aiden?-.

.-Lou Lou, cariño tienes que conocer a Nick-.

.-¿Quién es Nick? Aiden déjame en paz, por favor-.

.-Conocí a Nick hace unas horas, en ese bar donde te conocí a ti y puf es increíble, mira que tú eres bonito y bueno en la cama pero lamentablemente te dejaré en segundo lugar Lou Lou-.

.-Estas ebrio, no me interesa saber de Nick solo déjame en paz-. La voz de Louis comenzaba a quebrarse

.-podríamos hacer un trio, nunca lo hemos hecho ¿Qué dices?-.

Louis no aguanto más sus palabras y comenzó a llorar.

.-no llores Lou Lou, te conozco y sé que él te gustara tanto cómo a mí-.
No podía aguantar más de esa charla así que finalizo la llamada con Aiden, hundió su cabeza en la almohada y se ahogó en llanto hasta por fin quedarse dormido devuelta.

Eran las diez de la mañana cuando despertó con los ojos algo hinchados y muy rojos de tanto llorar, tenía un leve dolor de cabeza así que se levantó y fue al botiquín en busca de alguna pastilla que pueda alivianar su dolor, se lavó la cara y los dientes. Volvió a su habitación y todos sus recuerdos volvieron Aiden en el bar comiéndose a besos con el tal “Nick” el consuelo de Harry y esa llamada a las 6 AM, sus ganas de llorar volvieron trato de evitar las lágrimas, pero no lo logró.

Estaba sentado en el sofá con sus manos en su rostro como si tratara de esconder las lágrimas que se le escapaban, su teléfono sonó y nuevamente sin ver quien era contesto.

.-¿Qué quieres ahora Aiden?-.dijo Louis y su voz se notaba claramente que estaba llorando.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora