Capitulo 21

19.5K 1.1K 154
                                    

.-buenos días Harry-.

.-mmh, buenos días Lou-. Harry todavía estaba medio dormido

.-despiertate pequeño, te espera el desayuno-.

Harry bostezó .-¿preparaste desayuno?-.

.-sí, espero que te guste-.

.-no debiste hacerlo Lou, me hubieses despertado y yo te preparaba el desayuno, eres mi invitado se supone que yo debo hacerlo-.

.-claro que no, por que yo sea tu invitado no quiere decir que es obligatorío que tú hagas todo Harry, y anda, levantate se te va a enfríar-.

.-me levantare si antes tú me das un beso-.

Louis se recostó nuevamente en la cama a su lado, mirandolo a los ojos se acercó y le dio un beso en la mejilla

.-tendras más besos si te levantas y vas a desayunar, por favor-.

.-está bien, solo me levanto a está hora porque tú me lo pides-.Harry sonrío y ambos fueron a la cocina donde el desayuno los esperaba

.-¿desayunarás en ropa interior?-.

.-oh.-Harry rió.- olvide vestirme, ya vuelvo-.

Cuando Harry estaba llendose Louis no pudo evitar volver a mirar fijamente el trasero de Harry está vez se mordió los labios y pensó "Es tan sexy". Luego sacudió su cabeza en forma de negación y se dijo "deja de mirarlo así, pervertido".
Harry volvió y desayunaron.

.-hey Lou ¿como dormiste?-.

.-yo bien ¿y tú Harry-.

.-muy bien, me encantó dormir entre tus brazos, eres tan cálido y tú corazón tiene un sonido tan hermoso, oh lo siento eso ha sonado un poco tonto jaja-.

.-¿tonto? ¿porque crees que ha sonado tonto?, para mí sonó tierno, eres muy lindo, muy tierno Harry-.

Al escuchar las palabras de Louis, Harry se sonrojo

.-y así te ves muy adorable, bebé-.

.-¿como me llamaste, Lou?-.

.-bebé, umh, eres un bebé me gustaría decirte así más seguido-.

.-Me encanta que me llames así-.Harry lo abrazo y Louis lo beso

.-Eres un romantico-.

.-Solo contigo  Louis-.

.-Lamento romper el momento, pero debo ir a la escuela Harry-.

.-Eso es lo malo de estar suspendido, no podre verte-.

.-pero solo serán unas horas Harry-.

.-¿vendrás aquí después del trabajo?-.pregunto esperanzado

.-mmh, no lo sé, tendría que ir a casa y arreglar las cosas que no arregle ayer despés de que sacaste a Aiden-.

.-¡Aiden! ¿que tal si va a tu casa y yo no estoy ahí para ayudarte?-.

.-Harry, en verdad apreció lo que hiciste por mí ayer, pero trataré de cuidarme, está vez me fijare antes de abrir ¿sí? ya no te preocupes bebé-.

.-está bien, solo por que me encanta que tú me llames así. Pero, oye ¿puedo ir a verte?-.

.-claro, ve a la hora que quieras-.

.-está bien Lou-.

.-adiós Harry nos vemos en unas horas-. Louis le dio un beso en la mejilla y estaba dirigiendose a la puerta

.-Lou.,-.

.-¿si Harry?-.

.-te quiero-.

.-también te quiero-.

.-adiós, suerte en la escuela-.

.-gracias, adiós-.

Louis se fue y Harry quedo solo en la casa. Lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a Zayn.
En cuestion de minutos Zayn ya estaba en la casa de Harry.

.-¿que haremos hoy, hermano?-.

.-no sé, ¿quieres salir a caminar?-.

.-claro-.

Ambos chicos salieron de la casa y caminaron hasta un parque, que estaba cerca de la casa de Harry.

.-ah, cuentame Hazza ¿como fue la noche con Tomlinson?-.

.-muy buena-.

.-y,. ¿paso algo entre ustedes?-.

.-no ¿porque preguntas?-.

.-curiosidad-.

.-bueno, emh, anoche como qué.,-.

.-¿como qué?

.-como qué me insinué-.

.-tú sabes que duermo en ropa interior y bueno noté como él me miraba justo ahí jaja y al acostarnos juntos en la misma cama, roce su pene, fue con intentemción, quiero que algo más pase entre nosotros-.

.-pero Harry, ¿no estás apresurando las cosas?-.

.-Tal vez un poco, pero es que creo que con Lou, tenemos algo especial, algo que no será sencillo de romper, algo lindo y único. Sé que nisiquiera paso una semana de conocernos pero en verdad siento cosas hermosas por él, cosas que no había sentido nunca y creo que me gustaría entregarme a él-.

.-Mi tonto Hazza está enamorado pero, ¿estás seguro de lo que dices?-.

.-Muy seguro Zayn-.

.-Y como harás para hacerlo?-.

.-No lo sé, seguro me le insinuaré más, que hayan más roces ya sabes, cosas así-.

.-Está bien, pero recuerda que no me importa que tan enamorado estes, sí ese profesor te hace algo malo, le haré algo peor-.

.-Tranquilo, sé que no me hará nada-.

.-Esperemos que no, porque ya sabes como él terminará si lo hace-.

.-Cambiando el tema, respondeme algo con completa sinceridad, por favor-.

.-Claro, lo que quieras, solo dime-.

.-¿Te gusta Liam?-.

.-Harry eso no tenía lugar en la conversación-.

.-Da igual, solo contestame con la verdad-.

.-Sí-. dijo Zayn después de un minuto en silencio

.-sí ¿qué?-.

.-creo que sí me gusta Liam, es lindo-.

.-¡Lo sabía! y ¿que esperabas para decirmelo o decirselo a él?-.

.-Hazza, no sé nada de él, bueno, si sé que es gay pero ¿quien sabe? Niall podría ser su novio-.

.-mmh, puede ser. Dejame averiguarlo-.

.-¿Como?-.

.-No lo sé, pero lo haré-.

.-Asegurate de hacerlo bien, antes de que pueda llegar a gustarme más y más-.

.-Si, si, no hay de que-.

Después de esa pequeña charla Zayn y harry cambiaron el tema de conversación y estuvieron unas cuantas horas hablando de cosas sin importancía.

Eran casi las nueve de la noche cuando Harry tocó la puerta de Louis, después de fijarse quien era Louis abrió la puerta con entusiasmo, no pudo decir "Hola" porque los labios de Harry lo interrumpieron, no era uno de esos dulces y tiernos besos que se dieron, era más bien un beso apasionado. Se separarón por falta de aire.

.-¡Wou Harry! creo que me has extrañado un poco-.

.-Como no hacerlo, Louis-.

.-¿Ya cenaste pequeño?-.

.-sí ¿y tú?-.

.-También. Creí que vendrías más temprano-.Louis se sentó en el sofá y Harry se sentó en sus piernas

.-Tenía una idea para está noche-.Harry enredo sus brazos alrededor del cuello de Louis y volvió a besarlo hasta quedarse sin aire, Louis lo sujetó de la cintura.

.-Cual, ¿cual es tu idea Harry?-.

Harry no contestó y empezó a moverse encima de Louis haciendo que sus entrepiernas chocaran, Harry sintió como su miembro crecía al igual que el de Louis, se movía y lo besaba.

.-ah,..-.Louis soltó un pequeño gemido

.-Lou, quiero, quiero,..-.

.-quiero hacerte el amor Harry-.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora