Louis había guardado su ropa para dormir y la ropa que usaría mañana en una mochila con una gran sonrisa, estaba feliz que Harry lo allá invitado a su casa para poder cuidarlo pero a la vez también estaba asustado, tenía miedo de que alguien los viera, no estaba bien que un profesor pase la noche en casa de un alumno. También temía que afuera Aiden lo esté esperando y al verlo con Harry quiera hacerle algo.
.-¿ya estás listo Lou?-.
.-sí Harry, pero em,.-.
.-¿pero qué Lou?-.
.-¿estás seguro que quieres que vaya contigo?-.
.-muy seguro Lou, quiero verte sonreír, protegerte y abrazarte, cosa que no podré hacer si no vienes conmigo-.
.-¿Qué me has visto Harry Styles? ¿Por qué te preocupas así por mí?-.
.-tu sonrisa, tu mirada, tu cabello, tu voz, tu todo, Louis todo de ti es lo que vi. Tal vez me preocupo por ti porque desde que te vi llorar quise que ya no vuelvas a hacerlo, me gusta demasiado verte sonreír, tú me gustas demasiado-. Louis se sonrojo al escuchar esas palabras
.-gracias-.
.-no tienes que agradecer-.
.-Harry-.
.-¿sí?-.
.-te quiero-.dijo Louis con brillo en sus ojos y una gran sonrisa
.-también te quiero Lou-.Harry lo abrazo
Su abrazo duró unos cuantos minutos, no habían dicho nada, no era necesario, se transmitían todo con ese abrazo. Se separaron con grandes sonrisas en sus rostros y se miraron a los ojos.
.-Harry, no quiero romper el momento pero ¿puedo pedirte algo?-.
.-lo que tú quieras Lou-.
.-¿me dejas besarte?-.
.-claro, no tienes que preguntar eso, solo hazlo, pero con cuidado que tus labios siguen heridos-.
Louis solo asintió y sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro, lentamente se fue acercando hasta tocar los labios de Harry.
Harry estaba más que feliz con eso, era la segunda vez en el día que Louis lo besaba y supo que no sería la última vez, ya no pensaba que solo le gustaba, sabía que estaba enamorado de él, Louis supo cómo enamorarlo en solo 4 días.
Sus labios encajaban a la perfección, era un dulce y tierno beso, Harry tenía mucho cuidado de no hacer que los labios de Louis dolieran otra vez.
Louis notaba eso y él revoloteo en su interior era más fuerte, le encantaba que Harry haga que se sienta así, que lo cuidara así, Louis estaba sintiendo amor, amor por un chico siete años menor, un chico que es su alumno, sabía que estaba mal pero no pudo evitarlo Harry lo enamoró completamente, así que si había que romper las “reglas” para poder estar junto a Harry él estaba dispuesto a hacerlo.
Se separaron de su beso y se miraron a los ojos. Harry soltó una pequeña risita.
.-¿de qué te ríes?-.
.-de ti-.dijo abrazándolo
.-¿de mí? ¿Por qué?-.
.-porque eres perfecto Lou, eres un hombre muy perfecto y me siento muy afortunado al haberme enamorado de ti y que los sentimientos sean mutuos ¿Por qué lo son, verdad?-.
.-yo estoy tan enamorado de ti como tú de mí, pero no soy perfecto Harry, tú lo eres-.
.-somos perfectos si estamos juntos-.
.-que tierno eres-.
.-tú me pones así, ahora ¿vamos a mi casa Lou?-.
.-sí, pero Harry, no pueden vernos juntos. Qué tal si alguien nos ve y ese alguien va a la escuela con nosotros-.
.-umh, tienes razón, ¿y si tú vas delante y yo te sigo?-.
.-eres tú el que tiene que guiarme a su casa-.
.-cierto, bueno tú iras atrás pero si ves algo sospechoso o malo, no dudes en gritarme ¿escuchaste?-.
.-si Harry, me siento como un niño ¿no se supone que al ser mayor yo debería preocuparme por ti en vez de tú por mí?-.
.-para preocuparse de una persona que uno quiere no hay edad, como en el amor-.
.-tú deberías ser mi profesor jaja-.
Ambos rieron. Luego Harry salió de la casa y camino un par de metros detrás de él, Louis salió, caminaban con cierta cantidad de metros de distancia para que nadie sospechara, porque Louis sabía que así era mejor. Si empezaban a salir los rumores sobre que un alumno salió de la casa de un profesor de noche, sabía que las cosas se complicarían y él no quería eso cuando apenas estaba comenzando algo con su perfecto Harry.
Tengo falta de inspiración (?) :c
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...