Al salir de la escuela Louis fue al super mercado, sabía o más bien pensaba qué después de salir del colegío Harry iría a su casa y luego a la casa de Louis así como estuvo hacíendolo todos estos días. Quería prepararle una cena romantica para antes de qué llegara.
Tardo algunos minutos en elejir bien las cosas qué compraría, cuando vió la hora 6:03pm se apresuró en pagar las cosas y dirigirse a su casa. Normalmente Harry después de la escuela iba a su casa en busca de ropa y para regar algunas de las plantas que su madre, aveces se quedaba un rato con Zayn por lo qué más o menos estaba a las 7pm en casa de Louis.
A Louis le gustaba caminar, no le gustaba conducir es más nunca se molesto en aprender, tomaba un taxi cuando los lugares le quedaban lejos, pero esté no era el caso su casa no quedaba tan lejos del super.
Estaba llegando a su casa y escucho la sirena de los bomberos y de las ambulancias, tal vez hubo un accidente de autos, pensó Louis. Estaba a tres casas de la suya y fue ahí cuando empezó a alterarse, el accidente no era de autos, era en su casa, los bomberos estaban terminando de apagar el fuego, y dos médicos sacaban a un chico en una camilla y uno de los médicos le sostenía un respirador al chico inconciente. Sintío muy bien como su corazón se retorcía en su interior, rompiendose en miles de pedazos cuando vio qué el chico era Harry. Se acercó rápidamente a los médicos una vez qué lo subieron en la ambulancia, tirando las bolsas del super.
.-yo iré con ustedes-.la voz de Louis ya estaba quebrada
.-lo lamento señor solo familiares del herido-.
.-yo soy su novio, su familia está lejos, por favor dejenme ir con ustedes-.no pudo evitarlo y empezó a llorar
.-está bien sube-.
Louis subió a la ambulancia y lo primero qué hizo fue tomar la mano de Harry y susurrarle un "Estarás bien" miro su rostro lleno de sangre, eso hizo qué salieran más lágrimas de los ojos de Louis.
Luego sacó su celular para informarle a Zayn, el mejor amigo de Harry tenía qué estar informado de lo qué había pasado.
Llegaron al hospital y fueron corriendo con la camilla a la zona de terapia intesiva, Louis intentó pasar con ellos para no dejar a Harry solo en ningún momento pero no se lo permitieron, se sentó en una de las sillas acomodadas en el pasillo donde la gente esperaba a sus amigos o familiares y fue ahí cuando vio llegar otra camilla a toda velocidad, los médicos corrian pero eso no le impidió ver qué ese chico en casi el mismo estado qué Harry era Aiden.
.-¡maldito! fue él, él provoco el incendio ¡él lastimo a mi Harry!-.
Los gritos y el llanto de Louis eran incontrolables, los médicos con la camilla donde Aiden iba ya lo habían llevado a la zona de terapia intesiva al igual que a Harry. Louis lloraba y lloraba, se sentía culpable por no haber llegado temprano y no solo por eso, se sentía culpable por no poder odiar a Aiden, por más qué quisiera odiarlo no podía él fue una persona muy importante en su vida lo había amado demasiado, claro hasta qué lo engaño en su aniversario y gracias a eso Harry estuvo más cerca de él y sus sentimientos. No lo amaba pero tampoco lo odiaba, tal vez no sentía nada ya ningún sentimiento por Aiden aunque eso lo hacía odiarlo. Pasó casi una hora y ningún médico o enfermera salieron a comunicarle si Harry estaba mejor, Louis estaba con sus manos cubriendo su rostro, sentado en el suelo, como aquella vez en el bar, sin parar su llanto. Tuvo un pequeño susto cuando alguién toco su hombro.
-Flashback-
.-disculpa.-dicho eso había puesto su mano en el hombro de Louis.-¿necesitas ayuda?-.
.-no, estoy bien, gracias-.
.-por favor, déjame ayudarte. ¿me cuentas porque estás triste?-.
.-no deberías hablar con extraños y menos preguntar por cosas personales-.
.-Louis ¿qué haces aquí? ¿porque estás mal?-.
.-H-Harry, ¿que, qué haces tú aquí?-.
.-yo eh venido a conocer el bar y me han dado ganas de orinar por eso estoy aquí ¿y tú? ¡espera! dime porque estas así, por favor-.
.-¿porque te interesa eso?-.
.-supongo que no me gusta ver a una persona mal, por favor dime, tal vez pueda ayudarte-.
.-no puedes ayudarme Harry-.
.-¿porque no?-.
.-por qué yo he venido aquí porque hoy cuumplía un año con mi nov, mí, con mí ex novio Aiden, y fue aquí donde nos conocimos y yo, yo iba a regalarle esto, quería comprometerme con él, pero cuando llegue lo vi comiendose a besos con otro chico, con otro Harry, eso me destrozó el corazón, y, y-.
Dicho eso Harry le había dado el primero de muchos abrazos.
.-tranquilo Louis, no llores si no creo que lloraré contigo-.
En ese momento hizo qué Louis soltara una pequeña risita .-¿porque llorarías tú?-.
.-porque me duele ver a una hermosa persona como tú triste-.
.-Harry nos conocemos hace dos días ¿cómo ssabes si soy una buena persona?-.
.-emh, tal vez porque se te nota en los ojos, en tu forma de ser, además ¿qué profesor dejaría que nos escapemos de la escuela? eres una hermosa persona y un gran profesor-.
.-no solo llevó dos días de conocerte si no que también llevo dos días de profesorm pero, gracias por decir esas cosas Harry-.
.-no es necesario agradecer Louis, digo la verdad, emm, ¿te parece si cambiamos el tema de conversación? hablemos de otra cosa, quiero distraerte un poco-.
.-claro, gracias por ser tan amable conmigo ¿sabes? Antes de ir a la primera clase el director me habló más bien, me advirtió sobre ti y sobre Zayn. No te imagine así-.
.-así ¿cómo Lou?-.
.-pues, amable, tierno, dulce, buena persona, ni, ni gay, el director me dijo que salías con chicas diferentes casi todos los días, te creí un loco alborotador pero veo que me he confundido y te pido perdón por eso-.
.-no te disculpes, si soy un loco alborotador, pero contigo me comporto diferente,..-.
-fin flashback-
Louis sintio como su corazón se retorcía y sus lágrimas salían sin parar por ese recuerdo.
.-Louis...-.susurro Zayn con la mano en el hombro de su profesor
Louis retiró las manos de su rostro y miró a Zayn, tenía una expresión en su rostro que demostraba la preocupación qué tenía.
.-Louis, dime ¿qué pasó? ¿donde está Harry?-.su voz sonaba quebrada y se estaba alterando.
.-yo, yo estaba, estaba llegando a casa cuando escuche las sirenas de los bomberos y la ambulancia, mi casa se quemaba y vi, vi como sacaban a Harry en una camilla, su, su perfecto rostro golpeado Zayn, hace una o dos horas vi que detrás dde Harry trajeron a otro chico ¿y sabes quien era? era Aiden, mi ex novio sé qué él, por culpa de él paso lo qué paso y Zayn fue, fue mi culpa debí llegar temprano, salir de la escuela e ir directo a casa, y ahora solo por no ir temprano Harry está ahí dentro quien sabe si con quemaduras de primero, segundo o tercer grado, seguramente con un respirador, un respirador Zayn ¿qué tal si no despierta?-.decía entre sollozos
.-no te culpes por estó, nada de estó es culpa tuya, verás que Harry saldrá adelante ese chico es una persona muy fuerte nada lo detendra, verás qué en unos días o tal vez en algunas horas estó solo sera como una piedra en el zapato de Harry-.
A Zayn no se le ocurrió otra cosa mejor que abrazar a Louis. Louis sintió como su camisa se humedeció, ahora ambos chicos lloraban, Harry era una persona más que especial en la vida de ambos.
.-hoy, hoy nos escapamos de la escuela y almorzamos juntos, fue fue ¿nuestro último almuerzo?-.
.-no, no digas eso, es como tú dijiste Zayn, Harry es fuerte, saldra de esto y tendran cientos de almuerzos juntos más-.
.-¿y sí no? Harry es más que un amigo para mí Louis ¡Es mi hermano! s-sí algo le pasa morire-.
.-Zayn, mantente fuerte, tú mismo dijiste que Harry es fuerte y saldra adelante, por favor no digas qué algo va a pasarle, por favor-.
Zayn suspiro intentado secar algunas de las lágrimas que seguian cayendo, Louis también seguia llorando pero a la vez intentaba tranquilizar un poco a Zayn.
.-tienes razón, lo siento, siento si hice que te pusieras peor-.
.-no te preocupes, peor de lo qué estoy en estos momentos no creo que pueda estar-.
Habían pasado casi cinco horas desde qué Louis estaba ahí y cuatro desde qué Zayn le hacía compañia, ambos pasaron las horas sentados en las sillas que habían, también la pasaron entre abrazos y lágrimas. Un médico salio de la zona donde había entrado Harry, mirando a los chicos con cara de angustia, ambos chicos se levantaron de sus asientos.
.-¿como está, doctor?-.hablaron al mismo tiempo.
.-lamento informarles qué su compañero,..-.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...