Capitulo 25

15K 935 76
                                    

.-¡Harry!-.grito desde el living


Harry había dejado a Liam y Zayn en living y después de él pasar por la cocina se fue a la habitación para sonreirle a los recuerdos de la noche anterior.


.-¿Qué pasa Zayn?-.dijo yendo a donde estaban los otros dos chicos

.-Ya nos vamos-.dijo mirando a Liam con una gran sonrisa

.-Esperen esperen, ustedes no se iran hasta decirme ¿qué arreglaron?-.

.-Bueno Hazza gracias a ti ahora Liam sabe que me encanta y yo sé que él siente lo mismo, usamos esté momento que nos dejaste solos para discutir eso, de conocernos no teníamos que hacerlo mucho ya qué mientras tú te embobas con tu querido Tomlinson yo mensajeaba con él y fuimos conocociendonos por mensajes aunque no del todo bien. Ahora Liam me invito a almorzar para conocernos más y oye, sería nuestra primera cita-.dijo tomando a Liam de la mano

.-me alegro por ustedes, en serio, suerte en su primera cita-.

Zayn lo abrazo .-Te debo una hermano-.

.-oh, nada de eso, tú me ayudaste con Louis ¿no? me diste la seguridad que necesitaba, así qué estamos a mano. Sé que tú y Liam serán casi tan perfectos como Louis y yo-.

.-Seremos más que perfectos Hazza, bueno nos iremos, adíos te quiero-.


.-También te quiero y Liam, cuidado con mi amigo, no le hagas nada-.

.-Claro que no le haré nada mientras estemos en público-.

.-¡adiós!-.


Los chicos se fueron, Harry estaba por cerrar la puerta cuando notó qué la misma persona que los miraba más temprano seguía en el mismo lugar, mirandolos. Decidió acercarse para preguntarle sí necesitaba algo, pero cuando estaba cerca él se alejo, "Que raro" pensó Harry y volvió a meterse en la casa.

Eran casi las cinco treinta cuando Louis regresó a la casa, Harry lo recibió con un gran abrazo seguido de un beso.


.-Te extrañé hoy en clase Harry, es la tercera clase qué doy y mi alumno favorito no estaba en el salón-.

.-Oh, ¿Zayn no estaba?-.dijo sonriendo

.-Él tampoco estaba, pero mi alumno favorito es otro chico, más apuesto, más tierno, más encantador, tiene unos hermosos hoyuelos y unos hermosos ojos verdes, ¿Sabes de quién hablo?-.

.-Mmh,no creo que no, no lo sé-.

.-Que lastima sí tú sabías quién era podría haberte dado una recompensa-.

.-¿Y cual sería esa recompensa?-.

Louis lo tomó de la cintura y le susurro en el oído .-besos y besos, por todos lados-.

.-¿Todos lados?-.

.-todos lados-.

.-Entonces, dejame adivinar, ese alumno ¿soy yo?-.


Su sonrisa se hizo más grande y Louis lo beso, su beso era apasionado, tenía lujuria. Empezaba a ser costumbre separarse cuando ya no les quedaba aire.


.-Toma eso como un sí-.

.-Me encanto la recompensa-.dijo mordiendole el labio

.-A mí me encantas tú Harry-.

.-Te amo-.

.-También te amo Harry. ¿como has estado hoy?-.

.-Bien, pero ha pasado algo extraño en un momento-.

.-¿Que cosa bebé?-.

.-Cuando le abrí la puerta a Zayn noté qué alguién miraba, lo mismo cuando Zayn salió, cuando me estaba acercando para preguntarle si necesitaba algo, se fue-.

.-Oh, yo también noté qué alguién miraba cuando llegué pero no preste mucha atención-.

.-¿Y no sabés quién es?-.

.-no tengo idea, pero ya qué, no creo qué sea alguién malo, tal vez es algún vecino con problemas-.

.-mmh, puede ser-. dijo poco convencído

.-Harry-.

.-¿sí Lou?-.

.-mi recompensa decía besos por todos lados y yo solo te he dado uno, no quiero deberte nada-.

Harry sonrío.-oh entonces ¿qué esperas?-.


Louis cargó a Harry en sus brazos y esté enredo sus piernas alrededor de la cintura de Louis, mientras él besaba su cuello, clavícula, mejillas y sus carnosos labios que ya estaban rojos e hínchados por los besos y algunas mordidas que Louis no pudo evitar darle. Ambos ya sentian como sus erecciones empezaban a crecer. Harry gimió y Louis soltó una pequeña risita, luego lo bajo y le dio un último beso.


.-Yo quería más besitos Lou-.

.-En la noche bebé, ahora tengo que ordenar el lío que hicimos a noche-.

.-Yo lo hice yo-.

.-Harry tú no debías limpiar, lo hubieses dejado para mí-.

.-Claro que no Lou, ahora cállate y dame otro beso-.


Louis solo sonrío y volvió a besar a Harry. Volvió a tomarlo en sus brazos y está vez lo llevó a la habitación, en cuestión de segundos ya estaban desnudos los dos haciendo el amor nuevamente.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora