Harry entro a su casa y lo primero que tuvo fue un gran abrazo de parte de su madre.
.-hola cariño ¿me extrañaste? Yo te extrañe y mucho-.dijo Anne contenta por ver a su hijo
.-claro que te extrañe mamá-.
.-¿Cómo te ha ido bebé?-.
.-bastante bien mamá ¿y a ti? ¿está semana fuiste a Rusia cierto? ¿Qué me trajiste?-.
.-si fuimos a Rusia a evitar el derrame de petróleo y ¿Qué crees? Lo logramos, te traje unos abrigos hechos a mano por una mujer de Rusia para ti y para mi otro bebé-.
.-mamá Zayn no es tu bebé-.
.-cállate Harold si Anne dice que soy su bebé, lo soy-.
.-ambos se criaron conmigo, ambos son mis bebés, ahora anda pónganse los abrigos-.
.-claro mamá, Zayn vamos a cambiarnos-.
.-¿cambiarnos? Hazza solo es ponernos el abrigo-.
.-si, pero quiero contarte algo. ¿me acompañas a mi habitación?-.
.-oh, está bien, vamos hermano-.
Ambos chicos fueron a la habitación, Harry cerró la puerta para que su madre no escuchara su conversación con Zayn..-¿Qué quieres contarme Hazza?-.
.-em, donde estuve esta mañana y la razón por la cual estuve ahí-.
.-¡Oh dios! ¿fuiste a una casa donde venden drogas? ¿Por qué haces eso?-.
.-No tonto! Jamás haría eso-.
.-oh, tienes razón, bueno dime-.
.-esta mañana fui, fui a la casa de alguien que,..-.
.-que te gusta-.
.-¿Qué cómo sabes eso?-.
.-te conozco, jamás te hubieses levantado un sábado antes del mediodía si no fuese para eso-.
.-bueno, pero esta persona es, es emm,.. esta mal que me guste-.
.-Harry que te guste Tomlinson no tiene nada de malo-.
.-¿Qué? ¿Tomlinson? ¿Cómo lo sabes?-.
.-Harry, somos amigos desde hace diez años prácticamente somos hermanos ¿qué clase de hermano sería si te conociera como te conozco?-.
.-tienes razón.-Harry se recostó en la cama.-ven-. Zayn se recostó a su lado y lo abrazó
.-a ver Hazza, ¿Por qué fuiste a casa de Tomlinson esta mañana?-.
.-porque antes lo he llamado, ¿recuerdas que anoche te conté que él lloraba? Quería saber cómo estaba y cuando contesto su voz sé escuchada quebrada, sin animo y él me había dicho que las clases extras podrían ser aquí o en su casa y quise ir a su casa solo para abrazarlo. Eso está mal Zayn-.
.-¿Por qué crees que está mal hazzita?-.
.-lo conozco hace tres días, es mayor que yo y por si no lo recuerdas, es nuestro profesor-.
.-pero tú fuiste porque te preocupas por alguien más aparte de ti, eso no está mal, te hace buena persona-.
.-una persona de la cual me pierdo en sus ojos, me encanta su sonrisa, me encanta cabello, una persona que,..-.
.-una persona que te encanta-.
.-no sé si me encanta, tal vez solo sea una confusión-.
.-y podrías hacer algo para saber si solo es una confusión o si en verdad te gusta-.
.-¿algo como que?-.
.-besarlo-.
.-Zayn ¿tú estás loco? No puedo besarlo-.
.-¿Por qué no?-.
.-¿eres idiota cierto? ¡Es nuestro profesor! ¿Qué tal si no le gusta y me acusa con el director, después que hago?-.
.-el no haría eso, no solo parece es buena persona y tú lo sabes-.
.-puede ser que tengas razón, pero si hago eso ¿Cómo lo hago?-.
.-acercas tus labios a los de él, tonto, así como tú y yo ¿recuerdas?-.
.-oh si, increíble beso jaja pero como hago para acercarme a él y besarlo sin que antes me vea y huya-.
.-no huira, quien sabe tal vez él por dentro se derrite por ti, así que lo único que te diré es, suerte hermano-.
.-gracias Zayn no sé qué haría sin ti-.
.-nada, no harías nada Harold-.
.-jajaja como si tú harías algo sin mí-.
Ambos chicos rieron y como si esa charla no hubiese pasado ambos volvieron al living junto a Anne.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...