Capitulo 17

20.9K 1.2K 22
                                    

Harry y Zayn salían de la dirección después de haber hablado casi dos horas con el director.

.-bueno hermano, tenemos toda una semana para descansar-.

.-no es tan bueno como parece, me perderé las clases de geografía, además el estúpido director nos dijo que cuando volvamos tendremos que hacer un examen-.

.-como sea, sobre las clases de geografía y el examen no debes preocuparte, tú tienes un maestro particular ¿recuerdas?-.dijo guiñándole el ojo a Harry.-puedes pasar más tiempo con él-.

.-ohh, que listo eres Zayn, pero ¿y tú?-.

.-¿yo que?-.

.-¿estudiaras para el examen? El director dijo que si no lo pasamos reprobaremos todo el año-.

.-ya sé lo que dijo Hazza yo estaba ahí, si voy a estudiar ya veré como pero lo haré-.

.-porque no le pides ayuda a Liam-.

.-¿Liam? ¿Por qué a él? No sabemos si es listo-.

.-Liam, porque te gusta y solo con verlo te das cuenta de que es inteligente-.

.-¿me gusta? Claro que no Harold

.-yo sé que sí y veras que te pasara lo mismo que a mí con Louis-.

.-yo no creo eso-.

.-¿Por qué no?-.

.-a mí me gustan las chicas-.

.-eso decía yo en un tiempo ¿recuerdas? Jaja ya caerás en los pies de Liam, Zayn además creo que a él también le gustas-.

.-como sea, dime ¿Qué le dijiste a Louis antes de besarlo?-.

.-me gustas-.

.-entonces lo besaste, él no se negó ¿cierto?-.

.-no, él siguió el beso-.

.-¡ves! Te dije que él también quería-.

.-si, gracias hermano, por apoyarme y darme la seguridad que necesito, para sentirme bien conmigo mismo-.

.-hey, la seguridad que tienes contigo mismo es gracias a ti, no tienes que agradecerme por eso-.

.-bueno, eres mi hermano ¿lo sabes?-.

.-y tú el mío. Ahora, busquemos un lugar donde ir, no quiero ir a casa-.

.-pero ¿ya hay que irnos? Debemos esperar a que el director nos autorice-.

.-Harold, ¿desde cuando nos interesa esperar al director?-.

.-umh, tienes razón, pero espera, ¿A dónde vamos?-.

.-¿Dónde quieres ir?-.

.-no tengo idea, vayamos a mi casa-.

Los dos chicos salieron de la escuela y fueron directo a la casa de Harry, iban por la calle conversando de cosas sin sentido y riéndose de tonterías.

.-Hazza, ¿Qué haremos ahora?-.

.-llamaré a Louis creo que tenemos que terminar de hablar ¿no?-.

.-claro, se merecen una charla ¿lo invitaras aquí?-.

.-no lo sé a donde quiera ir él-.

.-trata de ir a su casa a si yo me quedo aquí sin interrumpirlos jaja-.

.-tienes razón pero de todas formas debería esperar a que salga ¿no? Dijo que se quedaría en la escuela-.

.-llámalo tal vez pueda salir antes-.

.-buena idea-.

Harry sacó su celular y marco el número de Louis, pero él no contestaba.

.-Zayn, no contesta-.

.-tal vez está ocupado, intenta otra vez-.

Harry esperó unos minutos y volvió a llamar a Louis

.-¿Harry? ¿Dónde estás?-.

.-hola Lou, estoy en mi casa-.

.-¡sabía q te habías escapado! Te estaba buscando por toda la escuela-.

.-jaja ¿Por qué?-.

.-en parte quería verte, pero el director me ha dicho que te buscara a ti y a Zayn-.

.-uy, ¿está molesto?-.

.-claro que lo está, él no termino de hablarles y ustedes ya se habían escapado-.

.-jaja pero no queríamos escucharlo-.

.-pero tienen que dejar de meterse en problemas Harry, puede expulsarlos, eso no me gustaría-.

.-¿Por qué no?-.

.-porque así no te vería tan seguido-.

.-oh jajaja no te preocupes por eso Lou, tú me verás siempre que quieras-.

.-qué lindo-.

.-¿sabes? Hace una hora cuando estábamos en la escuela con Zayn y pensábamos sobre la suspensión también me preocupe por no verte tan seguido, pero él me recordó que tú me darás clases particulares-.

.-me agrada Zayn, es muy buen amigo-.

.-de los mejores. Hey Lou ¿puedo ir a verte?-.

.-claro que puedes, todavía tenemos cosas que hablar, a las 5pm estaré en mi casa ¿quieres ir?-.

.-si Lou a las cinco estaré ahí-.

.-está bien, nos vemos Harry-.

Louis finalizó la llamada y Harry quedó con una gran sonrisa en su rostro, Zayn tomó una almohada y se la arrojó a Harry en la cara.

.-¡Hey! ¿Por qué fue eso?-.

.-porque eres un tontito enamorado Harold-.

.-ya verás cuando te pase a ti-.

.-ya veré... ¡hey! ¿entonces a las cinco irás?-.

.-sí, ¿Qué hora es?-.

.-son las tres Hazza-.

.-mierda, faltan dos horas ¿Qué haré mientras espero a Louis?-.

.-mmh, no sé, ¿tal vez conversar con tu mejor amigo y no olvidarte de él?-.

.-oh.-harry rió.-¿estás celoso?-.

.-claro que no tonto, no podría estar celoso de Louis, soy mejor que él-.

.-como digas hermano, ¿de qué hablamos?-.

.-cuéntame, ¿Qué le has visto a Louis?-.

.-sus ojos, sonrisa, cabello, su voz, su todo-.

.-mi querido Hazzita eso fue amor a primera vista-.

.-¿tú crees? Porque yo creí que empezó a gustarme después de ese día en el bar-.

.-era amor ciego ¿tal vez? Como sea yo sé que fue desde el primer día que entro al salón y tú quedaste embobado viéndolo-.

.-debes tener razón Zayn-.

Pasaron las horas y ya eran las 5pm Harry se alisto y se dirigió a la casa de Louis.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora