.-¡Hey!-.Dijo Zayn golpeando el brazo de Harry
.-Auch! ¿qué te pasa Zayn?-.
.-Qué te pasa a ti, ¿a quién mirabas?-.
.-Llegó el nuevo profesor, escucha-. Dijo Harry sin despegar la mirada de su nuevo profesor
.-Soy Louis Tomlinson, pueden decirme solo Louis si quieren nada de señor Tomlinson, soy su nuevo profesor de geografía, tengo 23 años y acabo de graduarme así que ustedes son mi primera clase, espero que nos llevemos muy bien-..-Un nuevo idiota a quien molestar mejor dicho, ¿cierto Hazza?-.Dijo Zayn riendo y Harry solo sonrió.
.-¿Perdón? ¿Cuál es su nombre alumno?-.
.-Zayn Malik ¿y el suyo anciano?-.
.-oh, bueno Zayn creo que tan anciano no soy y acabo de presentarme, pero al parecer no has escuchado ninguna de mis palabras -.
.-Zayn deja que el señor Tomlinson termine de presentarse y cállate de una vez-.todos miraron sorprendidos a Harry por lo que había dicho, era la primera vez que quería escuchar a un profesor.
.-se lo agradezco,.. ¿señor?-.
.-Styles, soy Harry Styles-. Dijo sonriendo y sin dejar de mirar los ojos de su profesor mientras todos seguían mirándolo sorprendidos por su reacción, pero a él no le importó que todos lo miraran, solo se concentró en esos hermosos ojos celestes del señor Tomlinson.
.-bueno alumnos como sabrán solo tienen clases de geografía dos veces a la semana, por lo que solo nos vamos a ver miércoles y viernes... ¡Oh! y para los alumnos de bajo rendimiento al final de la clase voy a darles un papel con mi número de teléfono por si quieren un profesor particular, enseño cualquier materia que necesiten solo me llaman y podemos arreglar un lugar donde estudiar o voy a su casa o vienen a la mía, como ustedes elijan y a excepción del horario escolar podemos estudiar a la hora que deseen-. Dijo Louis contento por su primer clase.
Harry no dejó de sonreír, prestarle atención a su nuevo profesor, en el fondo no entendía porqué verlo lo hacía sonreír, porque no podía sacar la mirada de esos hermosos ojos celestes, no lo entendía solo no podía despegarse de esa mirada y solo quería escucharlo hablar. Estaba metido en sus pensamientos cuando Zayn le tiró un papel con una nota que decía, “¿ya planeaste algo para hacerle a este?” Harry agarró un lápiz, contestó “no” y se lo tiró, cuando Zayn lo leyó, rió y escribió “¿enserio Hazza? ¿estás bien?” iba a tirárselo cuando vió que Harry se levantaba y caminaba hacía el profesor. Harry tuvo esa necesidad de acercarse y hablarle sin saber porque.
Louis estaba leyendo el registro escolar con el nombre de cada alumno en su clase, al ver a Harry acercarse, sonrió y bajó el registro para poder prestarle atención a su alumno, lo miró de pies a cabeza acercarse a él con una hermosa sonrisa que marcaba sus hoyuelos, unos hermosos ojos verdes y un hermoso cabello rizado, “es tan hermoso” pensó Louis, quien rápidamente sacudió un poco su cabeza para distraerse de sus pensamientos, aunque no le sacó la vista de encima a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...